Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
MANUEL
#85 por MANUEL el 25/02/2023
#84 nos tienes que pagar la pension a todos, monta una gran banda y HUYE!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
altair
#86 por altair el 25/02/2023
#84 Aunque la muestra sea tan sesgada al ser un foro de guitarra, yo creo que es aplicable al resto de la sociedad.

Cuando tenía tu edad el rock y la guitarra ya estaban totalmente fuera de moda y la gente oía reggaeton, electrolatino y pop, pero aun así había grupitos de "alternativos" que llevaban el pelo largo y les gustaba el skate punk y cosas así.

No me relaciono mucho con los adolescentes de ahora pero ya ni eso veo por la calle.
Subir
Bernat
#87 por Bernat el 25/02/2023
Holaaaa,

53, y ya veo que empiezo a estar por encima del grupo más numeroso, me voy haciendo mayor :D
Subir
MarioGL
#88 por MarioGL el 25/02/2023
Pues haberlos hay altair,😉
Subir
MarioGL
#89 por MarioGL el 25/02/2023
Aunque aquí en este hilo sigo yo solito 😂😂😂, sin competencia alguna☝️
Subir
Maranello
#90 por Maranello el 25/02/2023
#89

Echa cuentas…yo podría ser casi casi tu abuelo 🤣🤣

Vamos, que las ultrafamosas Gibson 59 fueron paridas un poco (muy poco) antes que yo 🤨
Subir
Sandman
#91 por Sandman el 25/02/2023
No es que estés solo como guitarrista, MarioGL. Es que los foros tienen en general esta distribución por edades.

Yo no daba un duro por este hilo, pero están saliendo cosas muy muy interesantes. Gracias, Starivok.
Subir
1
Noise
#92 por Noise el 25/02/2023
El hilo efectivamente sirve para dejar de manifiesto lo que todos sabemos, que los tiempos cambian, y las modas también lo hacen con el paso del tiempo.

Es muy cierto que el seguimiento social de la cultura del Rock en todas sus vertientes, no es ni remotamente lo que fue en cantidad.
Resulta lógico que un foro mayoritariamente perteneciente a ese movimiento (de nuevo en todas sus vertientes) tenga una edad media que supera los 40, incluso los 50. Un fiel reflejo de la realidad.
Lo que no significa que entre sectores de temprana edad no haya calado, simplemente lo hace de forma minoritaria.

Cualquiera que este familiarizado con el entorno Rock actual, sabe perfectamente que continua vivo y ademas goza de buena salud, al menos en calidad, aunque sea como música de culto, quien me o iba a decir.
En ese sentido las diferencias son abismales con épocas anteriores, y las tendencias evolucionan, guste mas o menos.
La tan aclamada década del Rock de los 80, que viví en primera persona, fue una explosión social en toda regla, una efervescencia de bandas por doquier, que manaban hasta debajo de las piedras, con mucha mas intención e ilusión que preparación. Y hubo de todo, como en botica.
Pero eso es historia.
Subir
5
_Quique_
#93 por _Quique_ el 25/02/2023
Mis padres no me dejaron ir a ver a Leño en su última gira, que tocaban donde estábamos de vacaciones. Uno o dos años después me pasó lo mismo y tampoco pude ir a ver a Barón rojo en la gira de Al rojo vivo. Este último disco posiblemente sea el que mas he escuchado en mi vida.
Subir
1
Noise
#94 por Noise el 25/02/2023
¿De cuando estas hablando Quique ? ¿Del 80 y cuantos?
Subir
3
Noise
#95 por Noise el 25/02/2023
Lo digo porque esas giras tienen canas.
Yo vi a Leño la primera vez en mi vida en la Plaza de Toros de Albacete en 1982, junto a Obús y Miguel Rios en aquella gira Rock&Rios. Casi na. :borracho:
Bueno, ahora que recuerdo, creo que los vi algún tiempo antes como teloneros de la Orquesta Mondragón
Subir
3
_Quique_
#96 por _Quique_ el 25/02/2023
#94 Pue se disolvieron en el 83 creo, así que sería ese año o el 82 supongo. Era la gira con Miguel Ríos y estábamos en Santander de vacaciones con el Renault 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo