Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Círculodequintas
#133 por Círculodequintas el 26/02/2023
Llegará un hilo en cualquier momento, donde alguien se cabreé y le llame a otro pollavieja.....y habrá que darle la razón y un montón de likes en vez de darle en los hocicos (hablando interneteramente me refiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el nowy
#134 por el nowy el 26/02/2023
Yo creo que aparte del medio (foro de internet) también es el rango de edad al que pilló el rock y el heavy en su buena época, cuando pegaba fuerte.

Ahora hay gran cantidad de jóvenes virtuosos pero tiran a otros estilos muy impopulares por aquí. Y también se mueven más por Instagram o tiktok. Hay tendencia a subir videos cortos en esas plataformas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#135 por Guitarrerosuperstrat el 26/02/2023
Parecéis..; espera no, empiezo otra vez.
Parecemos abuelos cebolleta, y encima deprimidos.
Un sol mayor que dé color...
Al principio del hilo alguien lo criticó, alegando su inutilidad. No podía estar más equivocado.
Subir
FlamRockero
#136 por FlamRockero el 26/02/2023
#131 Me encanta ese tema desde que yo no era tan viejo :).

Tuve un jefe que tenía el título del tema como pie de firma en los emails, un gran tipo, ya jubilado.

Que arte tenían los Siniestro Total.

Gracias.
Subir
1
sustain
#137 por sustain el 26/02/2023
#134 sí, los mensajes escritos han sido sustituidos por vídeos cortos donde lo importante es un mensaje potente condensado en pocos segundos.

En parte tiene sentido que así sea, en los foros sigue sorprendiendo leer mensajes de 3, 4 ó 5 párrafos que fácilmente pueden ser reducidos a 1 de pocas líneas.
Subir
cachociego
#138 por cachociego el 26/02/2023
Si, claramente va por ahí la cosa. Pero sabiendo eso…que se sabe, los medios tienen que actualizarse…
Subir
el nowy
#139 por el nowy el 26/02/2023
#137 tiene sentido desde el punto de vista del consumo rápido y continuo, pero tanto simplificar no creo que sea para nada positivo.
Subir
2
ahuarita
#140 por ahuarita el 26/02/2023
Dije que no iba a volver a escribir aquí, pero cuando vi el título del post no pude evitar entrar, y aunque ya yo acabo de entrar en mis 30 yo estoy metido solo en las redes sociales, Facebook, Instagram o TikTok.

Por qué? Primero porque allí me encuentro mucho mas agusto, con gente que tiene los mismos gustos musicales que yo, en este foro no he conocido a casi nadie, segundo, la gente allí es mas tolerante, respeta tus gustos y no hay tanto viejo amargado que critica todo lo que a ti te gusta y que no le gusta a el, ya sea en modelos y marcas de guitarras o en géneros y estilos musicales. Y tercero y lo mas importante, no hay tanto provocador ni gente haciendo piña, buscandote mensajes de tus comienzos en el foro, insultandote y provocandote para ver si tu saltabas y luego ir a las espaldas tuyas de perritos falderos a pedir a sus amiguetes moderadores que te expulsen del foro, y yo sinceramente me cansé de esas mierdas de amargados que tienen su vida personal amargada, por los hijos, hipoteca o lo que sea, y les joda tu opinión.

Yo no tenía por que aguantar insultos y provocaciones por decir que Gibson no me gusta como marca y que me parecen mejores las Schecter, Ibanez o LTD. O que me dijeran que mi musica era una mierda, que si eran grupos moñas, que si no eran rock, y por esas razones me largué.

así que puede que otro de los motivos por los que ya no quede gente joven aquí sea por lo mismo que me pasó, que se cansaran de lo mismo y se largaran, porque si ves mensajes de este foro del 2010 para atrás, si que había mas gente joven.

Bueno al final me enrollé mas de la cuenta, no hay gente jóven??? Pues así os lo habeis buscado. Suerte con el foro.
Subir
3
Círculodequintas
#141 por Círculodequintas el 27/02/2023
#140

Si el foro sobrevive y Dios nos da salud, nos vemos dentro de 20 años. Será interesante escuchar, otro ramalazo de sinceridad como el que acabas de hacer.

El paso del tiempo y la vida, ponen a cada cual en su sitio. Incluso a base de hostias. No vas a ser una excepción.

Sin acritud. Suerte en tu viaje.
Subir
6
FlamRockero
#142 por FlamRockero el 27/02/2023
#140 jjajajaj, buena suerte también
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#143 por Guitarrerosuperstrat el 27/02/2023
En 2010 todos éramos 12 años más jóvenes. #140
Y eso de que en las redes sociales sea todo happy y florecitas en el parque, muahaa.
Subir
3
Zaramaño
#144 por Zaramaño el 27/02/2023
#140

"Tu ambición supera tu talento".
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo