¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 26/05/2022
Aqui se echa de menos un aporte del malogrado Moderguitartech
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 26/05/2022
#25 siempre se van los mejores
Subir
Valentino Senna
#27 por Valentino Senna el 26/05/2022
Pablo L. escribió:
No sé por qué motivo tiene tantos haters.

Por que siempre habla ex-cátedra, sentenciando y dando lecciones de todo. Y como si estuviera enfadado siempre, no le he visto sonreír en ninguno de sus vídeos ni cuando saca la botella de vino.
Eso, es un obstáculo para transmitir. Habrá gente que le mole ese rollo (a mí sin saturar, me mola), esa forma de expresarse y tal, pero llevará el rechazo de plano de muchos otros.
Paul Davis, por ejemplo, es toooooodo lo contrario. Y me parece que coinciden en muchos puntos de vista ambos, pero hay una cambio abismal entre la forma de transmitir de uno y de otro. Si preguntas opiniones de uno y otro, pocos dirán que P.Davis es un gilipollas, mientras que muchos lo pensarán de Pozzo.
Subir
Wahwahman
#28 por Wahwahman el 26/05/2022
#27 Y Paul Davis habla menos y toca más en sus videos. Este no calla ni bajo el agua.
Subir
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 26/05/2022
Modern, si se le convoca, tiene capacidad de resurgir de sus cenizas.
Subir
Paco
#30 por Paco el 26/05/2022
#27 Hay muchas veces que Ariel Pozzo se contradice a sí mismo.
Dice por un lado que hay guitarras estupendas por precios más moderados, guay, me parece bien, rompiendo mitos. Pero luego se cree todos los mitos de las Gibson de los 90s, lo malas que eran las guitarras en los 70s (todas), salvo una strato del 74 que tiene él y que muestra en un vídeo, claro...
Vamos que una Pacifica 112 puede estar estupenda pero una Les Paul Custom del 78 es insuficiente para su majestad, ejem ejem.
Escucharé a esa persona que dices.

Por ejemplo critica mucho las Stratocasters de los 80s y 90s. Yo también rompo mitos, he tenido muchas stratos, y salvo las custom shop, algunas signature o AVRI, las que toda la vida han sido standard o made in USA y siemrpe son super parecidas. Tuve una del 94, pues igual que otra que he tenido, un amigo tiene una del 80 y pico y suena estupenda (y mira que tienen mala fama), pues la veo por el estilo... no se.
Subir
Wahwahman
#31 por Wahwahman el 26/05/2022
#29 Tienes que escribir la invocación en partitura para que funcione.
Subir
Valentino Senna
#32 por Valentino Senna el 26/05/2022
Paco escribió:
Escucharé a esa persona que dices.


https://www.youtube.com/c/PaulDavids

Ese es su canal, a mí me parece recomendable a todos los niveles. Habla de equipo, de tocar, un poco de todo vamos.
La actitud frente a la cámara, habla calmado, sin vehemencia ni ser taxativo. Claro luego ves al Pozzo ahí con la cara torcida con la nariz pegada a la cámara, gruñón y frunciendo el ceño y... pues para su público
Subir
withthc Baneado
#33 por withthc el 26/05/2022
#30

Hay que leer entre líneas., entramos en una gran crisis y hay que vender guitarras… si la Peña no se va a las gamas media baja no van a tener plata para poder guitarrear….

No creo que en esos años hay malas guitarras por otra parte, las que he probado estaban muy bien y no he probado la del Pozzo…. Hahahahaha
Subir
withthc Baneado
#34 por withthc el 26/05/2022
#13
Raffaaa…. Te temen.,,.

Porque no? No lo has hecho nunca? Seguro que si….
Subir
lutop
#35 por lutop el 26/05/2022
#32

Es que Paul Davids no tiene nada que ver con Pozzo.
Davids se prepara los videos, tiene su guion, buena iluminacion, postproduccion, ... Un video suyo lleva semanas de trabajo y el resultado es algo muy profesional.
Pozzo agarra el movil y se graba mientras charla tranquilamente.

Para mi los contenidos de Paul son mucho mas "selectos" y cuidadosamente producidos. Aparte de que el tio sabe tocar y transmite entusiasmo.

En el fondo, Paul es mas profesional del youtube que toca la guitarra, y Pozzo es un musico profesional al que le gusta meterse en youtube.
Subir
Paco
#36 por Paco el 26/05/2022
Círculodequintas escribió:
Modern, si se le convoca, tiene capacidad de resurgir de sus cenizas.

Tiene un delay con el que crea repeticiones de tal forma que puede resucitar a personas que aún no han muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas