¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Walterius Albatrus
#97 por Walterius Albatrus el 30/05/2022
No conozco cuáles son las fuentes de ingresos de Pozzo. Si administrara la publicidad de su sitio ¿eso también sería ganarse la vida con la música? Igual a lo que iba es que no andar dando el coñazo con los "likes" y suscripciones es, para mí, un punto a favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#98 por PA.LU.A el 30/05/2022
#97
Si, pero por amor al arte tampoco creo que haga todo lo que hace. En sus videos salta un par de veces como mínimo la publicidad y eso porque lo monetiza y bien monetizado
Subir
MajorTom
#99 por MajorTom el 30/05/2022
Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!

En mi puta vida he visto más de 10 minutos de Sálvame. Sé que es televisión basura y la ignoro porque si la viese se me subiría la tensión arterial.

No entiendo eso que hoy en día se denomina "hater". La vida es muy corta para malgastarla odiando al prójimo...
Subir
Sergio
#100 por Sergio el 30/05/2022
MajorTom escribió:
Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!
En mi puta vida he visto más de 10 minutos de Sálvame. Sé que es televisión basura y la ignoro porque si la viese se me subiría la tensión arterial.
No entiendo eso que hoy en día se denomina "hater". La vida es muy corta para malgastarla odiando al prójimo...
amén hermano bien dicho
Subir
Rockdrigo
#101 por Rockdrigo el 30/05/2022
MajorTom escribió:
Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!


Tal cual, compa!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#102 por Guitarrerosuperstrat el 30/05/2022
#98 Bien monetizado? Pero te has fijado en el número de visitas de cada vídeo? Necesitas millones para sacar un sueldo. No parece que conozcas mucho de YouTube, ni de cómo funciona. Tampoco parece que conozcas mucho de Ariel Pozzo. Lleva muchos años, muchos discos, muchos conciertos en estadios, como para pretender vivir de la monetización de sus vídeos. Por favor!
Y lo que ha dicho MajorTom. No se puede decir más claro.
Por cierto que yo no veo la tele, veo YouTube, series y películas. Y jamás me trago un anuncio. Los bloqueadores de publicidad es lo que tienen.
Subir
Killer
#103 por Killer el 30/05/2022
MajorTom escribió:
Consejo para el personal... Si algo te hace sufrir, si algo te ofende, si algo te revuelve las tripas... No es obligatorio verlo y pasar un mal rato!
En mi puta vida he visto más de 10 minutos de Sálvame. Sé que es televisión basura y la ignoro porque si la viese se me subiría la tensión arterial.


Yo también lo hago y ojo funciona!!!
Subir
PA.LU.A
#104 por PA.LU.A el 30/05/2022
#102
Bueno, chico, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dinero le puede proporcionar un video con 100.000 visualizaciones, pero este hombre tiene muchos videos por encima de las 100.000 visualizaciones. Este por ejemplo tiene más de 400.000 visualizaciones. Y por cierto, un video muy bueno:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#105 por Guitarrerosuperstrat el 30/05/2022
Pero si graba con una cámara cutre, sin luces, con el micro en cualquier sitio, la guitarra la graba de aire con el mismo micro, sale sin afeitar, despeinado, no edita nada, siempre aparecen sirenas de policía que le tapan la voz,...
Quienes intentan vivir de YouTube graban de maneras muy distintas. Es muy fácil reconocer las diferencias, en 10 segundos de vídeo te das cuenta. Y no pide likes, ni subscripciones.
Por qué nos costará tanto reconocer el altruismo en estos tiempos? Todavía existe.
Subir
PA.LU.A
#106 por PA.LU.A el 30/05/2022
#105
Entonces dos preguntas
¿Por qué mete publicidad en sus videos?
¿Tu, qué tanto hablas, sabes cuánto se cobra aproximadamente por un video con 100.000 visualizaciones?
Subir
BudSpencer
#107 por BudSpencer el 30/05/2022
#106 si lo tiene monetizado, depende de muchos factores pero leí en su día que alrededor de 1000€ cada 100k de visitas.

La publicidad es otra historia, creo que YouTube te la mete del tirón.

Todo esto lo digo sin estar seguro al 100%
Subir
Walterius Albatrus
#108 por Walterius Albatrus el 30/05/2022
Walterius Albatrus escribió:
Si administrara la publicidad de su sitio ¿eso también sería ganarse la vida con la música?


Con "su sitio" me refería a la web "Musiquiatra". Lamento no haberlo aclarado mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas