¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Paco
#205 por Paco el 11/01/2023
lutop escribió:
Tengo claro que a los de mi generacion no nos van a convencer, pero me da miedo que nuestros hijos se crean esto del lenguaje inclusivo y lo acaben integrando en su vida....

Pues yo creo que se pasará de moda. Ya genera un rechazo notable, los políticos dejarán de usarlo cuando sean conscientes del ridículo que hacen.

Y volviendo al tema. Que Ariel Pozzo sea un guitarrista relevante en su país no tiene relación con que tenga más o menos razón en lo que dice. Pero resulta que además es un loco de las guitarras y los amplis, y las cosas que comenta son razonables, y es bastante natural, se muestra tal cual es, no hace un "show", ni pone voces divertidas. La "autoridad" se la da la gente que le hace caso a pies juntillas, él sólo cuenta sus cosas.
Por ese lado me parece bien, pero como ya he dicho varias veces más arriba, a veces tiene cosas que me chirrían o estoy totalmente en contra. La entrevista esa con Ash Ceballos en la que determinan que el 93 es el mejor años de las Les Paul es un ejemplo, quien quiera creerselo adelante, pero me parece que estas cosas hacen daño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
franss99
#206 por franss99 el 11/01/2023
Así es Paco. A mí este hombre me parece que controla, o al menos conoce mucho del mundo guitarril. Luego es cierto que se contradice y suelta determinadas frases con las que no estoy de acuerdo para nada, pero que el tipo controla es evidente.
Subir
fran5gallego
#207 por fran5gallego el 11/01/2023
Es muy difícil por no decir imposible estar al 100% en la opinión de cualquier persona y más cuando se expone tanto.
Alguna opinión he tenido mis reservas aunque suelo estar de acuerdo a muchísimas afirmaciones.

Lleva años dando su opinión.
Si miramos opiniones o gustos nuestros también veríamos que han variado.

Lo único que las suyas quedan como los discos. Para la posteridad.
Subir
BudSpencer
#208 por BudSpencer el 11/01/2023
Paco escribió:
La "autoridad" se la da la gente que le hace caso a pies juntillas, él sólo cuenta sus cosas.

Claro, pero también es normal darle más credibilidad a un tío que lleva treinta años en los escenarios a nivel internacional con una guitarra a cuestas que al voceras este que te explica así la "magia" de limpiar con el pote de volumen.
Alrededor de 3:20 hace una soberbia demostración de dinámica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
celvira
#209 por celvira el 11/01/2023
Paco escribió:
Y volviendo al tema. Que Ariel Pozzo sea un guitarrista relevante en su país no tiene relación con que tenga más o menos razón en lo que dice. Pero resulta que además es un loco de las guitarras y los amplis, y las cosas que comenta son razonables, y es bastante natural, se muestra tal cual es, no hace un "show", ni pone voces divertidas. La "autoridad" se la da la gente que le hace caso a pies juntillas, él sólo cuenta sus cosas.


Me gusta especialmente lo que comentas de Pozzo: Habla normalmente y huye de histrionismos aunque sea a veces vehemente. Muchos youtubers se dirigen a la chavalada sobreactuando (me recuerdan a Leticia Sabater en sus programas infantiles) y me pilla mayor. Encima explican cosas muy básicas y tras evaluar muchas guitarras, sacan el video "Descubro la LP Standard" y me mata: No concibo que analices guitarras sin conocer los iconos.
Subir
fran5gallego
#210 por fran5gallego el 11/01/2023
Ya ha contestado por Instagram Ariel que le mande un mensaje para hacer un directo.
Ya lo ha conseguido
Subir
Paco
#211 por Paco el 11/01/2023
#210 Pues no pienso verlo jajaja
Pero bien, es lo que buscaba este señor y lo ha conseguido, bravo por él.
Subir
Starivok
#212 por Starivok el 11/01/2023
#210 ¿Enlace? Busqué el instagram y nada...
Subir
Starivok
#213 por Starivok el 11/01/2023
Como sea este le da 10 vueltas a todos, fin de la discusión...

https://www.youtube.com/@suenalikelucho
Subir
Paco
#214 por Paco el 11/01/2023
#213 Jajaja es buenísimo ese tío. Me estoy partiendo de risa.
Es un poco histriónico pero es que está de coña, a mí me hace gracias vamos.
Subir
Zaramaño
#215 por Zaramaño el 11/01/2023
#198

En Francia no se han cortado ni un pelo y han prohibido en la enseñanza el llamado "lenguaje inclusivo", con algunas excepciones que han decidido por lógica y practicidad, sobre todo en profesiones, tipo Arquitecta, Médica, Ministra, Limpiador, Limpiadora... etc.

Además han reculado y han vuelto a "legalizar" la letra ñ, que la habían retirado por un breve espacio de tiempo.

En ciertas cosas los franceses son muy centralistas y muy estrictos, lo cual lleva mucho esfuerzo ya que es un país muy grande, muy multicultural y que tiene muchos territorios ultramar con enormes diferencias culturales.

(Ni hablo francés, ya me hubiese gustado pero me resultó muy difícil, ni soy muy "pro francés", nunca lo he sido... pero familiares me han explicado estas cosas de primera mano).

Sobre Ariel Pozzo no puedo ni debo opinar mal porque no le sigo, pero alguna vez he visto algo suyo porque lleva muchos años.

Le gusta la música, le gusta la guitarra y le gusta hablar de estas cosas, creo que esto nos agrupa a todos en mayor o menor medida.
Subir
mikel l. Ribes
#216 por mikel l. Ribes el 11/01/2023
Pero vamos a ver, nadie se ha dado cuenta que Ariel es bizco? Vamos hombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas