¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Bocanegra57
#325 por Bocanegra57 el 17/01/2023
Me parece fenomenal que cada uno opine lo que quiera, ya nos encargaremos de dar cada uno más peso a la voz más autorizada. Todos podemos opinar, pero todas las opiniones no valen lo mismo.

Lo que le achaco a Rodri es lanzarse de un modo tan obvio a por el clickbait de los seguidores de Ariel. Tiene más peso la búsqueda de "debate" que el mensaje que deja. Dicho esto, le ha funcionado, subidón de views en los vídeos del salseo. Es trasladar Sálvame al mundo guitarril.

La madera importa, la electrónica importa, los herrajes importan, las manos y la cabeza superimportan.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#326 por Guitarrerosuperstrat el 17/01/2023
Youtube está lleno de eso, gente con poca imaginación, pocos conocimientos y poco esfuerzo, buscando el click fácil a base de reacciones al famoso de turno. Lo de siempre, intentar vivir a costa del trabajo y la valía de los demás. Y todavía leo a quien defiende tales comportamientos porque "la opinión de esos reaccionadores es tan válida como la de cualquiera".
Para qué ir al médico entonces, si la opinión de la vecina del quinto es igual de válida. Pregúntale a ella, que tendrá menos lista de espera.
Pa fliparla.
Subir
Manuel
#327 por Manuel el 17/01/2023
Paco escribió:
Ariel no limita a nadie a expresar lo que quiera, ni da visas a nadie


No lo decía por Ariel.


Paco escribió:
Yo lo que he visto es que tu querido Rodri en cambio sí lo hace


.....................................mi "querido" Rodri??????????????? En fin....................

Paco escribió:
Y por otro lado le dijo dos cosas muy ciertas que tu amigo debería meditar


........................mi "amigo"???????????........... joder...................
Subir
Manuel
#328 por Manuel el 17/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Para qué ir al médico entonces, si la opinión de la vecina del quinto es igual de válida. Pregúntale a ella, que tendrá menos lista de espera.


Completamente sacado de contexto.

No voy a intervenir mucho más en este debate. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, aunque esté equivocado. El tiempo dirá si erraba o acertaba. Todas las opiniones me parecen respetables. Yo también tengo mi opinión sobre las maderas, como en muchísimos otros temas. A veces las digo y otras no, porque no van a aportar nada interesante o porque no le interesan a nadie. Poner a Rodri de mentecato, tipo al cual por cierto no le debo nada ni nada me debe él a mí, no es muy acertado, pero, en fin...... cada uno verá. Saludos a todos.
Subir
Paco
#329 por Paco el 17/01/2023
#327 He usado esas palabras de "querido" y "amigo" de forma un poco agresiva, lo siento. :bien:
De forma un poco más calmada, lo que digo es que si cualquiera tiene "libertad" de hacer un vídeo o expresar lo que quiera, no todo el mundo tiene la misma "autoridad".

Creo que Rodri se salta dos puntos en lo que hace. Lo primero es que mencionar a otra persona haciendo una réplica punto por punto con alguien que no conoce, eso es aprovecharse de la fama del otro. Al 100% vamos. Y en segundo lugar se autositúa al mismo nivel de autoridad que el otro, y eso es algo que todos como puedes ver estamos criticando.
Subir
Manuel
#330 por Manuel el 17/01/2023
Paco escribió:
He usado esas palabras de "querido" y "amigo" de forma un poco agresiva, lo siento. :bien:


Ok, olvidado.

Paco escribió:
Lo primero es que mencionar a otra persona haciendo una réplica punto por punto con alguien que no conoce,


Es cierto, y es algo que aún no llego a comprender. Ahí sí que tengo que decir que Rodri se extralimitó. Ariel no le menciona en ningún video suyo en ningún momento, pero él se da por aludido y empieza a rebatir datos, u opiniones, cuando no debía de haber mencionado al propio Ariel. Ahí sí que no estoy de acuerdo con él. No sé si lo hizo por el clickbait, o porqué razón. No creo que lo hiciera por cuestiones dinerarias, ya que según parece su canal no está monetizado....... No sé, lo mismo está cansado del eterno debate madera-cualidades tonales y ha saltado por ahí..... Lo mismo lo hizo sin malicia pero no lo ha sabido expresar........
Subir
mikel l. Ribes
#331 por mikel l. Ribes el 17/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Para qué ir al médico entonces, si la opinión de la vecina del quinto es igual de válida. Pregúntale a ella, que tendrá menos lista de espera.
Pa fliparla.


Pues tu no des opniniones de nada relacionado con la guitarra, o demuestra que eres musico profesional
Subir
Jureweah
#332 por Jureweah el 17/01/2023
Manuel escribió:
A Rodri lo he descubierto hace poco tiempo. Tiene un estilo más jocoso, divertido, pero también da valiosa información, aparte de que también te ries.

Si a ti te hace gracia y te parece valiosa la información que ofrece... tú mismo.

En lo de que te haga reir el Rodri este, no me voy a meter, aunque me parezca un pesado de ordago... pero sobre la información que ofrece, te recomiendo que busques en otro sitio si realmente quieres algo que merezca la pena.
Subir
Manuel
#333 por Manuel el 17/01/2023
Jureweah escribió:
Si a ti te hace gracia y te parece valiosa la información que ofrece... tú mismo.

En lo de que te haga reir el Rodri este, no me voy a meter, aunque me parezca un pesado de ordago... pero sobre la información que ofrece, te recomiendo que busques en otro sitio si realmente quieres algo que merezca la pena.


Quedo agradecido por el consejo. Lo hago desde hace tiempo.
Subir
Starivok
#334 por Starivok el 17/01/2023
Para poner un ejemplo:

No se si conocen a Diana Ankudinova

Es una cantante que en videos aparece cambiando su voz y de pronto suena como hombre y de pronto suena como mujer.

Yo después de analizarlo bien me di cuenta que le están aplicando efectos para cambiar la formante y el pitch de la voz.( reaper lo tiene , te cambia la formante sin alterar el tono)
Me di cuenta que de niña ella no podía hacer esto y que ningún cantante en la historia ha hecho algo similar y que esto suena totalmente artificial,
No es como Tina Turner, ni como Amy Lee, ni como Shakira, haciendo voces, Es falso...

Pero me sorprendi al ver que Youtubers de gran tiraje, con canales especializados en voz y canto, están dedicando videos para explicar como son las técnicas vocales que ella utiliza para lograr su voz y argumentando el manejo de sus cuerdas vocales,

Como a mi esto me "quema" por lo absurdo, lo único que pude hacer fue limitarme a comentarlo en sus apartados de comentarios, y entre cientos de comentarios de gente "ignorante " para mi visión, creyendo que esto que muestran en youtube es verdad y alabando la maravilla de esta cantante, ( que igual canta muy bien), y todo lo que dije se perdió...

( Además el análisis está repetido en videos que son copias de copias de otros videos, repitiendo el mismo libro)

Supongamos que yo sigo apegado a la idea de discutirlo y llevar mi opinión al aire...
Tendria dos opciones para ir mas allá:

1), Crear mi canal de youtube y dar mi opinión
Si las personas quieren me miran y si quieren no lo hacen
No soy nadie conocido pero alguien lo verá.

2) Otra opción es que haga un video replica tomando las opiniones que me "queman" y las rebata con mi opinión, explicando a mi modo.
No soy nadie conocido pero alguien lo verá. Es mi opción personal y youtube lo permite.
Alguno me dará la razon.
Otro lo va a rebatir,
Alguno dirá: ¿Como eres capaz de discutirle a los coach vocales? Blasfemo!!!

Entonces yo me pregunto:
¿Dar mi opinion siendo un pequeño y replicando a un grande tiene algo de malo?
¿Que es lo malo?

No. No lo tiene

¿Está molestando Rodrigo a Ariel o le está haciendo una pregunta? ¿Oye explicame que pasa con esto?, Es la pregunta...

No lo está molestando, está preguntando solamente.

Listo , Si estas tan seguro de que la pregunta no trastoca tu sistema de valores y que la puedes responder, ¿Porque te molestas?

¿Porqué actuas como,: hey ¿porque osas a dirigirme la palabra? ? ¿ Porque me preguntas cosas?

¿Le han respondido a Rodrigo en base a lo que preguntó? ¿o le han respondido evasivamente con decir "has lo tuyo" no te metas?,

El esta haciendo lo suyo..que es preguntar algo. Es lo que quiso hacer. Es valiente y decidido

No lo manden a callar.. Asi muere la democracia y la libertad de expresión...

Puede Ariel negarse a responder, Si claro, pero hay formas y formas, Decir "Ese señor español" está de más.

Poner un video y arrepentirse también

¿Porque Ariel no pudo poner una respuesta asi:?

Te agradezco la consulta, pero no estoy interesado en entrar en discusión contigo, Tengo mi opinión y ya la he expresado.
Te deseo suerte y ojala puedas encontrar tus respuestas en algun otro lugar,

No creo que si una persona como Ariel decide volverse pública y poner su opinión en medios masivos se deba molestar porque un desconocido le escriba.
Porque desde el momento en que te vuelves público y le estas enviando tu opinión al mundo público que incluye: a mi , al otro ,a Rodrigo y a cualquier desconocido, estas dejando abierto el libro para que cualquiera de ellos te contesten,

No puedes ofenderte.
Decidiste ser un personaje público de opinión publica, Pusiste esas reglas de juego, Te pueden escribir de donde quieran..

Decir primero que le puedes responder a ese señor español de mala gana pero despues reconocer que en verdad pensabas que debe ir a hacer lo suyo habla mal de ti, Deja claro que no estabas ni ahi con responder, Te ves ...contradictorio, pierdes credibilidad,,,,

¿No creen que Rodrigo se merece una disculpa?
Yo...pienso que si...

pd: Saben que Ariel y Rodrigo están leyendo esto.
Aprovecho de saludarlos y decir que ambos son unos capos, independientemente de este momento de tertulia con punto de desacuerdo y opinión personal. Ojala le veamos el lado positivo...

Gracias y saludos a Music Nan por el archivo adjunto que me puso en otro hilo que aqui aprivecho a repetir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.F34D9CF4-75BD-4BEF-A659-0FC16DA07019.MOV
Subir
Paco
#335 por Paco el 17/01/2023
#334 Yo creo que no. Uno no decide ser un personaje público en cuanto sube un vídeo a youtube y a partir de ahora todo vale. Yo creo en el respeto.

Lo que tú estás criticando es una persona que en su vídeo está ESTAFANDO a su público, haciendo creer que es capaz de hacer con la voz una cosa que en realidad hace con un filtro. Denunciar una estafa es algo muy distinto de lo que se está viendo aquí.

En este caso Rodri hizo un vídeo de más de 40 minutos, punto por punto analizando uno de Ariel Pozzo. Incluso poniendo los trozos de vídeo de Ariel. Eso no está bien. Se está aprovechando de la fama del otro, claramente. Y lo de poner trozos del vídeo de Ariel puede ser hasta ilegal.
Ariel tiene un canal, habla de sus movidas y no está estafando a nadie. Caerá mejor o peor, estarás de acuerdo o no, pero en ningún vídeo se está aprovechando de la fama de nadie, ni recrimina a Yngwie Malmsteen ni a Blackmore ni a nadie.

O dicho de otro modo, si Rodri hace eso porque es "libre", entonces también tendrá que saber encajar que la "libre" y amplia mayoría recrimine sus métodos, o que Ariel Pozzo "libremente" lo mande al pairo en un vídeo dejándolo a la altura del betún.
Subir
Jureweah
#336 por Jureweah el 17/01/2023
Starivok escribió:
pd: Saben que Ariel y Rodrigo están leyendo esto.

No estaría yo tan seguro, creo que alguno tiene cosas más importantes que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas