¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Paco
#313 por Paco el 16/01/2023
fran5gallego escribió:
#310 Se trata de un comentario cargado de ironía supongo.

Espero... jajaja :meparto:
Es que Jeff Beck era uno de estos tipos que no debe haber metido una nota mal en su vida jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran5gallego
#314 por fran5gallego el 16/01/2023
#310 este directo lo estaba viendo hoy precisamente y a parte lo ha puesto en el capítulo de la república del tono.

Para muestra un botón
Subir
astrako77
#315 por astrako77 el 16/01/2023
#309 El Ariel toca la strat que da gusto. Tiene un ataque de púa y una consistencia en el fraseo que me transmite.
#310 :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Qué bueno. Me recuerda al anuncio de una, creo, jazzmaster original de los 60 en el que un forero comentaba al vendedor que cómo no se le caía la cara de vergüenza por intentar vender una guitarra que estaba hecha polvo y oxidada por tanta pasta. No recuerdo en qué quedó la cosa. Supongo que fue una broma y no un acto de inocencia. Nos estuvimos riendo un buen rato.
Subir
Moonkee
#316 por Moonkee el 16/01/2023
#310

Tiene que ser coña, por favor no me preocupes.
He tenido a Beck tocando muy, muy cerca de mi, con toda la atención puesta en el tipo, y no he visto nada semejante en mi vida.
Subir
Riemann
#317 por Riemann el 16/01/2023
#310 Me recuerda al comentario de un chaval con el que estuve hablando sobre John Scofield.

“Toca guay, pero a veces notas como que se equivoca y se sale de tono”.
Subir
Jureweah
#318 por Jureweah el 16/01/2023
BudSpencer escribió:
Pues Ariel es éste. El otro es un cantamañanas.

Menudo despliegue técnico y de buen gusto del Sr. Pozzo.
Brutal.
Subir
fran5gallego
#319 por fran5gallego el 17/01/2023
#309 con este vídeo ya se puede dar por cerrado el hilo :super_icono:
Subir
Paco
#320 por Paco el 17/01/2023
BudSpencer escribió:
Pues Ariel es éste. El otro es un cantamañanas.

A mí casi me gusta más Rodri
Subir
Manuel
#321 por Manuel el 17/01/2023
Buenos días, creo que la opinión que tenga Rodri es tan respetable como la opinión que tenga Ariel Pozzo. Se puede estar equivocado o no en lo que se dice, pero es respetable. Personalmente Ariel me parece un tipo sensato, con una información que vale su peso en oro. Sus videos los veo con detenimiento y he aprendido muchas cosas. A Rodri lo he descubierto hace poco tiempo. Tiene un estilo más jocoso, divertido, pero también da valiosa información, aparte de que también te ries. Ariel es una auténtica bestia parda tocando la guitarra, eso no hay quien lo ponga en duda. Rodri creo que está algo más limitado en cuanto al noble arte de aporrear cuerdas. Los dos aportan, cada uno desde su atalaya. No creo que el hecho de estar cuarenta años tocando y/o ganándote la vida con esto de la guitarra sea una visa para limitar el derecho a otros a expresar opiniones. De hecho, si eso fuera así, creo que este foro lo compondrían cuatro gatos.
Subir
dans
#322 por dans el 17/01/2023
#321

La cuestión es que las opiniones se conviertan en dogma que se multiplica por su resonancia en internet.

Respecto a según qué cuestiones, la opinión fundada en la experiencia profesional de alguien que se ha dedicado a tocar docenas o más bien centenares de guitarras es más certera probablemente que la del otro youtuber, Rodri, que si bien dice una cosa en el mismo vídeo la contradice. Respetable es que suba los vídeos que le apetezca, de hecho insiste que ni él se toma en serio a sí mismo, pero dudar de Ariel contraponiendo al otro... a mí me parece errar.
Por supuesto que cada cual puede tener una opinión, pero claro, en qué la bases marca la diferencia. Y en esta diferencia Ariel Pozzo a mí me parece más fiable, pero como bien dice en sus vídeos, investiga y experimenta por tí mismo.

Un saludo.
Subir
Moonkee
#323 por Moonkee el 17/01/2023
Es que a veces, la vehemencia y tener claro el criterio propio, se interpretan de maneras raras.

Ariel tiene unos conceptos e ideas clarísimos en base a su experiencia constante, y los comparte con sus argumentos.
Lo que no entiendo es por qué algunos pretenden que sea una especie de tipo al servicio de una conspiración mundial de corporaciones que venden la importancia de la madera, y cosas semejantes.
O sea, es estúpido pensar que está tratando de tomar el pelo a alguien, el tipo está convencido de que la madera importa.
Subir
Paco
#324 por Paco el 17/01/2023
Manuel escribió:
No creo que el hecho de estar cuarenta años tocando y/o ganándote la vida con esto de la guitarra sea una visa para limitar el derecho a otros a expresar opiniones. De hecho, si eso fuera así, creo que este foro lo compondrían cuatro gatos.


Yo creo que conviene volver a leer lo que escribes. Ariel no limita a nadie a expresar lo que quiera, ni da visas a nadie, ni ha ido mencionando a nadie. Yo lo que he visto es que tu querido Rodri en cambio sí lo hace, no hace más que sacar vídeos mencionando a Ariel, haciendo contrapuntos y pegas a lo que dice el otro...
El vídeo que Ariel hizo en respuesta a la pataleta de Rodri en mi opinión tenía varias cosas muy acertadas. Lo primero que lo borró al cabo de 20 minutos, como él decía "que yo tenga que responderte en un vídeo para mí es cuarta", y efectivamente lo acabó borrando, eso era rebajarse y borrarlo le ennoblece. Y por otro lado le dijo dos cosas muy ciertas que tu amigo debería meditar "Primero: sube contenido de más calidad. Segundo: no te dediques a buscar roces con otros, haz lo tuyo y deja a los demás".

Y sí, llevar 40 años en ésto, con el tono, la técnica y el conocimiento que tiene Ariel le da una autoridad. Qué leches... ahora va a resultar que vale lo mismo la opinión de cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas