¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

IsmaelDB
#73 por IsmaelDB el 27/05/2022
#67 Hombre! Es que si alguien aquí dijera "yo sé más que el tío ese y toco mejor" aunque fuera cierto lo veríamos todos como una sobrada no? Además las personas sabias no suelen ser engreídas, así que nunca afirmaría algo así. Por eso decía que no puedes estar seguro, suponer el nivel en cualquier materia sin conocer realmente a las personas... es presuponer mucho.
Yo es que me he llevado algunos palos por presuponer ja ja, y es que nunca sabes con quién estás hablando, hay gente superhumilde por ahí que no veas... auténticos máquinas.


Perdón si te ha molestado algo de lo que he dicho, que no es mi intención en absoluto. Y perdón también por el offtopic.

Saludos!
Subir
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 27/05/2022
IsmaelDB escribió:
Perdón si te ha molestado algo de lo que he dicho, que no es mi intención en absoluto

Mira tío... te has pasado, no pienso perdonartelo jamás
:p :piloto_loco: :bufon: ;)
Subir
IsmaelDB
#75 por IsmaelDB el 27/05/2022
#74 Coñe! Por un instante me has acojonao :jajajaja::brindis:
Subir
El Marin Baneado
#76 por El Marin el 28/05/2022
fjbull escribió:
Ariel dijo algo que dio en el clavo sobre el eterno debate Fender / Gibson. Lo digo por los detractores de la Fender. Él expone que tanto las Strato como las Strato dan más importancia a la electrónica y pastillas que a la madera y que por ello, se puede adquirir una Strato o Superstrato medianamente decente por 300 o 400 euros. Pero que, sin embargo, en el caso de las Les Paul y SG es justamente al revés, tienen más importancia las maderas que la electrónica y que por esta causa, para poder adquirir una Epiphone o réplica de Les Paul decente, hay que irse por lo menos a 700 euros. Y que éste es el motivo de que las Gibson cuesten tanto, porque las maderas buenas son caras.


Pues mira, eso me parece muy correcto
Subir
fjbull
#77 por fjbull el 28/05/2022
#76 Hay que tener en cuenta que, la mayor parte de las Strato y las Superstrato, (Fender, Ibanez) emplean maderas sin demasiada resonancia, como tilo o aliso, pero llevan buena electrónica. Mientras que las Les Paul, SG, V y guitarras basadas en las Gibson como BC Rich, emplean sobre todo caoba, que tiene mucha resonancia. El problema es que, en algunos casos, es especie protegida, lo cual incrementa su precio mucho más. Tilo y aliso, por contra, hay a porrillo.
Subir
El Marin Baneado
#78 por El Marin el 28/05/2022
#77 Estoy harto de decir que las estratoguarrer suenan todas igual (de mal) y las Telecaster todas igual también, pero de bien en este caso
Subir
franss99
#79 por franss99 el 28/05/2022
Y los demás de leerlo
Subir
sancheski
#80 por sancheski el 28/05/2022
#72 Nunca he visto una SG o Les Paul con electrónica mala. Las actuales no lo sé pero por lo menos hasta hace poco llevaban selector y jack Switchcraft, potes CTS con logo Gibson, buenos cables y pastillas de la casa de calidad. Todo de una calidad más que demostrada...todo made in usa y referentes de calidad durante décadas. Por el contrario sí he visto superstrat de precios similares a una SG con electrónica montada con potes de esos baratillos que son más pequeños, cablecillos finos, pastillas "licensed by" hechas en el lejano oriente... Una Gibson está a la altura en cualquier aspecto como minimo a una Fender de precio similar, y en otros aspectos como en la construcción y las maderas ya le pega una pasada de largo. Siempre hablando de precios similares.

A mí el paisano este, Ariel, me parece un charlatán que tiene que crear siempre algún tipo de polémica o debate tonto para llamar la atención y generar visualizaciones de sus videos. Es evidente que tiene bastantes conocimientos pero no está en posesión de la verdad absoluta, y es ahí donde para mí la caga. Uno sabe lo que sabe y ya está. No hay que andar por el mundo de gurú de las guitarras ni creerse en la posesión de la verdad absoluta...el Mesías de las guitarras y el sonido. La experiencia personal de una persona o sus impresiones son sólo una opinión más y no se pueden presentar a los demás como la verdad absoluta.
Subir
Wahwahman
#83 por Wahwahman el 28/05/2022
#80 tiene vídeos para intentar gustar a todo el mundo, aunque se contradiga. Lo importante es sacar pasta de YouTube.

#81 Cuando no hay más argumentos, siempre queda el insulto. Vaya tela…
Subir
withthc Baneado
#84 por withthc el 28/05/2022
#80

Así es , ya tardaba alguien en decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas