¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

PA.LU.A
#349 por PA.LU.A el 17/01/2023
Starivok escribió:
Voto a favor.

Abrí el hilo pero me lo cerraron al instante. Los de Musiquiatra debe ser un foro muy al gusto de Ariel Pozzo, sin mucha libertad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#350 por dans el 17/01/2023
#349
Es posible, o también los es que no se quiera dar bola a este tipo de asuntos, lo que quizá sea una mejor política de ese foro...
Subir
Starivok
#351 por Starivok el 17/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Abrí el hilo pero me lo cerraron al instante. Los de Musiquiatra debe ser un foro muy al gusto de Ariel Pozzo, sin mucha libertad


Bueno. Al menos se hizo el intento.
Tal vez ya leyeron por aqui y ya estaban atentos.

Pero se habria desencadenado un conflicto de proporciones, Hay que verlo por el lado positivo...Primó la paz..

igual no dejaba de ser como una travesura de niños o un experimento social de carácter peligroso.

No necesariamente relacionado con esto sino a nivel general:

Si nos ponemos estrictos recordemos que: Normas del foro:

"2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad."

y existe un limite ético que a veces puede ser impreciso entre: hasta que punto estamos comentando educadamente sobre alguna cosa externa, o hasta que punto la estamos denigrando.

Tal vez se incumpla a menudo este punto.

Por ejemplo si alguien dice que la marca de guitarra "x" es una una basura...
o esta tienda comercial "x" es una porqueria de tienda
o si se dice este youtuber "x" es un mentecato, o algo por el estilo
tal vez se esteé infringiendo dicha norma...porque se pasa al lado de las descalificaciones...

A veces los comentarios están al filo, Para que tengamos cuidado y yo me incluyo tambien...
Subir
Paco
#352 por Paco el 17/01/2023
... corregido...
Subir
Starivok
#353 por Starivok el 17/01/2023
#352 :jajajaja:
Subir
Paco
#354 por Paco el 17/01/2023
#353 He puesto el vídeo en el otro hilo, el de los mitos. Que me hago la picha un lío y no se en qué hilo andamos :)
Subir
Starivok
#355 por Starivok el 17/01/2023
Paco escribió:
He puesto el vídeo en el otro hilo, el de los mitos. Que me hago la picha un lío y no se en qué hilo andamos


Ah peor yo que igualmente me confundi,

crei que era el otro foro y le mandé la risotada...:oops2:
Subir
Starivok
#356 por Starivok el 17/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Abrí el hilo pero me lo cerraron al instante. Los de Musiquiatra debe ser un foro muy al gusto de Ariel Pozzo, sin mucha libertad


Lograste que Ariel saltara en el sillón de su casa... De pronto le salió la notificación en el celular, " nuevo foro: asunto saludos desde españa"

eliminar, eliminar, eliminar.
Subir
Starivok
#357 por Starivok el 17/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Abrí el hilo pero me lo cerraron al instante. Los de Musiquiatra debe ser un foro muy al gusto de Ariel Pozzo, sin mucha libertad


Creo que podrias probar esta otra estrategia.

Te metes en un foro en que esten hablando del tono y la madera.

Alli preguntas, "¿Vos viste a ese chabón que le hizo un video al Ariel para refutar el tema de los luthieres ?"

Cuando alguien te conteste ¿cual es el pibe?

Respondes:

"Si uno que tiene un chamuyo bárbaro, que zarpado, el que subió al canal de youtube pero si querés ver posta lo que te digo, miralo en en un foro que no me acuerdo bien,

pará que ya te lo busco...l

ah el de los violeros españoles, búscalo acá...está re polenta"

Que no se te escapen palabras como chaval o gilipollas porque no podras avanzar... si te atrapan no me conoces...
Subir
Starivok
#358 por Starivok el 17/01/2023
Antes te miras varios videos de Ariel y de otros youtubers argentinos

algunas páginas como esta:

https://www.hostelworld.com/blog/es/expresiones-argentinas/

Te recomiendo entrar en conversación irrelevante antes de entrar en tema y tantear el terreno....
Subir
Santiago .
#359 por Santiago . el 18/01/2023
Muy interesante el vídeo que acaba de subir:
Subir
itsme Baneado
#360 por itsme el 18/01/2023
Es el único canal de guitarra en español que sigo.

Me cae mal pero me gusta mucho escucharle. El tipo controla bastante y es muy buen guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas