¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Pink
#385 por Pink el 01/04/2023
#383 Ya, ya. Si lo sé, me encanta el disco, no hace falta. Derivativo de Hendrix, de nuevo, pero mola.

Ahora seamos sinceros, ¿cuánta gente escucha BSSM en comparación a los que les gustan los punteítos lamentables de 3 notas con unos bendings perezosos que parece que en vez de tocar se quiere ir a echar a siesta la criaturica mía de canciones como..?



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#386 por Pink el 01/04/2023
astrako77 escribió:
Y yo creo que ese no-estilo es una marca personalísima de muchos músicos anónimos en su mayor caso, que se adaptan a las circunstancias y trabajan para hacer que el discurso llegue de la manera más diáfana posible. Eso, justamente, es tener un estilo o una marca propia, aun siendo paradójico.
No lo veo, tío.



El mismo guitarrista en las tres (y en un millón más de ejemplos, porque era sesionero).

Se puede identificar perfectamente que es el mismo guitarrista, y es tremendamente adaptable. Para mi eso es estilo, polivalente sin duda, pero tiene voz propia.
Subir
astrako77
#387 por astrako77 el 01/04/2023
#386
Pink escribió:
l mismo guitarrista en las tres (y en un millón más de ejemplos, porque era sesionero).
Se puede identificar perfectamente que es el mismo guitarrista, y es tremendamente adaptable. Para mi eso es estilo, polivalente sin duda, pero tiene voz propia.


Estamos totalmente de acuerdo como casi siempre, compañero. Básicamente estamos diciendo lo mismo, aunque como bien indicaba el tito Aristóteles: "El ser se dice de muchas maneras". Si todo esto viene por decir que el no-estilo es estilo, retiro la paradoja (que es una simple figura retórica, como lo puede ser una metáfora) que sirve para indicar que el estilo va más allá de su ejercicio patente y explícito.

Y aunque el ser se diga de muchas maneras, reconozco con admiración que tú lo has dicho mucho mejor que yo:

Pink escribió:
Pero no es ni de lejos "no-estilo", de hecho es todo lo opuesto, y terriblemente complejo tener voz propia desde los recursos fundamentales y sin grandes florituras.
Subir
PA.LU.A
#388 por PA.LU.A el 01/04/2023
astrako77 escribió:
porque acusan a un guitarrista de no tener estilo de un modo negativo.

Las palabras "acusar" y "negativo" han salido de tu boca, no de la de otros forero. Es algo que tú has interpretado como "negativo"
Subir
astrako77
#389 por astrako77 el 01/04/2023
#388

jzguitar (El que no pone pasión no es músico.) escribió:
Como músico es mediocre, no resalta en absolutamente nada. Lo máximo que llegó a hacer es tocar guitarritas de fondo y sin sentido con Miguel Mateos, nada más. HIzo algo de plata con el musiquiatra, bancado por las publicidades de los importadores. La idea se la sacó a unos amigos que tenían una revista muy conocida y este se cortó solo. Habla con una soberbia y ego como si fuese una gran estrella (las verdaderas estrellas son mucho más humildes) y lo único que hace es probar equipos que le dan para publicidad. Como no es un guitarrista que haya desarrollado ninguna técnica ni estilo especial, su opinión es la de un charlatán. Habla mucho y toca muy poco.


Subrayado propio

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
tu boca


PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
tú has interpretado


Mi querido compañero, como eres una persona bien despierta, ya te habrás dado cuenta por mis comentarios de que YO MISMO es uno de mis temas de conversación favoritos, vamos que soy bastante egocéntrico, así que agradezco tu interés. Aún así, los escasos, pacientes y sufridos lectores que sigan el hilo, seguro que no se merecen un tema de discusión tan banal. Como pago a un loquero para poder poder vomitar yoes en la consulta, dejo de acaparar tanto el hilo y me paso a modo lector.

Simplemente terminar diciendo que lo que quería añadir al hilo, lo expresó con mucha más destreza los compañeros Pink y Paco en post precedentes.

Pasad una buena tarde de sábado !
Subir
PA.LU.A
#390 por PA.LU.A el 01/04/2023
#389
astrako77 escribió:
#389

Te autocitas :risa:
Hmmm... vale, ok, tienes razón. Aunque son las declaraciones de un cuasi troll
Subir
astrako77
#391 por astrako77 el 01/04/2023
#390 Corregido.
Subir
Adrián SP
#392 por Adrián SP el 01/04/2023
astrako77 escribió:
El ser se dice de muchas maneras


Abrir un hilo sobre Ariel Pozzo y acabar mentando a Aristotéles. Poco falta para hablar de Hitler.
Subir
Borgass
#393 por Borgass el 01/04/2023
Al que no aguanto yo es al Paul Davis
Subir
BudSpencer
#394 por BudSpencer el 01/04/2023
#393 pues sabe tela de música. A mí me parece un canal cojonudo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#395 por Guitarrerosuperstrat el 01/04/2023
Ya me gustaría a mí tocar la cuarta parte de lo que toca Pozzo.
En cuanto al no estilo como un estilo más, no lo veo. Es como si me dices que hay personas que no tienen voz propia. Cada cual tiene un timbre particular, y por eso reconocemos a la gente solo con oírla. Yo veo a los instrumentos como una prolongación de la voz del músico. Se me hace imposible que alguien que lleva décadas viviendo de tocar la guitarra no tenga un estilo propio.
Al igual que se me hace imposible que artistas que llenan estadios, como Miguel Mateos, contraten a músicos mediocres. Ni de coña.
Subir
Círculodequintas
#396 por Círculodequintas el 01/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ya me gustaría a mí tocar la cuarta parte de lo que toca Pozzo.


Métele horas y ganas , y tocarás bastante mejor si realmente te lo propones. Además es muchísimo más barato que, liarse a cambiar equipo y poner unas expectativas altas, cosas materiales que no tienen vida. Importa más el indio que la flecha aunque el buen equipo ayuda....a quien tiene las habilidades necesarias para sacarlo partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas