¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Gat-o
#181 por Gat-o el 10/01/2023
Pos eso, pal hilo de la compresión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
6D20C7CB-F464-463C-B2DE-65514B7351CB.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#182 por Starivok el 10/01/2023
Abran un nuevo post llamado ¿Quien es Tito Rodri ? :jajajaja:
El archi enemigo de Ariel Pozzo dirán algunos, un nuevo héroe para otros :super_icono:

Pero que es valiente de todas formas, eso es innegable, ya que se tiró con todo contra un peso pesado,,,:boxeo:

Pensar también que este hilo comenzó cuestionando la fama del Ariel y haciendo chanza del asunto para terminar defendiendo y amando su homilia...,
Si se abre un hilo similar con el Gran Rodri podría pasar lo mismo. No lo creen...:D

Esto puede terminar o en una guerra, o en un cisma de religiones...:virtuoso:

Bunkers y alimento ya vayan preparando en sus casas...las maderas servirán para el fuego....
2023 empezó con todo...
Subir
Starivok
#183 por Starivok el 10/01/2023
#181 Acabo de contarle el chiste a mi mujer ...no pude aguantar la risa antes de terminar, no se porque ella no lo entendió...
( pd ...icono de nerd iría en este lugar, no lo encontré en los emoticones) :perdon:
Subir
Rockdrigo
#184 por Rockdrigo el 10/01/2023
Starivok escribió:
Si se abre un hilo similar con el Gran Rodri


Éste no juega en el Manchester City? 😅
Subir
Starivok
#185 por Starivok el 10/01/2023
#184 Ja Ja, ese es Starikov , me copió el nombre y cambió algunas letras...:jajajaja:

pero no conozco ni a un jugador de futbol, me decian rarito si...por quedarme en casa mirando series y otras antisocialidades...menos fútbol...

Espera .. Rockdrigo quitando ck es Rodri :shock: ohh ohh ohh ohh
Subir
dans
#186 por dans el 10/01/2023
#177

Conozco los significados, antes de escribir lo busqué en el diccionario de la RAE. Y precisamente por ello mantengo que hablar del "tono" como las características propias del sonido de un determinado guitarrista o instrumento no es correcto, o al menos está tomado literalmente de su uso en países anglosajones, porque no se están refiriendo a las características concretas de un sonido en cuanto a su volumen o frecuencia, sino a otra cosa más abstracta y compleja. P. E.: "Conseguir el tono de Clapton". O más bien "sonar parecido a Clapton", lo que engloba su forma de tocar, su equipo, etc. A eso es a lo que los guiris llaman "tone", pero no es lo que en castellano se corresponde a "tono".

En fin, sutilezas. En mi primer comentario, (que además era en "tono" jocoso) decía que explicasen eso de sacar o conseguir el tono de... precisamente por comentar que al final todos acabamos repitiendo lo que leemos y escuchamos repetidamente en un medio bastante endogámico donde tiende a producirse pensamiento uniforme cuando no grupal.


Un saludo!
Subir
Starivok
#187 por Starivok el 10/01/2023
#186 Tal cual, la idea era reforzar tu comentario y totalmente de acuerdo...
a uno se le pegan las terminologías erradas...trémolo o vibrato, tono y timbre y cuantas mas.
Subir
dans
#188 por dans el 10/01/2023
#187

Cierto, lo de tremolo cuando sería vibrato lo correcto es ya insustituible. El pobre Frudua lo dice en sus videos tutoriales de ajuste del puente de strato, pero me temo que eso está para quedarse... Como lo del tono, lo de que cierto año no vale para nada en tal marca, que el poliuretano encapsula la madera y si no es nitro se rebaja un enorme porcentaje del "tono", y mil mantras que se repiten sin haber hecho nunca un estudio serio. Algunos serán ciertos y otros... leyendas de los foros...

:brindis:
Subir
Monesvol
#189 por Monesvol el 11/01/2023
El tema de la lengua, para la jerga guitarril, también daría para otro hilo.
No se trata de ortografía, gramática, sintaxis,...... es otra cosa,
Un ejemplo aunque se sale del hilo para diferenciar la lengua del estándar de la RAE


Subir
Paco
#190 por Paco el 11/01/2023
Monesvol escribió:
El tema de la lengua, para la jerga guitarril, también daría para otro hilo.
No se trata de ortografía, gramática, sintaxis,...... es otra cosa,

Son sobretodo anglicismos, pero que en inglés que se originaron en la jerga de radiofrecuencia, que fueron los primeros constructores de amplis, mesas de mezclas y sonorización de todo tipo de cosas. De ahí vienen palabras como feedback, saturación, reverb, etc.
Subir
Paco
#191 por Paco el 11/01/2023
Monesvol escribió:
Un ejemplo aunque se sale del hilo para diferenciar la lengua del estándar de la RAE


El Diccionario de la RAE cita todas las palabras que "existen", pero no por ello las considera correctas. No es el diccionario de la corrección, no, es el diccionario de lo que existe, esté bien o mal pero que se usa.
Asimismo existe la palabra "almóndiga" en el diccionario, que NO es correcta pero sin embargo se usa, por lo tanto está.

Respecto al lenguaje inclusivo, que dice la chica de tu vídeo, todas estas nuevas palabras inventadas lo más seguro es que se terminen incluyendo, porque hay gente que las usa y existen, sin embargo eso no indica que su utilización sea correcta.
Subir
EtHndrx
#192 por EtHndrx el 11/01/2023
Personalmente algunos vídeos no son muy pesados, alguno si. Pero se sienta y habla de temas interesantes y a mi me ha servido alguna vez. Sabe mucho y quizá por eso se hace insoportable, porque siempre que una persona sabe mucho de algo, se nos hace insoportable. La razón? No la sé jajajaja. Pero lo veo un buen tío y da consejos que suelen ser útiles y cosas bastante curiosas.
De vez en cuando cae algún vídeo 🙌🏼 buen tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas