¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Paco
#241 por Paco el 13/01/2023
mikel l. Ribes escribió:
Tu eso lo has copiado de algun sitio

Del refranero popular español. Plagio puro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#242 por Guitarrerosuperstrat el 13/01/2023
#238 Espero que tengas menos de quince años. Y que la vida te dé el hervor que te falta.
No te molestes en preguntar, sí es una frase hecha.
Subir
PA.LU.A
#243 por PA.LU.A el 13/01/2023
Tengo ganas de ver el enfrentamiento entre Ariel fragancia de Otoño y Rodrigo Díaz de Vivar
Aunque no aprendamos nada, solo por salseo :D

f7dff946f7ddfb9531b08dab43200-2853386.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boxeo.jpg
Subir
Paco
#244 por Paco el 13/01/2023
#243 Es que no va a ser un enfrentamiento. El tal Rodri yo no veo que ponga en duda lo que dice Ariel, hasta donde yo he visto por lo menos, dice estar en desacuerdo para luego decir exactamente lo mismo... No entiendo el vídeo, igual más tarde cambia, tampoco me interesa.
Pero sinceramente creo que este señor estará super de acuerdo con lo que dice Ariel en ese supuesto "enfrentamiento", dudo que pueda argumentar nada en contra.

A mí me da pena que cuando dice Ariel "un señor español" parece como si fuera un España vs Argentina nos vaya representar alguien de tan poco nivel.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#245 por Guitarrerosuperstrat el 13/01/2023
Pues no entiendo que el Rodri quiera más visitas. Yo cuando resbalo en la calle y me pego la trompada, prefiero que no me vea nadie.
Subir
fran5gallego
#246 por fran5gallego el 13/01/2023
#244 en el video no esta de acuerdo con Ariel pero tampoco argumenta quitando la razòn,

Lo de un señor español puede ser por el tono y las formas más que por un España Argentina.

Aunque tienes razón que no estaría muy tranquilo si Rodri me representara la verdad.
Subir
Paco
#247 por Paco el 13/01/2023
#246 He visto 10 minutos, y dando saltos. Me creo lo que dices, no voy a comprobarlo jajaja
Subir
fran5gallego
#248 por fran5gallego el 13/01/2023
#247 Es el Tono y las formas lo que ya te echa atrás.
:D
Habrá gente para todo,
Hay quien tampoco puede con el acento argentino.
Subir
Paco
#249 por Paco el 13/01/2023
#248 Ya cuando empieza con lo de que si la madera influye... uff, no me voy a tragar otro debate sobre lo mismo. Cien hilos debe haber sobre lo mismo.
Lo que pasa es que hay mucha gente que con esto de internet ha leído mucho los foros, y cree que sabe. Y no es así. No es comparable la experiencia en persona de alguien que se ha dedicado a ello décadas, ya sea guitarrista o luthier, que alguien que ha leído en foros de internet y nunca ha puesto su ampli más alto del 2... Es que vamos a ver, un poco de seriedad.
Subir
saxocaster
#250 por saxocaster el 13/01/2023
#249 totalmente de acuerdo, me pasa igual.

Por suerte levo unos 10 años construyendo guitarras y bajos eléctricos y se la importancia que tiene la madera y los componentes que uses.... y no me las doy de luthier, como bien dice Ariel, soy un constructor de guitarras.

Aclaro para no entrar en debate, que bajo mi humilde opinión, un luthier tiene que saber construir una tapa armónica... y yo no se todavía , jaja
Subir
franss99
#251 por franss99 el 13/01/2023
Sí, hay mucho iluminado foril empeñado en sentar cátedra, pero eso no es de ahora, ha sido de toda la vida. Yo ya me imagino a a gente así, que en su casa no tienen ni voz ni voto y nadie les escucha, y me dan hasta penita los pobres…
Sinceramente, prefiero la opinión de alguien que sepa y sobre todo, que da la cara y no se esconde detrás de un nick.
Ojo, que luego encuentras todo lo contrario en los foros, gente que controla una barbaridad, lo que pasa es que hay que saber quiénes son los unos y quienes los anteriores.
Subir
fran5gallego
#252 por fran5gallego el 13/01/2023
#249 hay sobreinformación que antes no había.
Nuestro trabajo a los que no sabemos tanto es ir a las fuentes que sean más fidedignas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas