¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

franss99
#436 por franss99 el 22/08/2023
El decir que toca mucho mejor que el que ha hecho la pregunta y decir que se gana la vida con ello, no como el susodicho, no es dar palmas detrás de nadie. Es la realidad, pura y dura. Luego, lo de follar, ya si eso tal.
Subir
Wahwahman
#437 por Wahwahman el 22/08/2023
#434 hemos llegao a un punto en el que hay “fanboys” de cualquier cosa. No se te ocurra comentar que no te gusta algo si no quieres tener a legiones de ellos persiguiéndote con el “pues anda que tú” de turno. 🤣 ¿Cómo se toma la gente estas cosas del interné tan en serio?

No toco tan bien como este señor. Lo digo de oido, porque solo lo veo hablar y hablar en los videos y no he llegao a verlo tocar ni me ha apetecido ir a buscarlo en youtube. Tampoco necesito ganarme la vida tocando, afortunadamente. No es un ritmo de vida que vaya conmigo. Ya he tenido que viajar mucho por el mundo y me cansa bastante. Toca mejor que yo, gana más dinero que yo con la música y usa 50 veces más palabras que yo para explicar cualquier cosa. ¡Me gana en todo! Pero me sigue aburriendo. Lo siento. Es mi opinión y tengo criterio para saber cuando algo me aburre.
Subir
franss99
#438 por franss99 el 22/08/2023
Que sí, pero esto es un foro de guitarristas. Y que un personaje trate de reírse de otro guitarrista que le da mil millones de vueltas, es de cuñadismo number one.
Subir
Toni
#439 por Toni el 22/08/2023
La envidia es muy mala.
:)
Subir
pep frias
#440 por pep frias el 22/08/2023
Uno puede reirse de quién guste. Sobretodo si sabe reirse también de si mismo.
Subir
Micky Vega mod
#441 por Micky Vega el 23/08/2023
Cerramos este hilo. Ha habido numerosas veces en que la linea del no respetar a Ariel ha sido sobrepasada, y ya esto es demasiado.

Hay que tener siempre en mente que podemos ser críticos con cualquier cosa, pero una crítica es algo argumentado e idealmente maduro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas