¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Monesvol
#121 por Monesvol el 09/01/2023


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por si os va la ¿marcha?
Subir
Valentino Senna
#122 por Valentino Senna el 09/01/2023
Bueno yo ahí veo un menda tratando de cosechar visualizaciones a base intentar el clickbaits desde el pez grande...
Algunas cosas creo que las malinterpreta aposta para buscar la diferencia para buscar el reto, pero bueno, cada uno con su cosa.
Lo único cuando ambos insisten en lo de "el público no distingue", es que es así pero para todo. A ver si te crees que en un puto concierto de clásica la gente distingue si tal violinista lleva un Stradivarious o un Amati... Ni flowers... Ya te lo digo...
Subir
Walterius Albatrus
#123 por Walterius Albatrus el 09/01/2023
Ese youtuber que se quiere colgar de la "familla" de Pozzo, como cualquier otro youtuber que apele a ese método con cualquier famosillo, da asco.
Subir
Paco
#124 por Paco el 09/01/2023
Ese youtuber es infumable, esa pose de graciosillo no me va mucho... Lo que dice Pozzo en su vídeo me parece correcto, otras veces igual me chirría alguna cosa pero en este vídeo estoy de acuerdo. Ah bueno, y Ariel habla con naturalidad, sin poses, cosa que se agradece.

Se tira 10 minutos para justificar que un luthier no puede saber tocar todos los instrumentos, que es lo mismo que dice Pozzo. Que un luthier tiene que saber hacer un violoncello dice... vamos todos al taller de Benedetto a pedirle violoncellos, va.
Que todas las guitarras tienen sus matices, sean de la madera que sea, que Pozzo también dice lo mismo.
No se, yo creo que era cuestión de hacer el vídeo más que otra cosa, creo que ni lo ha escuchado atentamente.

Lo he dejado en el minuto 10, no he soportado más...
Subir
lutop
#125 por lutop el 09/01/2023
#124

Yo he aguantado 30 segundos.
Subir
Walterius Albatrus
#126 por Walterius Albatrus el 09/01/2023
Paco escribió:
Lo he dejado en el minuto 10, no he soportado más...


10 minutos!?!?!?!

Yo no lo soporté ni dos frases. De hecho me salió entre las sugerencias del algoritmo varias veces, y ayer domingo (día que no hay muchas cosas para ver) le di "play" para ver de qué iba. Pero totalmente infumable.

Por otro lado, ya lo he comentado, Pozzo tendrá cosas que guste o no, pero no anda haciendo un papel patético detrás de "likes" ni suele pedir suscriptores a su canal ni otras cosas propias del mundo youtuber.
Subir
PA.LU.A
#127 por PA.LU.A el 09/01/2023
Yo me dormí, pero no le falta razón. Ariel Pozzo habla mucho, demasiado, y es normal que de vez en cuando diga alguna tontería como una catedral
Subir
Starivok
#128 por Starivok el 09/01/2023
¿Creeis que los nudos afectan negativamente al tono?
Subir
Wahwahman
#129 por Wahwahman el 09/01/2023
#128 En las cuerdas, sí.
Subir
Starivok
#130 por Starivok el 09/01/2023
#129 ehh ehh se avivó la discusión :palmas2::palmas2:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#131 por Guitarrerosuperstrat el 09/01/2023
Bueno, el Rodri. A ese le he visto algún video para descojonarme de las tonterías que dice.
Que a ver, todos decimos tonterías, pero pinchar los videos de este señor es ir sobre seguro. Su porcentaje de chorradas por minuto es mucho mayor que en la mayoría de canales que puedas encontrar.
Que salga a meterse con Pozzo no es más que el típico y vano intento de encaramarse a su estela. Pero no lo hace por dinero, no monetiza sus videos. Y aunque lo hiciera, ganaría céntimos.
Subir
Starivok
#132 por Starivok el 09/01/2023
Rodri es un tipo que se toma el tiempo de contestar cada uno de los comentarios que hacen en su canal.

Ariel no está interesado...y escribirle es como hablar con la pared...

Aunque respeto absolutamente a ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas