Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Círculodequintas
#145 por Círculodequintas el 27/02/2023
#144

2caca35648112f1f3cefdf596091d-2865702.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#146 por Walterius Albatrus el 27/02/2023
ahuarita escribió:
Dije que no iba a volver a escribir aquí, pero cuando vi el título del post no pude evitar entrar,


La palabra está hecha para cumplirla, y si no al Tik Tok 😂.
Subir
4
Zaramaño
#147 por Zaramaño el 27/02/2023
#145

Uno entre mil, como Angel Nieto o Víctor Palomo.
Subir
1
Todoalonce
#148 por Todoalonce el 27/02/2023
A ver...que esto de que haya mayoría de cuarentones y cincuentónes debe ser cosa de España, en USA pregunta tú cuantos siguen a Bruce Springsteen, cuantos escuchan blues o cuántas universidades hay donde enseñen rock.

En Inglaterra seguramente siga muy implantado el rock, pero los latinos españoles somos carne de sabrosura y ritmos caribeños.

Aquí hay verdaderas convenciones para bailar bachata, tango, salsa, profesores y academias de bailes latinos...

Es que aquí, quitando los 80, el rock siempre ha sido una subcultura asociadas a bebedores de litros y macarras.
Subir
BudSpencer
#149 por BudSpencer el 27/02/2023
#140 Ea, pues de vuelta a tiktok, que allí nadie te lleva la contraria.

8a1a91c4156e2f1dc85a4bd30640f-2865721.jpg
Subir
5
el nowy
#150 por el nowy el 27/02/2023
Tiktok no tengo así que ni idea de como funciona, pero el caralibro y el instagram están infestados de haters y trolls. Aquí no nos vas a vender esa mercancía averiada :hedicho:
Subir
2
Pink
#151 por Pink el 27/02/2023
#140 "Facebook, el hogar de los jóvenes" le llaman. A lo mejor te quieres registrar en Badoo también, que es súper moderno.

Llevarías mucho sin escribir, pero a la que hay un hilo sobre la edad bien que saltas.

Te pasa como al de los hilos sobre los rayones de su guitarra, sólo te gusta hablar de que eres joven y los demás viejos. O de Gibson. O de Schecter.

Vete en paz anda hermoso, que a lo mejor el foro no echa tanto en falta tus valiosísimas contribuciones.
Subir
4
Pink
#152 por Pink el 27/02/2023
#140 Ah, y que Inglaterra está mucho más avanzada. Ese también era un hit clásico.

Como queda demostrado cada vez que se tiran de los balcones.
Subir
3
Greaser
#153 por Greaser el 27/02/2023
ahuarita escribió:
y aunque ya yo acabo de entrar en mis 30


Eso no se lo cree nadie. Has mentido ya muchas veces con tu edad, incluso tú mismo has llegado a afirmar que no tienes por qué decir la verdad en este foro, así que poca credibilidad tienes.
Subir
3
MajorTom
#154 por MajorTom el 27/02/2023
Definición de resentimiento:

ahuarita escribió:
Dije que no iba a volver a escribir aquí, pero cuando vi el título del post no pude evitar entrar, y aunque ya yo acabo de entrar en mis 30 yo estoy metido solo en las redes sociales, Facebook, Instagram o TikTok.
Por qué? Primero porque allí me encuentro mucho mas agusto, con gente que tiene los mismos gustos musicales que yo, en este foro no he conocido a casi nadie, segundo, la gente allí es mas tolerante, respeta tus gustos y no hay tanto viejo amargado que critica todo lo que a ti te gusta y que no le gusta a el, ya sea en modelos y marcas de guitarras o en géneros y estilos musicales. Y tercero y lo mas importante, no hay tanto provocador ni gente haciendo piña, buscandote mensajes de tus comienzos en el foro, insultandote y provocandote para ver si tu saltabas y luego ir a las espaldas tuyas de perritos falderos a pedir a sus amiguetes moderadores que te expulsen del foro, y yo sinceramente me cansé de esas mierdas de amargados que tienen su vida personal amargada, por los hijos, hipoteca o lo que sea, y les joda tu opinión.
Yo no tenía por que aguantar insultos y provocaciones por decir que Gibson no me gusta como marca y que me parecen mejores las Schecter, Ibanez o LTD. O que me dijeran que mi musica era una mierda, que si eran grupos moñas, que si no eran rock, y por esas razones me largué.
así que puede que otro de los motivos por los que ya no quede gente joven aquí sea por lo mismo que me pasó, que se cansaran de lo mismo y se largaran, porque si ves mensajes de este foro del 2010 para atrás, si que había mas gente joven.
Bueno al final me enrollé mas de la cuenta, no hay gente jóven??? Pues así os lo habeis buscado. Suerte con el foro.


Por cierto "jóven", menos Tik Tok y más ortografía.
Subir
3
El Fary
#155 por El Fary el 27/02/2023
El topic iba bien, una lástima
Subir
2
kike09
#156 por kike09 el 27/02/2023
ahuarita escribió:
Primero porque allí me encuentro mucho mas agusto, con gente que tiene los mismos gustos musicales que yo, en este foro no he conocido a casi nadie


Es decir que tu y unas cuantas personas que opinan como tu tenéis un espacio en el que cada vez que alguien dice algo el resto asiente. ¡¡Que aburrimiento!!

ahuarita escribió:
la gente allí es mas tolerante, respeta tus gustos.


Claro que los respeta, el algoritmo ya se encarga de casaros entre vosotros para que os llevéis bien y así queráis pasar más tiempo en la red. En esta situación no es difícil acabar pensando que lo único que existe es lo que está dentro de vuestra burbuja, que cada vez tiene la cáscara más dura.

ahuarita escribió:
no hay tanto viejo amargado que critica todo lo que a ti te gusta y que no le gusta a el, ya sea en modelos y marcas de guitarras o en géneros y estilos musicales.


¿Y? Eso ha pasado siempre ¿no?
¿Vas a pillar una depresión si te dicen que tu/s grupo favorito es una mierda? :meparto:
Joder!! es el día a día.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo