Yo no veo ningún problema a seguir tocando con 60 años, o a componer, aunque sea por puro gusto. Seguro que hay gente que quiere seguir aprendiendo y puedes enseñarles y traspasar tus conocimientos a otras generaciones.
Vamos, que no hay que caer en el pesimismo musical con todo lo que la música ofrece. Yo debo estar mal de la cabeza, pero a veces soy feliz solo con acariciar el mástil de mis guitarras.
Arriba esos ánimos compañero!
No tengo como agradecerte, y lo puse en un "marco".
Es decir una base en Sol mayor me pareció que le iba bien.
Esto te lo toma un buen productor y queda impecable...
espera un momento ...
Aqui espero se suba
Lo mejor se escucha en el 0:32
y después de 0:43
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Músicos como tú hacen falta y son necesarios en este foro, aprendices de Musico como yo agradecerán siempre que estéis por aquí así que ánimo, vuestra experiencia hace que yo siga creciendo!!!💪
Nivelazo el de este foro, sí señor....
Pues viendo lo que están haciendo los compañeros, se me acaba de ocurrir que para acabar con los malos rollos de otros hilos, una buena manera sería discutir y contestar tocando la guitarra. Así aprovechamos para tocar más. Seguro que habrá gente que ya no interviene tanto...
Joder no pensaba que te iba a hacer sentir así, nada más lejos en mi intención 😳,por cierto muchas gracias por dedicarme esta melodía 😉
todos los honores a la media docena que ha marcado la casilla de mas de 70 años, ya quisiera yo seguir enchufao a esto cuando lleguemos a esas edades, buena señal sera!