¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

El Marin Baneado
#61 por El Marin el 27/05/2022
JC Denton escribió:
Si es que al final El Marín es el más listo, con 20 segundos le ha valido para pillar el pollo este perfectamente


Veo que te has dado cuenta. Esta vez es gratis, la próxima te empezaré a cobrar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 27/05/2022
Te puede caer bien o te puede caer mal, te puede resultar soberbio, prepotente, altanero... pero estoy seguro de que tiene más experiencia y ha estudiado más sobre guitarras que cualquiera de los que ha participado en este hilo.
Subir
bustillo
#63 por bustillo el 27/05/2022
#62 .
No lo dudes.
Hay mucho experto en guitarras que solo sabe tocar acordes de quintas.
Saludos.
Subir
Manuel
#64 por Manuel el 27/05/2022
Buenos días a todos. No recuerdo cuándo fué la vez que vi el primer video de Ariel Pozzo; creo que fué hace un par de años, empezando la pandemia o así. Desde ése entonces he visto todos (o casi) los videos que ha colgado en su pagina de YT. Y de todos los que he visto me quedo con la serie de diez videos que hace junto con Jorge "Ash" Ceballos hablando de Fender, su historia y sus guitarras. Este hombre me parece una biblia guitarrera andante. Sabe de los que habla. Allá como cuarenta años de carrera, o así, lo avalan. Seguro que mete la pata en según qué cosas y seguro que en alguna que otra se contradice, no diré que no lo haga, pero sus aciertos, su experiencia, su conocimiento, y su forma de comunicar, compensan esos desbarres que pueda cometer. Espero con fruición la próxima entrega en su canal. De hecho ha habido videos, muchos de ellos llegando a la hora de duración, que he devorado varias veces, debido a la cantidad de información y a los datos que ofrece. Así es como yo lo veo. Ya lo dije en algún que otro hilo en el que este hombre aparecía: tiene mi voto. Saludos.
Subir
IsmaelDB
#65 por IsmaelDB el 27/05/2022
#62 Uy, pero eso no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A saber (que no lo digo por mí que soy un matao)
Yo no dudo de que el hombre sea una eminencia en conocimiento guitarril, también porque al lado mía cualquiera lo es ja ja.
De lo poco que le he visto nunca le he aguantado un vídeo entero. La gente que habla mucho, más de lo que toca... puffff... no puedor.
Tampoco lo critico, a muchísima gente le gusta por lo que veo, así que todos contentos.
Ya que se ha hablado de Paul Davids, éste youtuber me gusta mucho su trabajo, y me he tragado bastantes vídeos de él a pesar de no tener papa de inglés. Pero sus vídeos están tan bien realizados, toca tan elegante, y desprende un buen rollo...
En fin, yo sí sabía quién es Ariel Pozzo, y tocar toca un rato largo eh? pero yo que sé, cada uno es cada uno y me aburren sus vídeos cosa mala. Y no me cae mal aunque parezca un poco sabelotodo, a mí eso me da igual.

Saludos!
Subir
Saruman
#66 por Saruman el 27/05/2022
Es buen comunicador y se ve que le apasiona el tema, tienes sus gustos como todos pero parece bastante neutral a la hora de analizar cualquier cacharro. A mi me cae bien :okis:
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 27/05/2022
IsmaelDB escribió:
Uy, pero eso no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A saber

De momento nadie lo ha negado
Subir
alsancas
#68 por alsancas el 27/05/2022
Quién entra a ver a Ariel ya sabe lo que va a ver. En algún momento meterá alguna sobrada, pero es un tío bastante coherente y no tiene problemas en decir lo que piensa.
Subir
withthc Baneado
#69 por withthc el 27/05/2022
A mi me gusta el tío … perooooo

Es Argentino… y el negocio con un argentino es comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que parece que vale….
Subir
Chubaka
#70 por Chubaka el 27/05/2022
Según he podido leer es el hijo secreto de Enrique Del Pozo, si os fijáis tienen un parecido sospechoso..
Subir
Walterius Albatrus
#71 por Walterius Albatrus el 27/05/2022
Auspicia este hilo:

e4abd6c335cd95f483460bc4ea101-2798519.jpg
Subir
fjbull
#72 por fjbull el 27/05/2022
Ariel dijo algo que dio en el clavo sobre el eterno debate Fender / Gibson. Lo digo por los detractores de la Fender. Él expone que tanto las Strato como las Strato dan más importancia a la electrónica y pastillas que a la madera y que por ello, se puede adquirir una Strato o Superstrato medianamente decente por 300 o 400 euros. Pero que, sin embargo, en el caso de las Les Paul y SG es justamente al revés, tienen más importancia las maderas que la electrónica y que por esta causa, para poder adquirir una Epiphone o réplica de Les Paul decente, hay que irse por lo menos a 700 euros. Y que éste es el motivo de que las Gibson cuesten tanto, porque las maderas buenas son caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas