Esa especie de odio hacia Gibson...

33DD
#73 por 33DD el 15/11/2013
#72

la mejor guitarra es la mía (la que tenga en cada momento), de toda la vida... :wink:
Subir
naibacia
#74 por naibacia el 15/11/2013
#73 Lo más Curioso es que a pesar de que gibson es el caliz perdido de la sangre de cristo...la mayoría de lso Gibsonianos tienen otras guitarras de otra marca.
Subir
Rafasemper
#75 por Rafasemper el 15/11/2013
lo que esta claro es que cada uno defiende lo suyo, jejeje , eso siempre sera asi, yo por mi experiencia de haber tenido una gibson fliying v,,,, me parecio super sobrevalorada esta marca, no le encuentro nada mas especial ni nada que no tengan otras guitarras, yo ahora tengo una esp horizon y una jackson sl3 y no cambiaria ninguna por ninguna gibson. Pero claro esa es mi humilde opinion... y despues de tener una gibson jaajjaja que veo mucha gente aqui diciendo que la gente que critica a gibson es por que no pueden permitirsela.....


Saludos y que siga la guerra xD
Subir
naibacia
#76 por naibacia el 15/11/2013
#75 Somos dos :D
Subir
1
aceroymetal
#77 por aceroymetal el 16/11/2013
Pues respeto lo que dicen los compañeros, pero haciendo negocios con guitarras me he topado con mucha gente que se compra una guitarra por el tío que la lleva colgada, más que porque sepan lo que buscan y gustan del sonido determinado de cada guitarra. Incluso con pruebas entre alguna Tokai que he tenido en casa para vender (que ojo y que quede claro, no me gusta Tokai) y las LP Standard de Gibson que alguna vez tengo, cuando algún interesado las ha probado no ha sentido diferencia a favor de ninguna en cuanto a sonido (empate); aun a pesar del carácter diferente de las pastillas que montan, pero siempre; o por lo general, sale el argumento de que famoso la lleva colgado, eso al final inclina la balanza a la que todos ya sabemos.

Yo no voy a decir nada al respecto de aquel factor del "famoso", porque soy un "bicho" raro :locomotora: en este mundo, y como no soy un súper admirador de ningún guitarrista; menos de los que todos hablan, a tal punto de querer tener sus instrumentos y todo lo que usa, no entiendo que tanto peso pueda tener el factor: "que famoso se la cuelga", supongo que ha de ser algo muy importante que en mi "marcianidad" :fumeta: me pierdo y no entiendo, porque a mi siempre me la ha "sudado" .

Para muestra de que tan poco me importan los guitarristas famosos (soy un completo ignorante en ello), es que recién me entero que la Explorer de Gibson que me gusta y que es posible que termine comprando (aunque no me gusta la idea de tener la "signature" de alguien), es de un tal Bill Kelliher de un grupo llamado Mastodon, que resulta que casi todos mis amigos conocen y yo ni por aquí... :jajajaja:
Subir
palvasmil
#78 por palvasmil el 16/11/2013
El que comenta: que se compró una Gibson y la vendió porque era una mierda, según mi opinión no tiene ni puñetera idea. Desde luego si quieres tocar como Petrucci por un mástil de una les paul estilo 59, o metes 10 horas diarias como Vai y dentro de 30 años lo consigues, o lo llevas claro, y como no te gusta el tacto prefieres una Ibanez Prestige con puente flotante y mástil wizard, pero es que no estamos hablando de lo mismo.

Lo primero ten en casa una Gibson SG, Una Flying, Una explorer, Una LP Standard, Una LP Custom, y de diferentes años, unas custom shop.....y después di que Gibson es una mierda y entenderé que se pueda opinar así, pero por tener un rato la standard de un amigo y tocarla durante 20 minutos y decir que esperabas mas y que es una mierda después de tocarla por un ampli chicharreta, o ir a la tienda y probarla media hora y sacar conclusiones porque la has metido por un ampli que no sabes ecualizar....a ver si nos centramos un poco, que no soy el mas tonto de España y necesito tener una guitarra por lo menos una semana tocándola todos los dias para experimentar todos los sonidos y sacarle todo el jugo, y según que amplis hasta 4 meses para cacharrearlos bien. Y que decir que nuestro oído no percibe igual las notas un día que otro, porque depende de lo cansados que estemos y algunos otros factores.

Hay que probar a fondo para opinar......y Gibson no es solo un modelo. Prueba por lo menos la mitad del catalogo para poder opinar de la marca en general.
Subir
naibacia
#79 por naibacia el 16/11/2013
#78 Y tuve una LP Standar un año y nada, no me gusto y no le agarré el tiro.
Subir
palvasmil
#80 por palvasmil el 16/11/2013
#79 Y que guitarra es la que te da la vida??
Subir
naibacia
#81 por naibacia el 16/11/2013
#80 jajaja huy que pregunta PRS por el momento...
Subir
palvasmil
#82 por palvasmil el 16/11/2013
Bueno pues si es una cuestión de comodidad entiendo que igual es mas cómoda para ti, pero PRS tiene su gama baja SE, su gama intermedia y su private stock, y también han hecho cámaras en sus guitarras, yo no diría que PRS es mejor que Gibson, por ejemplo, otra cosa es que el modelo tal de una o el cual de la otra te funcione mejor.
Subir
naibacia
#83 por naibacia el 16/11/2013
#82 Pues a mi me gustan más por eso dije desde el principio que mi respuesta es Subjetiva y tengo una SE por el momento la Orianthi para ser especificos, diapasón en ébano es la locura y pues korina...ahora bien, comprare una Custom 24 a ver que tal :D...sencillamente a mi me agrada más y para mi Gibson no hace tan buenas guitarras por eso he dicho que es subjetivo y pues toque una Agile con corte similar a la SE y nada mejor la agile que mi SE en 100% por eso quiero probar una custom 24 para ver si compro agile o prs custom 24.
Subir
Borja López
#84 por Borja López el 16/11/2013
#69 Hombre pues comparandolas con otras guitarras del mismo precio y características similares. Que es que parece que el Gibson tuviesen una marmita mágica en la cual bañan sus guitarras tras construirlas para darles un sonido único que nadie más en el mundo puede igualar bajo ningún concepto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo