Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Valentino Senna
#169 por Valentino Senna el 27/02/2023
#145
Es que él se conformó con ganar con Ducati, ya con eso le bastó...

El resto, pues lo que ya se sabía, que aquí estamos todos los pollaviejas, boomers (mal llamados), señoros y similares adjetivos.
Es decir la némesis que la generación X representa para los millenials, con todos sus gustos y costumbres que deben rechazarse y odiarse entre sí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el nowy
#170 por el nowy el 27/02/2023
Pasaría lo mismo si cualquiera de nosotros se mete al tiktok a decirles que es una app para idiotas y llena de contenido basura. Nos caerian collejas virtuales a mansalva.

261 votos y seguimos con un solo forero por debajo de los 20...
Subir
2
BudSpencer
#171 por BudSpencer el 27/02/2023
el nowy escribió:
Pasaría lo mismo si cualquiera de nosotros se mete al tiktok a decirles que es una app para idiotas y llena de contenido basura. Nos caerian collejas virtuales a mansalva


Qué va, allí ni escriben.

FlamRockero escribió:
Que arte tenían los Siniestro Total.


¡Irrepetibles!
Subir
4
Sandman
#172 por Sandman el 27/02/2023
Valentino Senna escribió:
Es decir la némesis que la generación X representa para los millenials, con todos sus gustos y costumbres que deben rechazarse y odiarse entre sí.


Perdón, la nemesis de los millenials son los boomers, no los X. Contra los X no tenemos nada, sois nuestros primos mayores, los que nos comprabais la priva para ir de botellón con 14 años, nos pasasteis los primeros porros buenos y nos surtíais de discos y demás material. Sois exactamente igual de pringados que nosotros. Tuvisteis los mismos problemas que los millenials al llegar al mercado laboral (con la diferencia de que en la obra cobrabais de puta madre antes de la burbuja) y la palabra mileurista se inventó para vosotros. Para nosotros fue durante mucho tiempo una aspiración. :D Visto en retrospectiva... demasiado bien nos ha ido en la última década a ambas generaciones...

Los boomers son nuestro problema real, contante y sonante a todos los niveles, pero eso da para otro debate que aquí no tiene cabida.
Subir
sustain
#173 por sustain el 27/02/2023
#139
el nowy escribió:
tiene sentido desde el punto de vista del consumo rápido y continuo, pero tanto simplificar no creo que sea para nada positivo.
La síntesis es una de las mayores virtudes, y es difícil de conseguir.

De las cosas más pesadas que se hace como espectador o lector, es la reiteración, es aburrido. En cambio, lo contrario es fresco y capta nuestra intención. Todos a estas alturas hemos estado en charlas o conferencias, ¿Qué tipo de ponente prefieres? Es una pregunta retórica porque por lógica y sentido común conozco la respuesta.
Subir
Starivok
#174 por Starivok el 27/02/2023
¿Ariel Pozzo ya ha votado?
Subir
Todoalonce
#175 por Todoalonce el 27/02/2023
Que semo unos puretas yaaaaa!!! que parece que fue ayer cuando nos quitaron los ruedines de la bici y estabamos con la motoreta dando saltos por las montañas de tierra de las obras hasta que se ponía el sol y llegábamos a casa llenos de polvo y tierra, y al día siguiente al cole a hablar de videojuegos, de cromos y a jugar a las chapas, que estábamos deseando que llegara la hora del recreo para jugar y a correr detrás de las niñas....

Yo me partí un diente jugando en el recreo, tengo dos cicatrices en las rodillas de caerme con la bici en todo los chinos, otra en el codo de caerme también con la bici y esollarme todo el codo.

Ahora se valoran las fotos que tengas en el instagram y los likes del facebook que no sirve para otra cosa que para el propio ego y para hacer rico al dueño del facebook ese, del twitter y su p...madre

Ahora los padres le dan la tablet o el movil al niño para que se calle y a mi me daban dos tortas para que por lo menos llorara con razón...

Eso sí... para denunciar a tus padres, ponerte tetas a los 15 años o decir que es acoso tirarle un piropo a una tia o que eres un machista somos los primeros.....anda ya!!!!.

Y luego quieren las compañías que abrace el regetton, el trap y esas canciones donde se canta con la mandibula floja....

Y me llaman pureta...boomer...viejo...pues más quisieran los de esta quinta tener una infancia de verdad y no detrás de una pantalla con amiguitos virtuales.

Yo a mis amigos les pongo cara y nombres de verdad, el Miguelito, el Javi, el Pedro, el Sergio, el Jaime, la Vero, la Vane...que estaba tela de buena....en fin....gente de verdad...
Subir
6
Starivok
#176 por Starivok el 27/02/2023
Como sea si esto es verdad las fábricas de guitarras deberán crear estrategias enfocadas a atraer a los mas jóvenes... integrarles redes sociales en el pickguard con una pantalla táctil o algo asi.

En cuanto a nosotros, tal vez crear géneros musicales que empiecen con 10 segundos de reggaetón, trapp y autotune en la intro para después meter lo que que en realidad queremos hacerles escuchar.

Sino nos tendremos que resignar al olvido...
y las fábricas a la quiebra...
Subir
Círculodequintas
#177 por Círculodequintas el 27/02/2023
#176

Pues no sabría reponder a eso. Además últimamente , me ataca una duda conceptual del tipo cógito ergo sum.

A partir de los 50 , qué mola más en un escenario ¿Hacer brillos y emitir el reflejo de los focos con la calva mientras haces un solo o lucir pelazo? Es como una reflexión sobre si prefieres a Satriani o a Vai pero ampliada. Ah ...y Kirk Hamet , no participa, que eso ya está debatido y para algo está el buscador.
Subir
2
Sandman
#178 por Sandman el 27/02/2023
Starivok escribió:

Como sea si esto es verdad las fábricas de guitarras deberán crear estrategias enfocadas a atraer a los mas jóvenes... integrarles redes sociales en el pickguard con una pantalla táctil o algo asi.


Esto ya lo hacen. Mira las últimas noticias de signatures de Fender e Ibanez... A ver en qué liga juegan. Son artistas jóvenes y de todo tipo. No son nuestros ídolos, porque ya son unos carcamales y les tiembla el pulso, y para una foto bien, pero para un video mal.

Starivok escribió:
En cuanto a nosotros, tal vez crear géneros musicales que empiecen con 10 segundos de reggaetón, trapp y autotune en la intro para después meter lo que que en realidad queremos hacerles escuchar.


Hay un chip que en mi opinión tenemos que cambiar y que lo veo mucho por aquí, y a mí particularmente me genera un grandísimo rechazo... ¿Cómo que "queremos hacerles escuchar"? :D

¿Alguno de vosotros recuerda lo que era ser adolescente y que un puto viejo (es decir, de más de 20-21 años) te dijera lo que tenías que hacer, escuchar o pensar? ¿Recordáis lo que jode el paternalismo, la condescendencia, que te trate como inferior un viejo imbécil que igual ha escuchado la mitad de discos que tú o ha leído la mitad de libros? ¿No os sigue pasando?

Pues ahí tenéis la respuesta sobre por qué no hay más jóvenes en el foro. Porque claro que los hay tocando la guitarra, ¡¡¡montando grupos y pasando de la música de los pollaviejas para no tener que aguantarlos!!!

Es por este motivo fundamentalmente, y no es Starivok, que esto puede ser una broma puntual, es generalizado. Hay incluso casos totalmente patológicos...
Subir
3
Ricki Baltimore
#179 por Ricki Baltimore el 27/02/2023
#178 Respecto a esto justo la semana pasada buscando información sobre las Sire Larry Carlton vi unos vídeos muy muy recientes del propio Larry Carlton probando las guitarras y bueno pues 74 años tiene el buen hombre y la verdad es que no estaba para hacer esos vídeos porque el temblor de manos era tremendo y casi le impedía tocar, además creo que él era más que consciente y eso le hacía estar muy incómodo. Al final en lugar de tener una mejor opinión sobre las guitarras acabé con bastante pena por ver esos vídeos.
Subir
dollyboy
#180 por dollyboy el 27/02/2023
#1 edad física o edad mental??? 😂😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo