Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Starivok
#97 por Starivok el 25/02/2023
Sandman escribió:
#91

:hola: ni yo me lo esperaba...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#98 por Starivok el 25/02/2023
MarioGL escribió:
En serio que no hay nadie en mi rango de edad???, sigo en el último puesto más solo que la una con 16 años jajajaja.


Vas a quedar como heredero del foro...
Subir
_Quique_
#99 por _Quique_ el 25/02/2023
#89 Mario, eres nuestra esperanza. Heredarás nuestras guitarras. Bueno las mias no porque tengo dicho que me entierren con todo. He visto tus videos y se que el futuro está en buenas manos campeón!!!
Subir
ppblues
#100 por ppblues el 25/02/2023
Yo espero que quemen mi cuerpo en plan pira funeraria vikinga, y que se usen todas mis guitarras para construirla. Va a ser apoteósico. Así que las mías tampoco las vas a oler... Bueno, eso sí, pero a chamusquina.
Subir
Starivok
#101 por Starivok el 25/02/2023
Las mias las agarra mi mujer y las vende...seguro...

(edit: dije agarrar como sinónimo de requisar, no de tomar)
Subir
Starivok
#102 por Starivok el 25/02/2023
y se va de viaje....
Subir
altair
#103 por altair el 25/02/2023
#92 También piensa que estamos en España (y Latinoamérica). La guitarra eléctrica y el rock no han tenido demasiado tirón, solo un poco en las épocas de los que peinan canas aquí. Bueno, ni la cultura de los instrumentos musicales en general salvo el guitarreo flamenco y folclórico.

Este foro en países escandinavos, Estados Unidos o Japón tendría muchísima más savia nueva y actividad, aunque esté muy lejos del mainstream de antaño.
Subir
1
MarioGL
#104 por MarioGL el 26/02/2023
#99
Gracias _Quique_, espero en un futuro estar a la altura de algunos de los que por aquí posteais, ganas te aseguro que no me faltan, de momento por aquí estoy leyendo y aprendiendo, un saludo!!!
Subir
_Quique_
#105 por _Quique_ el 26/02/2023
#104 ya quisiera yo esa actitud y esa aptitud.
Subir
Búho Baneado
#106 por Búho el 26/02/2023
Yo en mis 60 y toda la vida estudiando guitarra, piano, cello, solfeo, solfeo, solfeo... , armonía. Y no puedo compartir mis conocimientos con nadie... ¿A quién le importa el VII grado de la Menor Melódica, sus SuperLocrias, sus Alteradas y su put... ? ¿Qué sentido tiene conocer cómo las frases de Bach ascienden a modos de sexta mayor y descienden hermosas a menores naturales resolviendo en Armónicas menores? ¿De qué me ha servido tanto esfuerzo?
A mis 59 años, me siento solo; porque ya no valgo ni para enseñar, ni para tocar con otros músicos. Eso sí, trabajé grandes obras e interpreté para grandes músicos y ahora... Sigo lleno de ideas en mi cabeza e incluso sueño con ellas. Hermosas armonías y melodías conjugadas, llenas de frescura y aire... Las escribo a veces, pero de qué sirve.
Pienso que si naciste con el Talento, jamás podrás quitártelo de encima, es una maldición tener siempre música en tu cabeza, porque vas a sufrir. Serás músico tu vida entera y no podrás evitarlo. Cuanto mayores, avanzadas y llenas de talento sean tus ideas, más te las rechazarán y menos interés suscitarán al público. Lo más lamentable y doloroso será ver cómo tus amigos músicos y compañeros te odiarán por haber nacido con ese maldito don. Eso os pasará a algunos, a otros no.
A los 60, sabes mucha música, sobre todo si a los nueve años te obligaban a leer en un piano, como es mi caso. Te has empapado todos los libros de Armonía Clasica y Moderna, Contrapunto libre y severo, haces gritar y blasfemar a una guitarra eléctrica, te consuelas frotando el arco sobre un Violonchelo. Tienes un equipo de miles de euros, pero de qué sirve... A día de hoy nuestras obras no valen una mierda, casi tenemos que pagar por que las escuche un público digital, severo y sin noción ninguna del Arte.
Me llena de alegría que los chavales de 18 a 20, y de 20 a 30 siguen vivos en la música. Me gustaría pensar que algo nuestro sigue vivo en ellos.
Subir
3
Starivok
#107 por Starivok el 26/02/2023
#106

Me pasa parecido pero trato de ser mas optimista.

Ya no me interesa estar perdiendo tiempo en bandas y siento buena capacidad para hacer cosas que antes no podia, pero si necesito de los otros para que pongan freno a mi creatividad; tan traicionera.

Yo puedo grabar cincuenta pistas de una canción cada dia y despues atocharme sin ser capaz de resumir en una mezcla, por la excesiva cantidad de ideas.

Tambien se me dió por las cuerdas frotadas y le estoy haciendo el empeño...( antes jamás lo habría pensado)

Por tu parte creo que tienes que sacar provecho a tu experiencia y disfrutarlo más.

Gracias por tu comentario...
Subir
1
Búho Baneado
#108 por Búho el 26/02/2023
Starivok escribió:
Me pasa parecido pero trato de ser mas optimista.


Gracias por tus palabras, me han sonado a este solo que te dedico de buena fe..:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starivok-01.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo