Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Starivok
#49 por Starivok el 24/02/2023
#48 Los Pitufos eran los mios :) y ya estaba grandecito...

Marco...ese si...de Nippon Animation, y tambien vi Candy Candy, con mi hermana, pero por la aventura nada mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Starivok
#50 por Starivok el 24/02/2023
¿Que tal abrir un post para saber quien fue a ver a Parchis?

Por lo menos me vi todas las películas, y también con mis hermanos...
Antes de convertirme en un tipo duro de la guitarra :risa:
Subir
FlamRockero
#51 por FlamRockero el 24/02/2023
Starivok escribió:
Estoy en el club de los que recuerdan este anuncio de TV.


Muy bueno el anuncio, pero este es mejor

https://www.youtube.com/watch?v=jjpd3yB3tP4

De hecho es el mejor anuncio de la historia (en España) :hedicho:
Subir
2
Starivok
#52 por Starivok el 24/02/2023
#51 Ahora es al revés, la mayoria de nosotros tenemos la edad del padre del comercial, quisiéramos que nuestros hijos heredaran el gusto por la guitarra y nuestros hijos solo quieren cantar trap encima de bases...
Subir
altair
#53 por altair el 25/02/2023
Yo soy del año en que Kurt Cobain pintó las paredes de su casa con sus sesos :suicidio:
Subir
FlamRockero
#54 por FlamRockero el 25/02/2023
#52
Starivok escribió:
#51 Ahora es al revés, la mayoria de nosotros tenemos la edad del padre del comercial, quisiéramos que nuestros hijos heredaran el gusto por la guitarra y nuestros hijos solo quieren cantar trap encima de bases..


Puede..jajajjja, creo que tratas de sonsacarme la edad, vale voy a votar. 56

En mi caso, tengo una hija de 19, cuando tenía 11 o 12 le compré una Admira Juanita por lo que tu dices, como a mí me gusta quería que a ella le gustara la guitarra. Se aburrió pronto, un amigo que sabe me la "electrificó", la guitarra, no la niña :jajajaja:, me la dejó fina y ahora es una de las que más uso.

Ella oye música muy variada pero de vez en cuando me sorprende verla escuchando a Scorpions o Gloria Gaynor y me gusta pensar que algo habré tenido yo que ver.
Subir
2
luishouse
#55 por luishouse el 25/02/2023
Starivok escribió:
¿Que tal abrir un post para saber quien fue a ver a Parchis?
Por lo menos me vi todas las películas, y también con mis hermanos...


Yo hice la mili con el cantante, Tino, el moreno, bastante buen chaval, estuve en su estudio cuando salimos, después le perdí la pista.
Subir
3
Starivok
#56 por Starivok el 25/02/2023
#54 Lo contradictorio es que el Rock que yo escuchaba pregonaba la libertad de expresión, la justicia, y la defensa de las libertades en contra de la opresión, pero ahora debo ponerme un poco dictatorial por su bien para que no caiga en las garras de ya saben que cosa llamada "música" que existe hoy.
Tiene 11 años el chaval, oido absoluto, ( yo no) y está desperdiciando su talento...
Subir
1
Starivok
#57 por Starivok el 25/02/2023
luishouse escribió:
Yo hice la mili con el cantante, Tino, el moreno, bastante buen chaval, estuve en su estudio cuando salimos, después le perdí la pista.


Pucha que pena lo que le pasó a Tino con su accidente...
Subir
FlamRockero
#58 por FlamRockero el 25/02/2023
Starivok escribió:
para que no caiga en las garras de ya saben que cosa llamada "música" que existe hoy


Totalmente cierto y bien definido, esa maldita cosa.
Subir
1
Starivok
#59 por Starivok el 25/02/2023
#58 JA JA si, con perdón de aquellos guitarristas que esten logueados en este foro y sean guitarristas de sesión de algún cantante de reggaetón...
Subir
1
FlamRockero
#60 por FlamRockero el 25/02/2023
Starivok escribió:
#58 JA JA si, con perdón de aquellos guitarristas que esten logueados en este foro y sean guitarristas de sesión de algún cantante de reggaetón...


Por supuesto, yo también pido perdón si alguien se ha sentido ofendido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo