Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Achtung
#157 por Achtung el 27/02/2023
#140

:risa:

Cierra la puerta al salir.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto
#158 por Alberto el 27/02/2023
Desolador: 5% de veinteañeros... La guitarra ha muerto.
Subir
Walterius Albatrus
#159 por Walterius Albatrus el 27/02/2023
Sois unos mierdas irrespetuosos, colectivistas de Gibson.

Me vuelvo a Myspace.
Subir
1
el nowy
#160 por el nowy el 27/02/2023
#159 y yo al chat de Terra :meparto:
Subir
1
Sandman
#161 por Sandman el 27/02/2023
Le estáis dando la razón de forma explícita. :/
Subir
Paco
#162 por Paco el 27/02/2023
Alberto escribió:
La guitarra ha muerto.

¿Y eso? ¿La madera ya no respira?
Subir
5
Pink
#163 por Pink el 27/02/2023
Sandman escribió:
Le estáis dando la razón de forma explícita. :/
Qué va.

Él dice que le atacan porque no le gusta Gibson y sí Schecter. Y aquí no está pasando nada de eso; sí se le está atacando, pero por entrar como elefante en cacharrería a poner verde a todo el mundo sin discriminar un ápice.

Cosas totalmente distintas.
Subir
1
Walterius Albatrus
#164 por Walterius Albatrus el 27/02/2023
Es indiscutible que existe puntos de vista diferentes relacionados con las franjas de edad. El 70% de los que hemos contestado la encuesta tenemos más de 40. Ese porcentaje estará seguramente muy cerca de los que participamos activamente y de los usuarios registrados. Y por eso es que "en el foro" ponemos a parir al reguetón, al Auto Tune o a Rosalía: tenemos otro punto de vista o hemos crecido escuchando otra cosa y tendencias modernas nos cuesta asimilarlas.

Y eso no es bueno ni malo. Si el compañero prefiere no participar en el foro con sus razones, perfecto. Y yo soy el primero en bromear al respecto, pero no digo que esté mal su decisión, simplemente es otro punto de vista.

Aunque "seamos" el 70% no significa que tengamos la verdad absoluta de nada.
Subir
Greaser
#165 por Greaser el 27/02/2023
Walterius Albatrus escribió:
Y por eso es que "en el foro" ponemos a parir al reguetón, al Auto Tune o a Rosalía: tenemos otro punto de vista o hemos crecido escuchando otra cosa y tendencias modernas nos cuesta asimilarlas.


No creo que sea así. Yo estoy debajo de la franja de los 40 y también pongo a parir el reguetón, el autotune y la rosalía. Eso ya va a gustos. Los que tenéis 40 tampoco habéis crecido con los Rolling por ejemplo, y supongo que a muchos les gustarán pese a ser de otra época. A mi me gusta el blues clásico tanto como me puede gustar el metal moderno, y son de épocas completamente diferentes...
Subir
2
Sandman
#166 por Sandman el 27/02/2023
Ya, ya, Pink. Si no todo el mundo le ha atacado por lo mismo, y yo soy el primero que las he tenido de todos los colores con él. Pero mira, la verdad es que se siente más cómodo en otros canales, y supongo que no será el único.

Lo cierto es que aquí hay un ambiente de "bar familiar", hablamos mucho y compartimos un espacio de conversación común. Es una réplica de lo que nos gusta en la vida real. Pero puede que ese tipo de espacios también estén obsoletos para según qué grupos de edad. O por lo menos puede que sean menos populares.

Yo soy más de pasar de las redes sociales, mantengo Facebook por tener una vía de contacto con los amigos de la universidad, el resto -salvo Linkedin- me parecen irrelevantes.
Subir
Círculodequintas
#167 por Círculodequintas el 27/02/2023
Monica Bellucci y Carla Brunni, ya han votado esta encuesta.....Jenny Lo , está en ello....
Subir
1
Walterius Albatrus
#168 por Walterius Albatrus el 27/02/2023
Greaser escribió:
Yo estoy debajo de la franja de los 40 y también pongo a parir el reguetón, el autotune y la rosalía.

Ya Compañero, y al revés yo tengo más de 50 y no pongo a parir a Rosalía o al reguetón 😁. Hablé en plural sólo para señalar una mayoría evidente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo