¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Paco
#49 por Paco el 26/05/2022
Pablo L. escribió:
A ver... puede que sea verdad, yo no lo sé.

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 26/05/2022
#49
:D
Subir
Guitarrerosuperstrat
#51 por Guitarrerosuperstrat el 26/05/2022
Quien mucho habla, ha de contradecirse algunas veces. Y qué? Es un entendido en el mundo de la guitarra, y toca que la flipas. Yo no me pierdo un vídeo suyo, ni de Despelothier, Electrónica Para Músicos, La Huella Guitar, Chachi Guitar, JFT, Doble Bobina, y algunos más.
Son gente que me ha enseñado mucho, de gratis, sin pedir nada a cambio. Pozzo sabe un montón de curiosidades y anécdotas. Yo no creo que acostumbre a decir tonterías. Aunque alguna dirá, porque habla mucho. Y no es el típico youtuber, por eso no produce videos más currados, no los hace para ganar dinero con ellos, si no para comunicar. Y es un buen comunicador. Y a quien no le guste, que no pinche sus vídeos.
Pero como siempre, si haces cosas, habrá quienes te tiren piedras, si destacas, habrá quienes te tiren piedras. Casi ninguna llega, son tiradas desde abajo.
Gracias a los creadores de esos canales que he mencionado, y a los de algunos que me he dejado en el teclado.
Subir
El Marin Baneado
#54 por El Marin el 26/05/2022
Franela escribió:
Es curioso que nadie haya opinado aún sobre él como guitarrista de la banda Graffiti. Entiendo que tenga su fama como youtuber, pero más allá del personaje, que me parece hasta anecdótico, dentro del estilo veo a una buena banda y muy buen guitarrista, y nadie los conoce. Aquí se nos nota el nulo interés que hemos tenido siempre desde España por lo que pasaba al otro lado del charco (en la parte del centro y el sur, claro).


Yo sí me lo he escuchado a raíz de que se me apuntase. No es mi estilo, pero mola, mucha reverb pa mi gusto, ya dije, pero es su problema, no el mío

A mi, me gustan varios grupos argentinos, Los Divididos, Ataque77, Pappo, los Primitivos, ...
Subir
Felip
#55 por Felip el 26/05/2022
Pues llevo como una hora escuchando a este hombre y bueno, me parece muy respetable lo que tiene que decir....





Por cierto, no estoy familiarizado con las PRS y escuchando este disco, si esa patada y timbre es característico de esas guitarras, me ha sorprendido gratamente.
Subir
JC Denton
#56 por JC Denton el 26/05/2022
El Marin escribió:
algún video le he visto cuando buscaba pedal/simulador de ampli


Creo que esto ha pasado por alto de la mayoría y merece mayor atención.

O sea, me estás diciendo que un tío como tú, rockabilly auténtico, estaba buscando una mierda de simulación?. Joder macho, de la decepción que tengo encima entre esto y que vi tu videoclip ayer sin patillas porque decías que era solo parte de show no sé si reportarte por ofensas personales o qué coño.

¿Lo siguiente qué va a ser; tocar con una de las estratoguarrer que tenías detrás en el vídeo y hacer aquí una review diciendo que son la hostia?

#46 eres un crack jajjajaja, y ya como experto que son Ariel y el luthier no dirán de casualidad el mes?, total, puestos a sacar datos de sus cojonazos en bata qué más les da. El vídeo no me lo voy a ver, a los magufos ni una reproducción.

Os voy a decir la verdad, a mí lo que más me gusta de Ariel es que sabe cómo dejarte la ropa de puta madre, de guitarras solo puedo describirlo como el Cesar Carballo de las guitarras.
Subir
down
#57 por down el 26/05/2022
Menos mal que habla de la gama "Standard" de las Gibson de la época de los 90s. A buen entendedor...

No obstante os entiendo, yo también le envidio 🤣
Subir
Paco
#58 por Paco el 26/05/2022
JC Denton escribió:
eres un crack jajjajaja, y ya como experto que son Ariel y el luthier no dirán de casualidad el mes?, total, puestos a sacar datos de sus cojonazos en bata qué más les da. El vídeo no me lo voy a ver, a los magufos ni una reproducción.

Te lo juro que es cierto, no me lo he inventado. Parece una coña pero es verídico, lo dicen, ese año en concreto, enhorabuena a los premiados jajaja
Subir
JC Denton
#59 por JC Denton el 26/05/2022
#58 si yo te he creído, era por seguir la coña de este tipo, pero es que el tío y sus feligreses yo hacen difícil que se te entienda, en este caso me ha pasado a mí, que quieres hacer una "gracia" por exageración, porque el tío es una hipérbole en sí mismo.

Ese vídeo que pusiste lo gordo es que lo ví hace tiempo, ese o me he enterado por este hilo que hizo varios, y fue de los que me decidió que para ver magufos, por lo menos que tuvieran gracia como Carlos Jesús y así.

Si es que al final El Marín es el más listo, con 20 segundos le ha valido para pillar el pollo este perfectamente, yo me tuve que tragar como 3 vídeos. Anda que el de la comparativa de las Gibson del 59 también es de traca.

Hubo hace tiempo que un usuario abrió un hilo en base a la "sabiduría" de este gurú sobre las añadas buenas, no lo pongo por aquí porque ahora mismo por el buscador no me sale pero telita, pura fantasía forera.

Enhorabuena a los premiados, la ciencia os ha bendecido.
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 27/05/2022
A mi los fanatismos y los extremismos no me van, ni tentó ni tan calvo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas