¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Jambala
#229 por Jambala el 12/01/2023
19 paginas!

Yo que soy un gran lector en diagonal, la conclusión:

Un vizco, va a tener un encuentro erótico con un Rodriguez y no queda claro si se llama como el detergente o como el arcangel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#230 por dans el 12/01/2023
#229

Vas encaminado. Eso y que van a tener un bis a bis sobre el tono del lenguaje inclusivo.
Subir
Jureweah
#231 por Jureweah el 12/01/2023
mikel l. Ribes escribió:
Pero vamos a ver, nadie se ha dado cuenta que Ariel es bizco? Vamos hombre

Ha bastado una frase tuya para habernos dado cuenta de algo que te falta a tí.
Subir
Monesvol
#232 por Monesvol el 12/01/2023
No me gusta el canal de A. Pozzo. Pero meterse o burlarse de su físico me parece que rebaja mucho el nivel del foro.
Subir
Ricki Baltimore
#233 por Ricki Baltimore el 12/01/2023
Aquí vengo yo a contar lo mío. Muchos nos indignamos con los devenires de plataformas como Youtube y el contenido de los "creadores", como la calidad muchas veces es decreciente y se cae en el salseo, el clickbait y la tontería pero aquí queda demostrado que cuando el "creador" busca notoriedad la encuentra más fácilmente con ese contenido de choque y salseo que con un contenido de calidad. En el fondo somos nosotros los que hacemos que eso sea así, no nos podemos engañar, dejamos claro que preferimos esos vídeos aunque no lo digamos ni lo sepamos, lo dicen las cifras, las visualizaciones, la tendencia es clara y por eso este tipo de contenido gana siempre posiciones respecto a otro, es más fácil de hacer y da más resultados ¿para que hacer un contenido serio y más complejo o difícil de realizar cuando puedes salir rajando y tener más notoriedad?.

Ya he soltado lo mío.
Subir
Paco
#234 por Paco el 12/01/2023
#233 En línea generales puede ser como dices, pero luego en casa lo que uno se pone son vídeo de Rick Beato o Pete Thorn o incluso Ariel Pozzo horas y horas. Al típico graciosete lo ves 2 minutos y quizá tenga más repercusión porque escribimos todos sobre él, quizá páginas y páginas, pero lo hemos visto 2 minutos cada uno, al "sabio" lo estudiamos durante horas.
Pero ésto que te digo es aquí entre nosotros hablando de música, a nivel social lo que triunfan son las chorradas y los que van dando voces, sin duda ahí tienes toda la razón.

Soy optimista, o quiero serlo, ésto quiere decir que lo más seguro seas tú quien lleva la razón pero no quiero reconocerlo jajaja
Subir
Sandman
#235 por Sandman el 12/01/2023
Yo prefiero leeros a vosotros que ver un video.

Cuando os leo sois más guapos, más listos y más interesantes. Cuando dais/dan la chapa por youtube me desesperais. Aparte, me fío mucho más de algunos foreros y sus recomendaciones que del algoritmo de youtube. Y luego el rollo youtuber clickbaiter me dan ganas de montar una banda violenta tipo Clockwood Orange, y salir por las noches a cazar influencers para violarles con un pene gigante de cerámica. Que no digo que vaya a hacerlo, pero sí que me entran ganas. Muchas ganas. Buf, qué de ganas. A tope de ganas.
Subir
Sietesiete
#236 por Sietesiete el 12/01/2023
Que no siempre, la calidad va de la mano de número de suscriptores/visualizaciones y hay gente que prefiere ver gansadas (de cualquier temática), está claro

Pero a mí, en general, me parece que hay contenido muy bueno en el utube guitarril, pero también hay que buscar y "entrenar" al algoritmo

Alberto Barrero, por ejemplo, que te hace demos al nivel de los mejores y es un gustazo escucharle tocar, aunque no te interese el producto en cuestión, tiene un canal pequeño en comparación con lo que hay por ahí y si no lo tienes en el radar, te va a costar un poco más encontrarlo
Subir
fran5gallego
#237 por fran5gallego el 12/01/2023
Siempre me han sido útiles los vídeos de Ariel y para mi tiene mucho criterio, conocimiento y experiencia.

A los que lo tachan o linchan por su físico y esas mezquindades sin más argumento que ese,igual que a Bonamassa, en fin…
Subir
mikel l. Ribes
#238 por mikel l. Ribes el 12/01/2023
No me vais a convencer, a lo mejor si lo ves de refilon pasa desapercibido, pero de frente bizco bizco
Subir
Jureweah
#239 por Jureweah el 12/01/2023
#238 en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Y ahora vas y la cascas, simpático.
Subir
mikel l. Ribes
#240 por mikel l. Ribes el 13/01/2023
Jureweah escribió:
en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tu eso lo has copiado de algun sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas