Esa especie de odio hacia Gibson...

oonabe
#49 por oonabe el 15/11/2013
#46 jajaja, esas frases me hubieran venido muy bien hace unos años, especialmente le hubieran ido muy bien a mi cuenta corriente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
naibacia
#50 por naibacia el 15/11/2013
Bueno se venden muchas guitarras de segunda mano GIbson o Fender porque uno se deja llevar por lo que lee creyendo que son el eslabón perdido y cuando las tienes nada no gustan.
Subir
Suasi
#51 por Suasi el 15/11/2013
naibacia escribió:
Gibson es las siguientes cosas.

1. Publicidad.
2. Marca
3. Know How o como se diga.
4. Lavadero de mente que vienen desde los 70 con los ancianos vendedores y los comerciantes frustrados.

Eso es Gibson para mi, no me gustan ni cinco y ya tuve una Gibson LP Standar y era más incomoda que tomar agua de cabeza

De nada.


La verdad naibacia que viendo tu comentario que pusiste en otro hilo donde se habla de las Gibson, me confirmas lo que dije en un primer momento. La gente para darselas de entendido tiene que criticar por criticar.
Subir
1
Washburntoolfr
#52 por Washburntoolfr el 15/11/2013
Yo tampoco lo entiendo macho. Puede ser verdad que pagas marca, pero pasa una cosa:
En muchas marcas, como Ibanez, pagas por la marca. Y hay marcas poco conocidas del nivel de Ibanez muy baratas. Pero con Gibson no pasa eso. Ninguna marca es capaz de imitarlas. Y de Gibson y Fender han salido todas las guitarras. Casi todas se basan en esas marcas.
Y Marshall? Que ha pasado con su reputación? A lo mejor no tienen tantos efectos como otros amplis, pero los efectos que tiene son insuperables. Ha sido la marca de toda la vida, y esto lo digo incluso habiendo nacido en el 2000, no he vivido los tiempos en los que más se usaba.
Mirar a Rory Gallagher, lo que hacía con una Fender era increíble
Subir
naibacia
#53 por naibacia el 15/11/2013
#51 Por supuesto es completamente subjetivo lo que digo pero dime que te puede ofrecer Gibson que no te ofrezca una Les Paul ESP o Les Paul de otra marca...Nada, solamente un tal vez delirio relacionado con lo Vintage.

Lo de Ibanez es cierto también pagas marca pero así como aceptas el ejemplo de Ibanez porque no aceptar el de Gibson.
Subir
33DD
#54 por 33DD el 15/11/2013
#50

indudablemente, yo ya vendí todas mis ginson y fendels y me he hinchado a comprar squires y epis

y vaya diferencia, hoyga :guitarrista:

:meparto:
Subir
naibacia
#55 por naibacia el 15/11/2013
#54 Es subjetivo...este debate de los Testigos de Jehova de las guitarras o sea los Gibsonianos contra alguien a quién no le gustan es algo supremamente extraño jajajaja

no me podrán dar un solo argumento que haga que cambie de opinión sobre gibson.
Subir
Suasi
#56 por Suasi el 15/11/2013
#53
Una ESP y una Gibson aunque tengan forma parecida son guitarras totalmente diferentes. Para nada suena una eclipse a una les paul, y ESP tampoco pretende eso.

En el post se hablaba del odio que tiene a la gente con Gibson. Y yo digo que es un odio irracional creado para darselas de guay. Una Gibson Les Paul es una guitarra muy buena, decir que solo se paga publicidad en ella se aleja de la realidad.
Puedes argumentar que pagas un sobreprecio por ella, y estoy de acuerdo, como en muchas otras marcas. Pero una Gibson Les paul es sinónimo de calidad y eso no se puede discutir.

Para alabar una guitarra no tienes que menospreciar otra.
Subir
naibacia
#57 por naibacia el 15/11/2013
#56 BUeno tu ultima frase me fascina :D

suasi, leí un artículo muy lindo donde colocaban una LP Gibson y una Guitarra LP de otra marca ambas sin ningun distintivo de marca y la verdad la diferencia era apenas persuasible incluso para los seguidores de gibson. No es por darmelas de guay es tal vez mi manera de ser, no compro ropa de marca o moda tampoco y tampoco sucumbo ante algo que ni fu ni fa solamente miro la utilidad.

BUeno no opinaré más por el momento seguiré leyendo :D
Subir
felixpath
#58 por felixpath el 15/11/2013
Pequeńo detalle: Les Paul es un proyecto original de Gibson.
Subir
J.C.
#59 por J.C. el 15/11/2013
naibacia escribió:
dime que te puede ofrecer Gibson que no te ofrezca una Les Paul ESP o Les Paul de otra marca...Nada, solamente un tal vez delirio relacionado con lo Vintage.

No tienes ni idea, querido.
Sin acritud, eh?
Mira como estoy aburrido y sin haberme leido el hilo porque me da una pereza terrible te dire que comparar una ESP Eclipse con una Gibson Les Paul es lo mismo que comparar las almendras con las avellanas... que no tienen nada que ver la una con la otra.
En cuanto a lo de cualquier otra marca que fabrique guitarras con la forma de una Les Paul puede sonar como una Gibson Les Paul (porque estamos hablando de sonido, verdad?) supongo que tendras varias en casa para poder hacer esa aseveración, Gibson incluidas, porque si no es asi no comprendo como se pueden hacer esta afirmacion sin sonrojarse siquiera.

Yo te puedo decir que ninguna Gibson Les Paul suena igual a otra, ni siquiera modelos identicos fabricados el mismo año.
Desde luego hace falta tener buen oido y buen equipo para notar las diferencias, pero haberlas haylas.
Con esto te quiero decir que, si Gibson no es capaz de hacer un producto totalmente homogeneo en su produccion, imaginate los imitadores... con que guitarra concreta hacen sus ensayos para sacar el sonido Les Paul para sus copias, de una R9, de una Custom, de una Studio, de una Standard, de una Classic, de una Traditional y dentro de todas estas de cual en concreto... y una vez fusilada, no sonara igual a cualquier otra porque simplemente no todas las Gibson suenan igual (y sin embargo suenan todas bien)...
En fin, que me aburre este eterno debate... el que quiera una Gibson que se la compre y el que quiera una copia japonesa o finlandesa o albaceteña que se la pille, tan loable es lo uno como lo otro, pero no hace falta echar mierda sobre una marca que, señores... le pese a quien le pese es MITICA.
Un saludo.
Subir
1
33DD
#60 por 33DD el 15/11/2013
#55

es que me hace mucha gracia cómo pontifica la gente cuando probablemente (y no digo que seas tú uno de ellos) la mayoría no ha visto ni de lejos una gibson o una fender en su puta vida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo