Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Starivok
#109 por Starivok el 26/02/2023
#108 Mucho sentimiento le has puesto se nota. Infinitas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#110 por ppblues el 26/02/2023
Yo no veo ningún problema a seguir tocando con 60 años, o a componer, aunque sea por puro gusto. Seguro que hay gente que quiere seguir aprendiendo y puedes enseñarles y traspasar tus conocimientos a otras generaciones.
Vamos, que no hay que caer en el pesimismo musical con todo lo que la música ofrece. Yo debo estar mal de la cabeza, pero a veces soy feliz solo con acariciar el mástil de mis guitarras.
Arriba esos ánimos compañero!
Subir
1
Starivok
#111 por Starivok el 26/02/2023
#108

No tengo como agradecerte, y lo puse en un "marco".

Es decir una base en Sol mayor me pareció que le iba bien.

Esto te lo toma un buen productor y queda impecable...
espera un momento ...
Subir
Starivok
#112 por Starivok el 26/02/2023
Aqui espero se suba

Lo mejor se escucha en el 0:32
y después de 0:43
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starivok por Buho 1.mp3
Subir
4
MarioGL
#113 por MarioGL el 26/02/2023
#106
Músicos como tú hacen falta y son necesarios en este foro, aprendices de Musico como yo agradecerán siempre que estéis por aquí así que ánimo, vuestra experiencia hace que yo siga creciendo!!!💪
Subir
1
Búho Baneado
#114 por Búho el 26/02/2023
MarioGL escribió:
Músicos como tú hacen falta y son necesarios en este foro, aprendices de Musico como yo agradecerán siempre que estéis por aquí así que ánimo



Cómo me dices eso, me has hecho daño. Yo soy un pobre pringao que me gustaría tener buena música. y saber enseñar.

Otro tema que dedico esta buena mañana para ti MarioGL:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tododemi.mp3
Subir
2
Todoalonce
#115 por Todoalonce el 26/02/2023
#114

Nivelazo el de este foro, sí señor....
Subir
1
alsancas
#116 por alsancas el 26/02/2023
Pues viendo lo que están haciendo los compañeros, se me acaba de ocurrir que para acabar con los malos rollos de otros hilos, una buena manera sería discutir y contestar tocando la guitarra. Así aprovechamos para tocar más. Seguro que habrá gente que ya no interviene tanto...
Subir
1
Búho Baneado
#117 por Búho el 26/02/2023
Todoalonce escribió:
Nivelazo el de este foro, sí señor....

Os voy a dejar acojonados chavales. Duermo en el suelo, Tengo sofas y tengo camas pero duermo o me siento bien en el suelo. Mi esposa duerme en una gran cama, mi gato se aprovecha de mis sofás pero yo, sólo estoy bien en el frio suelo. Me pongo echo una bola acurrucado y le suplico a mi esposa que me dehe en paz A veces soy capaz dde levantarme para ir a fumar un cigarro, después vuelvo a mi pequeño estudio y me siento como ahora., Vuelvo a tumbarme en el suelo como un yo qué se.. . Eso sí, me viene una melodía tras otra a la cabeza y me levanto y la formo, aunque no siempre puedo. Tengo todas las comodidades que quiera,, pero sigo durmiendo en el suelo chavales.
Subir
MarioGL
#118 por MarioGL el 26/02/2023
#114
Joder no pensaba que te iba a hacer sentir así, nada más lejos en mi intención 😳,por cierto muchas gracias por dedicarme esta melodía 😉
Subir
1
jsxosc
#119 por jsxosc el 26/02/2023
todos los honores a la media docena que ha marcado la casilla de mas de 70 años, ya quisiera yo seguir enchufao a esto cuando lleguemos a esas edades, buena señal sera!
Subir
3
Búho Baneado
#120 por Búho el 26/02/2023
MarioGL escribió:
Joder no pensaba que te iba a hacer sentir así, nada más lejos en mi intención



Disfruta cuando meto la pentatónica bro. Mis pequeños dedos han sido mi vida. Todo lo que tú puedas enseñarme y yo a ti, será lo que nos quede bro. Después polvo, por lo que lo valioso es lo que los nuevos músicos aprendan de nosotros. Eso es lo más grande y va al hilo. Estudia todo lo que puedas y pásalo. Somos eso hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo