¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

El Marin
#37 por El Marin el 26/05/2022
lutop escribió:
Es que Paul Davids no tiene nada que ver con Pozzo.



Jajjaja... ahora seguiré con.... Quien coño es el Paul Davids ese?

Ah.... vale, algún video le he visto cuando buscaba pedal/simulador de ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 26/05/2022
lutop escribió:
En el fondo, Paul es mas profesional del youtube que toca la guitarra, y Pozzo es un musico profesional al que le gusta meterse en youtube


Aquí está la clave.
Subir
vray
#39 por vray el 26/05/2022
y si canta..

canta el pozo?

(lo siento no he podido reprimirme :gracias::mrgreen:)
Subir
Sergio
#40 por Sergio el 26/05/2022
#16 jajajajajajajaja que bueno
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 26/05/2022
El Marin escribió:
No, si la tengo: Es un brasas, como cualquier youtuber


Es el único brasas que te dice verdades como puños y las cosas transparentes pero es mucho más que eso hace reviews de productos guitarriles entrevistas enseña muchísimas cosas y más cosas que me dejó en el tintero.
Subir
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 26/05/2022
A mí me gusta mucho cuando Ariel Pozzo hace de entrevistador. Entrevista a luthiers, a técnicos de sonido, a guitarristas profesionales, a bobinadores de pastillas de boutique, a coleccionistas de guitarras vintage, etc. Esas entrevistas son muy muy interesantes, valen su peso en oro, y Pozzo hace muy bien su trabajo, abandonando completamente su ego, y solamente se dedica a hacer preguntas para que los "televidentes" obtengan información de primera mano.
Por ejemplo... la entrevista que le hace a Jorge "Ash" Ceballos no tiene precio. Un tipo que estuvo trabajando en la factoría de Fender en California, que vivió de primera mano los entresijos de las construcción de las Stratocaster y las Telecaster. De ahí saca Ariel Pozzo lo que muchos calificáis como "mitos", pero es que él en muchos casos él tiene información de primera mano de la que nosotros no disponemos, porque es un tipo obsesionado con las guitarras


De acuerdo que a veces se contradice o que a veces puede resultar soberbio o prepotente, pero es un Pozzo de sabiduría guitarril
Subir
Franela
#43 por Franela el 26/05/2022
Es curioso que nadie haya opinado aún sobre él como guitarrista de la banda Graffiti. Entiendo que tenga su fama como youtuber, pero más allá del personaje, que me parece hasta anecdótico, dentro del estilo veo a una buena banda y muy buen guitarrista, y nadie los conoce. Aquí se nos nota el nulo interés que hemos tenido siempre desde España por lo que pasaba al otro lado del charco (en la parte del centro y el sur, claro).
Subir
fjbull
#44 por fjbull el 26/05/2022
Yo sólo lo conozco de ver sus vídeos y que es argentino. No sé mucho más sobre él. Pero vamos, se nota que le gustan las guitarras.
Subir
Avega
#45 por Avega el 26/05/2022
Toca la guitarra que lujo, sabe bastante de este mundillo y comparte un monton de informacion util.

Llevo tiempo siguiendolo, viendo directos y seguire asi.
Subir
Paco
#46 por Paco el 26/05/2022
#42 en esta misma entrevista Pablo determinan entre Ariel y este sujeto que las mejores Les Paul son las del año 93.
Revisa el vídeo jajaja y dime si me equivoco ;)
Subir
hecnaca
#47 por hecnaca el 26/05/2022
#42
Creo que eran una serie de 10 vídeos cortos. Son oro puro.
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 26/05/2022
#46
A ver... puede que sea verdad, yo no lo sé. Pero aún así, aunque dijeran eso y digan que las Tokai son una patata, la información que da es súper útil y de primera mano
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas