Ese maldito ruido de algunos pedales EHX al activarse

Motta
#49 por Motta el 01/07/2013
bueno compañeros, se ve que ha pasado un tiempo desde el ultimo comentario :mrgreen:
a mi me esta pasando un problema parecido con mis joyo's, al pisarlos se escucha un pop (cuando toco en casa ni se nota, pero con el ampli a tope es muy molesto)
#26 MissiN Music Effects, me interesa eso de la resistencia, me lo podrías explicar mejor si no es mucha molestia? :sonrojado:
de verdad que es incomodo encontrarme con este tipo de problemas, aunque los pedales no sean muy costosos no me gusta para nada.
Saludos :brindis:
Subir
Mantisse
#50 por Mantisse el 01/07/2013
hola, a mi solo me pasa con el footswitch del ampli al pasar de sucio a limpio con la nota sonando

los pedales de electro harmonix a mi me van bien, lo que pasa es que algunos modelos pone claramente que no hay que conectar la alimentación en daysi-chain, hay que utilizar con ellos alimentadores individuales (y por si alguien no lo sabe algunos alimentadores de bloque con varias salidas, por dentro van cableados daisy-chain)

en definitiva temas de polaridad de la alimentación también afectan y mucho
Subir
hellvilleRock
#51 por hellvilleRock el 02/07/2013
Mantisse escribió:
a mi solo me pasa con el footswitch del ampli al pasar de sucio a limpio con la nota sonando

Has probado con otro switch?, me pasaba igual en mi Jet City y cambiando el footswitch se soluciono.
Si sigue igual puede que tengas una averia en el sistema de conmutacion de canales del ampli.
Yo la verdad de EHX solo tengo el booster lpb1 y sin problema ninguno, estoy muy contento con el.
Saludos
Subir
Joss
#52 por Joss el 05/07/2013
Tambien sucede en los big muff, al mio le cambiaron el switch on/off y dejo de hacerlo, solo son algunos modelos, he notado que vienen en los phaser, chorus y fuzz, los demás funcionan sin ese ruido
Subir
Carlosg
#53 por Carlosg el 05/07/2013
Muchachos yo lo quite soldando al resistencia y ya pero como dicen no todos se deben conectar al daisy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo