Zoom Multistomp MS-50G opiniones

mahoney
#25 por mahoney el 20/04/2017
Ya hay algunos videos del firmware 3.0

https://www.youtube.com/watch?v=ucu5YWKF6D8

https://www.youtube.com/watch?v=mQ8IhzAPcw4

https://www.youtube.com/watch?v=G98B6c6huBY
Subir
lboutto
#26 por lboutto el 05/05/2017
Los emuladores de amp son muy muy buenos yo particularmente para metal uso de esta forma el pedal noise zoom-> rack comp-> ts808-> Mesa mkII con los parlantes del dual rectifier y en salida coloco el combo amp-> un eq para bajarle el brillo-> y un delay el tape, ya para cosas mas limpias uso el fd combo de verdad las simulaciones de los amp son muy buenas en su momento las compare con una line 6 ampifi y eran muy muy muy similares de verdad amo ese pedal jajja
Subir
RDotes
#27 por RDotes el 25/06/2019
Hola, cuantos mA consume este pedal? se que indica 500 pero tengo la duda si es por la fuente que debería usar o realmente consume los 500mA.
Estoy viendo si compro la fuente Caline Cp-08 la cual tiene salidas de 300mA y la idea esque sirva para alimentar también este pedal. Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 25/06/2019
RDotes escribió:
Hola, cuantos mA consume este pedal?


Yo uso un 1spot de 1700 mA para alimentar una MS50 y una MS70cdr y unos cuantos pedales más.

Sin ningún problema.




Por cierto, retomé la MS50 para volver a configurar mi tono base...
Es importante probar con distintas simulaciones de gabinete para encontrar el que mejor se adapte a lo que busques.


Y el efecto exciter después del ampli le da un toque de vidilla al sonido.

Eso si... Modulaciones y retardos después del exciter.


Me ha vuelto a maravillar lo bien que se traga los pedales que le pongas por el input.
Subir
Adrián Escobar
#29 por Adrián Escobar el 06/01/2020
amigos una consulta. Acabo de comprar un zoom ms 50g pero ciertos efectos no me permite cargarlos en patches. Por ejemplo el shimmer reverb, particle reverb, ambient, que eran los que más me llamaban la atención para utilizar y en parte el gran motivo por el cual compré el pedal. Alguien me podría decir cómo poder cargarlos correctamente? de antemano muchas gracias!
Subir
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 06/01/2020
Porque son de los que más recursos "tragan". Tendrás que simplificar el parche o cambiar elementos. En lugar del Deluxe reverb por ejemplo, usar el fd combo.

Creo que había por ahí una tabla con la carga de Dsp que requería cada efecto en las zoom
Subir
1
Adrián Escobar
#31 por Adrián Escobar el 06/01/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Porque son de los que más recursos "tragan". Tendrás que simplificar el parche o cambiar elementos. En lugar del Deluxe reverb por ejemplo, usar el fd combo.

Creo que había por ahí una tabla con la carga de Dsp que requería cada efecto en las zoom


Pero amigo, estoy haciendo el patch desde cero, está vacío y sólo he cargado el efecto shimmer y aún así no carga. Será que tengo alguna emulación de gabinete o algo así que consuma recursos del patch? dónde se desactivan los gabinetes?
Subir
-rich-
#32 por -rich- el 06/01/2020
#31

Ya actualizaste el Firmware?
Subir
Adrián Escobar
#33 por Adrián Escobar el 06/01/2020
-rich- escribió:
Ya actualizaste el Firmware?


sí amigo, tengo la versión 3.10
De hecho hoy mismo lo actualicé, me llegó hoy el pedal
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 07/01/2020
#31 A mí me pasa eso a veces. Prueba copiar esa reverb en otro patch que hayas vaciado previamente a ver.
Subir
astrako77
#35 por astrako77 el 07/01/2020
Yo compré el otro día el pedal para intentar copiar los plug-in del ordenador. Delays granulares, low-fi, dobles trémolos, piches locos, etc. Y tb para crear mis propios efectos inventados.
Pensaba que sonaría muy digital y falso, ya que había oído los presets y bueno, es verdad que no suena.muy bien tal y como viene de fábrica, pero... si sabes como funciona el efecto y los combinas con un preamp después o un Cab de IR's y ves que para lo que cuesta es una maravilla. Eso sí, de nuevo, o vas a buscar tú el sonido o solo no.suena.
También decir que para sintes y teclados es todavía mejor que para guitarras.
Aún así tiene sus limitaciones de conversores A/D no muy allá, pero algo lógico para lo que cuesta.

Para mí, lo más destacable: mods, filtros, eq, puerta de ruido, delays y reverbs.

En lo referente a ganancia, modelage, cabs, fuzz, etc, creo que pueden ser usables pero están muy lejos del modelage actual. Fallan mucho en cuanto a calidad del grano y sobre todo en cuanto a dinámica.

Además hay que tener cuidado con el setteo ya que si se te va un pelín el potenciómetro en ciertos efectos puede ser muy dramático.

En general me he llevado una sorpresa muy positiva que no me esperaba.

Mi consejo es que se setee junto con un preamp (antes o despues) teniendo como referencia un pedal que nos guste o un plug-in y con mucha paciencia se llegue a algo parecido. Cuando clavas algún efecto caro flipas. Sólo eso ya vale la pena el dinero. Mucha diversión este.pedal.

Además hay una.página guiri con tutoriales, una página para poder editar con el ordenador y compartir presets.

Os dejo una jam/video con el pedal que hice el otro día.

https://www.guitarristas.info/foros/fusion-inspiracion-jamaicana/311119#post2498970
Subir
Felip
#36 por Felip el 15/01/2020
Me cago en la mar! Aviso que la pantallita se jode a la mínima presión. Os juro que sólo la presioné un pelín mientras lo llevaba en la mano :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200114_222800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo