Ese maldito ruido de algunos pedales EHX al activarse

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 08/07/2012
tiomike escribió:
todavia no he oido hablar de un Joyo que haga pop.
jejejeje ya ves, a mi me parece un fallo muy grande de estos de EHX, al parecer sólo ocurre en casi todos los casos en sus chorus por lo que veo, tanto en el Small Clone, como en el Neo y el Nano Clone... estoy por reclamar a EHX a ver si me lo cambian o algo.

tiomike escribió:
he estado a punto de venderlo varias veces y no lo he hecho por miedo a que estubiese roto y alguien se sintiera estafado

yo no lo he vendido ya por eso mismo, no quiero que nadie se sienta estafado, tenía pensado venderlo pero claro puede que alguien se sienta que le quiero timar o algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
le pones una resistencia de 1M o mayor desde la señal de entrada a tierra y se acabaron los problemas. Es cuestión de impedancias nada más.
Subir
1
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 08/07/2012
#26 ya pero para hacer eso hay que entender y saber hacerlo cosa que yo no me atreveria ya que nunca he tocado un pedal, como mucho he cambiado pastillas y potes de guitarra pero poco mas y llevar a que me lo hagan es gastarse mas dinero en un pedal que no deberia de hacer eso de nuevo, yo lo veo un fallo de diseño garrafal en una marca tan reputada como EHX
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
Vamos... cambiar las pastillas de una guitarra es un proyecto de ingenieria comparado con soldar una resistencia entre la señal de entrada y masa.... SI has cambiado pastillas y potes esto no te supondrá ningún problema.
Subir
1
víctor m.
#29 por víctor m. el 08/07/2012
Maikel Bunk escribió:
lo veo un fallo de diseño garrafal en una marca tan reputada como EHX


Por supuesto que si. Yo no tengo porque meter mano a un pedal recién comprado...Vamos, faltaría más.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 08/07/2012
a eso me refiero, aunque sea una chorrada que se pueda arreglar se ve que es un fallo en el diseño o en la fabricacion del pedal y eso deberia de ser reclamable, voy a ver si me puedo poner en contacto con EHX a ver que se cuentan al respecto
Subir
víctor m.
#31 por víctor m. el 08/07/2012
Me da por pensar que ya lo saben de sobra...

Así, compramos uno y luego nos tiramos a por uno más caro que no haga el puto ruidito...
Subir
Springsteen
#32 por Springsteen el 08/07/2012
#26
Alguien escribió:
le pones una resistencia de 1M o mayor desde la señal de entrada a tierra y se acabaron los problemas. Es cuestión de impedancias nada más.


+1 Por enseñarme algo que no sabía y ahorrarme vender el Small Clone!

Respeto ganado :)
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 08/07/2012
si pudierais aclarar exactamente que hay que comprar y donde soldarla sera perfecto.

la resistencia de 1M es una como esta no?
0b98e047dc76f4be299d2230b268e-1410308.jpg
Subir
MissiN Music Electronics
#34 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
No no, esa es de 22 ohm, la de 1M es marrón-negro-verde.

Maikel Bunk escribió:
a eso me refiero, aunque sea una chorrada que se pueda arreglar se ve que es un fallo en el diseño o en la fabricacion del pedal y eso deberia de ser reclamable, voy a ver si me puedo poner en contacto con EHX a ver que se cuentan al respecto


Estoy de acuerdo que es un problema. Pero prefiero ponerle una resistencia a tener que ponerme a cambiar condensadores o modificar valores de resistencias como le pasa a los famosos pedales BOSS y derivados...

Hay otro pedal, el super hard on de ZVEX, que ahí ni resistencia ni nada, la única forma de quitar el pop, es darle un par de veces al pedal antes de ponerte a tocar para que los condensadores estén cargados y deje de darte la lata el pedal.
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 08/07/2012
MissiN Music Effects escribió:
No no, esa es de 22 ohm, la de 1M es marrón-negro-verde.
ok gracias, lo preguntaré en la tienda, por cierto si no es mucho pedir y hicieras tu o alguien que entienda más del tema un esquema chapucero aunque sea para indicar donde hay que soldarla sería perfecto, lo agradecería. saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#36 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
Si lo abres y le sacas una foto te hago un dibujito con el paint sobre la foto misma.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo