¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Paco
#337 por Paco el 17/01/2023
Jureweah escribió:
No estaría yo tan seguro, creo que alguno tiene cosas más importantes que hacer...

Si aparece Ariel y me llama "señor español" le compro un disco, te lo juro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#338 por PA.LU.A el 17/01/2023
¿Sabrá Ariel Pozzo de la diatribas y alabanzas que se están desarrollando sobre su persona (o personaje) en este hilo de guitarristas.info?
Estoy por meterme en el foro de "musiquiatra" y abrir un hilo haciendo mención a esto, titulando el hilo "miren lo que opinan de Ariel en un foro de españoles" :D
Subir
Starivok
#339 por Starivok el 17/01/2023
Jureweah escribió:
No estaría yo tan seguro, creo que alguno tiene cosas más importantes que hacer...


Buen punto, ¿pero como fue que llegó a ver el video de Rodri?
Subir
Starivok
#340 por Starivok el 17/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Estoy por meterme en el foro de "musiquiatra" y abrir un hilo haciendo mención a esto, titulando el hilo "miren lo que opinan de Ariel en un foro de españoles"


Voto a favor.
Subir
Starivok
#341 por Starivok el 17/01/2023
Paco escribió:
En este caso Rodri hizo un vídeo de más de 40 minutos, punto por punto analizando uno de Ariel Pozzo. Incluso poniendo los trozos de vídeo de Ariel.


Tambien es un punto digno de analizar.
Creo que da para otro foro, La legalidad en referir,
Por un lado está el hecho de referir o proyectar un video en el tuyo.
Otra cosa es editar un contenido o tergiversarlo, alterándolo su forma para cambiar la percepción en la gente.

Te doy la razón en el punto de que no recuerdo que Ariel use este metodo referencial para la crítica, Tendria que revisar sus videos.

He visto personas que usan este metodo con éxito para la critica.(Son alabados)

El marco de la legalidad es el que indique youtube y en ese sentido me declaro incompetente aprovechando tirar bengalas de socorro para que alguien que lo sepa me lo informe mas detalladamente.

Por ejemplo el foro que aqui nos convoca nos permite incorporar videos de youtube y claro está que siguiendo las normas del mismo..

Gracias por su respuestas a mi post.
Subir
Starivok
#342 por Starivok el 17/01/2023
Paco escribió:
lo que tú estás criticando es una persona que en su vídeo está ESTAFANDO a su público,


No quise llegar a tanto, pensaba que ella usaba una técnica artística permitida o posibilitada por las nuevas tecnologías, tan solo que mal percibida por quienes basan su análisis en parametros desactualizados y que creen que su ejecución seria lograda con un método natural de canto,

Donde se metan los fans de esta chica en este foro se arma la hecatombe .

Además que ya están por venir los de musiquiatra con sus cantos futboleros...

Volaran maderas, micrófonos, y lo que se imaginen.

Aqui se necesita que llegue un héroe que le haga frente a todo y sin asco a nada para salvarnos :super_icono:

:jajajaja:
Subir
franss99
#343 por franss99 el 17/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
¿Sabrá Ariel Pozzo de la diatribas y alabanzas que se están desarrollando sobre su persona (o personaje) en este hilo de guitarristas.info?
Estoy por meterme en el foro de "musiquiatra" y abrir un hilo haciendo mención a esto, titulando el hilo "miren lo que opinan de Ariel en un foro de españoles"


Prueba con Beck, en un foro yanky y di lo que dijiste antes acerca de cómo toca en directo...:muro2:
Subir
Starivok
#344 por Starivok el 17/01/2023
franss99 escribió:
Prueba con Beck, en un foro yanky y di lo que dijiste antes acerca de cómo toca en directo...



Eso ya seria demasiado, sI toda la gente involucrada entra en este foro caerá la red...
Subir
Starivok
#345 por Starivok el 17/01/2023
Estimados,

Tengo que avisarles a todos que han perdido su tiempo respondiendo en este foro, ya que acabo de buscar en Google a Grabiel Pozo y resulta que es otra persona.
Subir
Paco
#346 por Paco el 17/01/2023
Starivok escribió:
La legalidad en referir,
Por un lado está el hecho de referir o proyectar un video en el tuyo.
Otra cosa es editar un contenido o tergiversarlo


Lamentablemente no es así. Hay una cosa que se llama copyright, si una persona tiene los derechos de una obra audiovisual, cualquiera que la ponga en su canal debería pagar por ello. Si no lo hace es denunciable.
Puedes citar a quien quieras, oralmente, pero poner un fragmento de su obra no es lo mismo.
Naturalmente el autor puede no denunciar, ocurre por ejemplo en los casos de vídeos en los que enseñan a tocar una canción o hacen un análisis de una canción. El autor viendo que es un halago a su obra o que la promociona, lo permiten, y no lo denuncian. Pero podrían si quieren.

Si eso fuera como dices yo podría poner los vídeos que tiene colgados Bon Jovi o Beyoncé en su canal y forrarme con las visitas. Es ilegal por algo.
Subir
fran5gallego
#347 por fran5gallego el 17/01/2023
#335 Totalmente de acuerdo

Paco escribió:
En este caso Rodri hizo un vídeo de más de 40 minutos, punto por punto analizando uno de Ariel Pozzo. Incluso poniendo los trozos de vídeo de Ariel. Eso no está bien. Se está aprovechando de la fama del otro, claramente. Y lo de poner trozos del vídeo de Ariel puede ser hasta ilegal.
Ariel tiene un canal, habla de sus movidas y no está estafando a nadie. Caerá mejor o peor, estarás de acuerdo o no, pero en ningún vídeo se está aprovechando de la fama de nadie, ni recrimina a Yngwie Malmsteen ni a Blackmore ni a nadie.


Rodri lo desconozco pero Ariel si que no creo que tenga perfil en guitarristas.info
Subir
fran5gallego
#348 por fran5gallego el 17/01/2023
#343 :jajajaja: está si es buena :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas