¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

yodaferth
#85 por yodaferth el 28/05/2022
#81 Hombre Toni, yo creo que sancheski no tiene por que tener envidia a Ariel.

De hecho creo que realmente es un forero con una sabiduría sobre algunos temas envidiable. Y muchos le debemos un cierto aprendizaje en algunos temas.

Realmente me desagrada bastante cuando recurrimos al enfrentamiento entre nosotros sin sentido.

Respecto a el tema que nos ocupa, creo que Ariel a veces se deja llevar por la pasión ( o por su forma de ver las cosas), y cómo he dicho antes, a veces exagera y contradice; y luego casi todas las guitarras que usa son de Luthier, hechas en exclusiva para él y dice en un vídeo que más caras que las originales, entre otras una copia de una Surh con algunas cosas hechas para él.

Yo lo entiendo, es un profesional que sabe lo que quiere, pero a veces sobre actúa con lo que quiere decir. También sabe que Youtube es un show para atraer visitas.

En general lo veo porque me gusta bastante lo que dice, pero no siempre tiene razón o toda la razón, y a veces cambia los postes de la portería cuando le interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#86 por Rockdrigo el 28/05/2022
Para mi de canales argentos, Doble Bobina es de lo mejor.
Raro que no tengan más SUBS.
Y este año clavaron un par de invitados de nivel.
Subir
JC Denton
#87 por JC Denton el 28/05/2022
sancheski escribió:
Nunca he visto una SG o Les Paul con electrónica mala


Amén, es que es una gilipoyez como un piano decir lo que dice ese individuo, pero bueno. Por lo menos hay gente que piensa sobre lo que se dice y no se lo toma como dogma.

#81 telita, en serio era necesario? te va en algo que alguno pueda no estar de acuerdo con Ariel? Calma y buen fin de semana gente.

Bueno, y que gane el Madrid. Hala!
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 28/05/2022
bueno... Lennon, Miles Daves, Johnny Cash y Chuck Berry eran unos maltratadores, Jerry Lee Lewis un enfermo pervertido, Ted Nadget un redneck racista, Elvis Preseley un pedófilo, Frank Sinatra un mafioso, y todos ellos dijeron auténticas estupideces. Pero ahí están, en el Olimpo de los Dioses
Subir
El Marin
#90 por El Marin el 28/05/2022
sancheski escribió:
Nunca he visto una SG o Les Paul con electrónica mala. Las actuales no lo sé pero por lo menos hasta hace poco llevaban selector y jack Switchcraft, potes CTS con logo Gibson, buenos cables y pastillas de la casa de calidad. Todo de una calidad más que demostrada...todo made in usa y referentes de calidad durante décadas. Por el contrario sí he visto superstrat de precios similares a una SG con electrónica montada con potes de esos baratillos que son más pequeños, cablecillos finos, pastillas "licensed by" hechas en el lejano oriente... Una Gibson está a la altura en cualquier aspecto como minimo a una Fender de precio similar, y en otros aspectos como en la construcción y las maderas ya le pega una pasada de largo. Siempre hablando de precios similares.
A mí el paisano este, Ariel, me parece un charlatán que tiene que crear siempre algún tipo de polémica o debate tonto para llamar la atención y generar visualizaciones de sus videos. Es evidente que tiene bastantes conocimientos pero no está en posesión de la verdad absoluta, y es ahí donde para mí la caga. Uno sabe lo que sabe y ya está. No hay que andar por el mundo de gurú de las guitarras ni creerse en la posesión de la verdad absoluta...el Mesías de las guitarras y el sonido. La experiencia personal de una persona o sus impresiones son sólo una opinión más y no se pueden presentar a los demás como la verdad absoluta.


Totalmente de acuerdo
Subir
BudSpencer
#91 por BudSpencer el 28/05/2022
Ché qué onda, lo tenés en directo ahora mismo

Subir
PA.LU.A
#92 por PA.LU.A el 29/05/2022
#91
Recontrabárbaro el tipo
Subir
BudSpencer
#93 por BudSpencer el 29/05/2022
#92 es groso sin duda!
Subir
tomasanibal Baneado
#94 por tomasanibal el 30/05/2022
Ariel es al final un YouTuber busca clicks, si bien no deja de dar buenos consejos

Yo disfruto realmente es del
Foro musiquiatra ... donde he conocido a gente como Rafa Nasta ( que hasta te go su teléfono para clases) lastima lo del horario

Gente como Gibsoniano y Juan que controlan un huevo de Gibson y fender

Las entrevistas a Mollo, Ash Ceballos, frugoni, starc insuperables, así como las de Fourcade

Sin tanta sobradez y soplapollez!

Y es cuando me acuerdo de otro foro, donde un menda te soltaba como si estuviera develando el ultimo secreto universal, que el las guitarras, las escogía después de meterse unos cigarritos de la risa y probarlas

:lesionado:
Subir
Walterius Albatrus
#95 por Walterius Albatrus el 30/05/2022
tomasanibal escribió:
Ariel es al final un YouTuber busca clicks


Lejos estoy de ser un fan de Pozzo, pero una cosa "buena" que tiene y que lo diferencia de la mayoría de youtubers es que no anda pidiendo "likes" ni suscripciones. De hecho en esa categoría sólo a Doble Bobina y D.Palau recuerdo ahora mismo.
Subir
daniguner
#96 por daniguner el 30/05/2022
#95 se gana la vida con la musica no con youtube, quizás será por eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas