¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

Guitarrerosuperstrat
#409 por Guitarrerosuperstrat el 27/04/2023
Santiago . escribió:
, a mi también me sorprendió lo del okume. Pensaba que era una madera de calidad inferior a la caoba

Yo sigo pensándolo, es frecuente verla en guitarras baratas. Pero si lo usa una marca reputada, buena se la considera. Se critica el tilo de Washburn, pero no el pino de Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ
#410 por JJ el 27/04/2023
#399

Joder chaval. Si que estas puesto. Yo lo veo por los loles. Me hace gracia. Y creo que sabe. Mas que yo seguro.
Subir
PA.LU.A
#411 por PA.LU.A el 28/04/2023
#401
Muy interesante el video. Estos son los videos que hacen grande su canal
:ok:
Subir
kamuuz
#412 por kamuuz el 15/05/2023
#409 Suhr tambien ocupa Okume para sus guitarras lo cual igual me sorprendio bastante, ahora sumale que G&l tambien la esta incorporando, Fender tambien las uso para una linea llamada Fender Custom Shop Artisan Okoume , lo cual me hace pensar que quizas el okume no es una mala opción o alternativa para la caoba, ahora cabe recalcar que no es Caoba ni de coña, y si ,es inferior a las cualidades de la caoba pero puede ser una buena alternativa.
Otra cosa que menciona el señor Ariel en el video donde visita la fabrica de G&l es que califica al okume como una mezcla entre caoba y alder, lo cual me parece curioso
Subir
Pierrot
#413 por Pierrot el 31/07/2023
Mirá, es mucho más fácil antes de preguntar sobre alguien googlearlo, Ariel Pozzo es un guitarrista argentino que toca de manera profesional desde principios de la década del '80, grabó como sesionista en un montón de discos, tuvo varias bandas y toca en la banda de Miguel Mateos (un procer del rock argentino) desde hace más de 30 años... Como cuando no está de gira ni tocando tiene tiempo, entre pelotudear por netflix y subir videos a youtube hace lo segundo y podés aprender muchísimo sobre las cosas que cuenta. Ojalá hubiera existido un canal como el de él cuando comencé a tocar hace más de 30 años, me hubiese ahorrado dinero y golpes de cabeza contra la pared... Los que lo critican, son pobres infelices que, como mucho, tocaron en un barsucho para 10 personas que fueron por compromiso y envidian la carrera del flaco o son tristes adolescentes que creen saberlas todas y nunca tocaron más que la guitarra de gama baja que les regaló el papá y la mamá en navidad...
Subir
Riemann
#414 por Riemann el 31/07/2023
#413 Gracias por pasarte Ariel!
Subir
El Marin
#415 por El Marin el 31/07/2023
Reymydas escribió:
publicidad engañosa que hicieron Pozzo y otro guitarrista, Roascio, sobre una marca argentina de pedales y amplis: Nativo. Dicen que ambos promocionaban los productos como industria local, pero resultaba que eran chinos



Ya, siempre ha habido listos de esos.

Aquí también.

Ahora hay muchos que lo hacen con los dobros de Aiersi chinos, y los llaman Republic, Regal, Bajou etc
Subir
El Marin
#416 por El Marin el 31/07/2023
Riemann escribió:
Gracias por pasarte Ariel!


Jajaja, no, no es Ariel, es el que le limpia el sable
Subir
IvanMC
#417 por IvanMC el 13/08/2023
Puede no gustar por su manera ácida de expresarse pero musiquiatra es un excelente foro argentino y si bien no llega a ser un virtuoso es un gran guitarrista. Sí es crack en cuanto a gear, pedaleras y demas cuestiones. Personalmente es realmente muy amable y esta siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera en el mundo de las guitarras, equipos y demas cuestiones. Es un argentino harto de argentinos :oops2: por eso responde, a veces, de esa manera particular. Personalmente, lo valoro mucho y le estoy agradecido. Varios de sus videos son, en mi opinión, un gran aporte.
Subir
Wahwahman
#418 por Wahwahman el 13/08/2023
Pierrot escribió:
podés aprender muchísimo sobre las cosas que cuenta.


Si dedicase una décima parte del tiempo que dedica a contarlo..., pero es que se hace muy muy pesado.

Prefiero ver a muchos otros guitarristas que, teniendo un CV inigualable, son bastante más amenos y honestos en lo que cuentan. Bukovac, por poner un ejemplo entre muchos. Pero es lo que hay... Mucha gente no entiende el inglés y la oferta en castellano no es tan rica.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#419 por Guitarrerosuperstrat el 13/08/2023
He visto aplausos a canales en castellano de los del click bait. Y la foto poniendo caras raras. Y el contenido de siempre, contado al estilo de Callejosos y programas así, que te montan un apocalipsis con cuatro chavales haciendo botellón en un parque. Y no puedo culparles, algunos son gente que lleva muchos años, y que hacían tutoriales de canciones, poniendo hasta las tablaturas. Enseñaron a un montón de gente, sus canales eran cojonudos. Después llega Youtube cerrándoles las puertas, desmonetizando, tu trabajo lo cobran grandes empresas propietarias de derechos. No les culpo. Se tienen que dedicar al clickbait si quieren ganar algo. Pero tampoco puedo aplaudir semejante contenido. Ariel no es de esos, porque simplemente no necesita los ingresos de Youtube. Y es dueño de un foro. Junto con Doble Bobina, creo que son los mejores canales argentinos de este tema.
Subir
BudSpencer
#420 por BudSpencer el 13/08/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ariel no es de esos, porque simplemente no necesita los ingresos de Youtube. Y es dueño de un foro.


Esto es lo que la gente no parece entender de Ariel. Él tiene su canal por simple afición y frikismo. Le flipan las guitarras, le vuelve loco hablar de ellas, es literalmente su vida. No tiene necesidad porque es músico profesional, además con un recorrido importante, y por eso dice lo que le sale del pimiento. Ni más ni menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas