Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Starivok
#193 por Starivok el 01/03/2023
Recordad que podéis expresaros en:

https://www.guitarristas.info/foros/quien-cono-ariel-grabiel-pozo-pozzo/329944

Solicitad hachas, machetes y equipo protector al entrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
altair
#194 por altair el 01/03/2023
#186
RobSinner escribió:
Podéis mirar unas fotillos en Google de China y comparar como era hace 10 o 20 años, a como está hoy (políticas a parte).


El oeste del país es puro tercer mundo, pero las ciudades del este y la costa no las tendremos en España ni en 70 años.

Vienen cargados de billetes a llevarse lo que sea y nos seguimos pensando que ellos son los pobrecitos y nosotros los ricos.
Subir
1
Walterius Albatrus
#195 por Walterius Albatrus el 01/03/2023
He visto unos 40 segundos... Cada tanto Pozzo hace estos experimentos sociales para dar una de sus "lecciones". Tampoco creo que le hace mal a nadie.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#196 por Guitarrerosuperstrat el 01/03/2023
Lo que pasa es que a algunos les escuece lo que dice. Y claro, son boludeces. Lo que sea por seguir anclados a los viejos mitos.
Lo cierto es que el logotipo de la pala se paga, en unas marcas más que en otras. Igual en una china te cuesta un 1 por ciento del precio total. Mientras que en una de USA te puede suponer el 50.
Así lo veo yo, pero seguro que he dicho boludeces, mucho peores que las de Pozzo, él al menos tiene prestigio y caché.
Subir
1
Círculodequintas
#197 por Círculodequintas el 01/03/2023
Salfuman I.A. escribió:
#189 ¿Cuales son las boludeces que dice? Yo no he escuchado ni una, así de primeras.


Es porque lo escribí con V....

Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo que pasa es que a algunos les escuece lo que dice. Y claro, son boludeces. Lo que sea por seguir anclados a los viejos mitos.


Ni me escuece lo que dice ni estoy anclado a los viejos mitos ...ni a los nuevos. Las opiniones de este y otros influencers , me importan un carajo. Y es consecuencia de que les vale cualquier cosa con tal de cazar likes y mantener su visibilidad.

Ariel Pozzo empezó bien....pero le vió la punta al negocio y decidió sacar provecho. Fue su elección. La mía es no prestar atención a ningún personaje de los que pululan por internet que sacrifican rigor soltando cualquier cosa qie sea accesible sobre todo a gente sin formar o con conocimientos básicos de una materia pero revestidos de solemnidad y una lógica simplista , por subir su cuenta de followers.

Al Pozzo persona, hace mucho que le deboró su personaje. Es capaz de hacer vídeos de media hora que cualquiera puede condensar en 6-7 minutos afirmando lo mismo y lo contrario en el mismo vídeo y otras veces, comparando unos con otros.
Subir
1
altair
#198 por altair el 01/03/2023
#181
Valentino Senna escribió:
Sin embargo sí parece que hay una inquina entre millenials y generación X, quizás debido al tema de la cultura woke, al tema de cómo se ven las cosas diferentes a pesar de haber vivido lo mismo. Yo al menos, tengo algún amig@ que no veas como despotrica, como si le robaran el trabajo y el sueldo por culpa de gente de mi generación, y políticamente como si fuéramos retrógados de las cavernas. Sí, pasarlo, no veo yo diferencia en quien lo ha pasado bien o mal, pero culturalmente hay un tema enconado ahí. Los realmente boomer, son nuestros padres, y es una generación que está desvaneciéndose poco a poco, y que por pura biología, de aquí a una década prácticamente habrán desaparecido...


También hay que recordar que hace unos años la palabra "millenial" se usaba casi de forma despectiva, como para ridiculizar a alguien como inútil, blandito, débil, que no tiene ni puta idea de nada y es medio m****ón, y hasta era culpable de la crisis de valores, económica y el deterioro medioambiental cuando apenas estábamos cumpliendo los 18.

En cuanto al caso de España, los boomers son los nacidos en los 60 (cuando fue el baby boom aquí). En el contexto estadounidense y de la Europa rica son los nacidos en los 40, pero el término se usa en internet como reacción al tipo de persona mayor con la actitud que he descrito más arriba, independientemente de su generación.
Subir
Círculodequintas
#199 por Círculodequintas el 01/03/2023
#196

No me ha dado tiempo a editarlo y añadirlo:

El prestigio y el cachet, dependen del contexto y el devenir de los tiempos. Hoy se lo llevan crudo Las Kardashian, Cristiano Ronaldo y el Rubius mientras el 99'99% de la gente no sabe nombrar uno solo de los últimos 10 premios Nobels de Medicina o Física. Y si nos vamos a preguntar a los ninis y milenials por Pasteur, Leonardo da Vinci o Moisés te dicen que fue uno de Gran Hermano XVI o Mujeres Hombres y Viceversa. Y tan anchos que se quedan.

Los de Medicina o Física, salvan vidas y nos hacen avanzar sentando bases que permitan un futuro mejor y los primeros provocan desfallecimientos adolescentes , euforias consumistas y modelis de comportamiento bastante criticables y exhibicionistas
Subir
1
Starivok
#200 por Starivok el 01/03/2023
Se discuten varias cosas; una es a Pozzo como individuo mediático y otra cosa es lo que dice.

Pero hay un tercer factor, El cultural.

Espero no ofender a nadie con esto pero al Argentino le gusta hablar, Es bueno para hablar.
Por ejemplo te tomas un taxi en Buenos Aires para que te lleve del hotel al aeropuerto y por el camino el taxista te habla de política, filosofía, ciencia, historia, música, problemas sociales, política y política también...

Deben hacer la prueba...

Un abrazo a mis amigos argentinos que no quiero perderlos y esto es una broma nada más, pero ustedes saben que es asi je je...
Subir
Starivok
Guitarrerosuperstrat
#202 por Guitarrerosuperstrat el 01/03/2023
Subir
1
Starivok
#203 por Starivok el 01/03/2023
Nuevo hilo.

Cuántos de vosostros sois argentinos y pasad por la disculpa...
Subir
Círculodequintas
#204 por Círculodequintas el 01/03/2023
#200

No Starivok....se opinaba sobre la edad de los guitarristas. Y el hilo estaba divertido hasta que se desvió la cuestión en determinado momento.

El vídeo de Pozzo es un offtópic . Y mi opinión en parte va en ese sentido y en otra en lo que he tratado de transmitir. El paralelismo es que la edad es un concepto al que en determinadas circunstancias se le puede dar una importancia fundamental y en otras es irrelevante. Hay que mirar más en perspectiva. Respecto a Pozzo ya he opinado más de una vez sobre cómo se maneja en internet. Y habrá argentinos a los que les guste platicar , y a otros no tanto. También pasa a este lado del charco. Hablar por hablar vale. Pero prefiero que haya contenido independientemente de la cantidad en lugar de solo de lo segundo que es más propio para ratos de ocio y relajación.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo