¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

El Marin
#1 por El Marin el 25/05/2022
Desde hace unas semanas no leo más que cosas de un señor que no sé quien es...

No le he podido escuchar más de 20 segundos seguidos... Yo es que videos de un tío hablando como que no soporto

Me puede alguien explicar de donde sale ese señor?

DISCLAIMER: Este topic es para que se me explique, que no me estoy metiendo con ese señor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 25/05/2022
#1 Dejalo, da igual, es alguien que su guitarra preferida es una strato y odia las SG
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 25/05/2022
¡Que quilombo!
Ariel Omar Pozzo Seredicz más conocido como Ariel Pozzo (salió de la concha de su madre en Rosario, 15 de octubre de 1963). Es un músico muy regroso, productor piola y compositor argentino, conocido por formar parte de la banda de Rock Argentina Graffiti ¿viste? y ser el guitarrista de Miguel Mateos, un gaucho boludo que me tiene hasta el orto. Cheee... también, es internacionalmente reconocido por sus clínicas de guitarra a través de YouTube y por fundar el portal web Musiquiatra.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 25/05/2022
El 5° Beattle.



😁
Subir
Riemann
#5 por Riemann el 25/05/2022
Un pollo que habla de guitarras pero que se hizo famoso por este vídeo de defensa personal.

Subir
J.C.
#6 por J.C. el 25/05/2022
Un pozo de sabiduria... dicen los que no pueden contrastar las cosas por si mismos y necesitan iluminatis que les orienten.
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 25/05/2022
El dueño de Elpozo Murcia
Subir
dani75
#8 por dani75 el 25/05/2022
Pues si es Ariel Pozo es un tío con una labia imparable, y como buen argentino puede estar como 1 hora de reloj hablando de guitarras caras vs baratas, o de pedaleras o de su nueva guitarra y cosas así... de lo que lleva en directo, guitarras que se lleva a x conciertos, equipo... hasta que se le acaba la batería del móvil.

He de decir que algunos vídeos están bien, se le ve un tipo majete, y ni idea de su trayectoria, pero ahora mismo toca en la banda de Miguel Mateos.

Pos eso... y que le gustan las stratos :brindis:
Subir
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 25/05/2022
Correcto, le gustan las stratocaster, pero sus guitarras preferidas son las PRS.
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 25/05/2022
36625976cb3e0401d5a5222f33c30-2797943.jpg
Subir
JC Denton
#11 por JC Denton el 25/05/2022
Es básicamente la fusión entre la pareja de tu hermana y este



Después aquí ya lo alaban como experto porque a pesar de todo está unos cuantos pasos por delante, no en vano el tipo saca dinero del asunto.
Subir
Music Nan
#12 por Music Nan el 25/05/2022
#9 y #8 estáis mentando a la bicha patilluda…
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas