Edad que tienen los guitarristas

¿Que edad tienes?
Hasta 19.
Entre 20 y 29.
Entre 30 y 39.
Entre 40 y 49.
Entre 50 y 59.
Entre 60 y 69.
70 o más.
Votos totales: 334
Dani TP
#229 por Dani TP el 02/03/2023
Mi primer recuerdo deportivo es el encendido del pebetero con la flecha en llamas de los Juegos Olímpicos de Barcelona!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RobSinner
#230 por RobSinner el 03/03/2023
Starivok escribió:
Ya que según el la media de los de la franja "mayor" de edad "pensamos que guitarras chinas son malas porque nos quedamos en el tiempo"


No lo he dicho a malas y tampoco considero que sea todo el mundo, lo mismo una mala elección de palabras, yo empecé con una guitarra china, luego una japonesa y luego una indonesia, y la verdad no sabría decir si son mejores los chinos, indonesios o japoneses, porque todas una vez ajustadas han cumplido su función perfectamente, la china monta unas single coils chinas que suenan lo que cuestan, y la indonesia monta unas emg americanas que suenan lo que cuestan!

Y como digo, no fue hasta que pude comparar una china con una japonesa, que me di cuenta que no había gran diferencia en cuanto a construcción, lo mismo tuve suerte con la china y me ha salido buena, porque después de +16 años no se ha doblado, no tiene una pinta de óxido, ni me ha dado ningún problema, pero la japonesa desde el día 1 me ha dado problemitas con el p*/0 jack.

Así que disculpad si alguien se ha sentido ofendido que ni era mi intención ni estoy aquí para molestar a nadie!!!
Subir
Starivok
#231 por Starivok el 03/03/2023
#230 Tranqui, yo exageré...y se que fue en buena tu comentario.
En todo caso quien se disculpa soy yo.

Yo disfruto mucho de mis guitarras chinas e indonesas. ( Harley Benton - Squier- Ibanez -Samick- Memphis) . Además tenerlas me permite jactarme de que tengo muchas guitarras...:mrgreen:
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#232 por Salfuman I.A. el 06/03/2023
#32 Jejeje...ya se qué significa boludo pero la cuestión es que son meras suposiciones, con cierta base, pero nada más...a mi, en cambio, habiendo visto algún vídeo suyo suelto no me parece que haya ni intento de manipular (si acaso de convencer, aunque puede que ni siquiera), ni búsqueda de aplauso fácil (a mi ni se me ocurriría aplaudir una obviedad, al menos). Tampoco presupongo, ni he visto, falsedad por parte de este hombre (y los vídeos que he visto del mismo).

Las incoherencias yo no se las he visto, no fuertes/graves al menos. De todas formas incoherencias hay en el pensamiento de cualquiera pues está sienmpre "en construcción" (bueno, por desgracia no siempre :D ). Con todo a lo mejor tú le has prestado más atención y aciertas, no digo que no.

Por último, las consecuencias de lo que dice no creo que sean especialmente jodidas XD

¿No será -al menos en parte- que el tipo te cae gordo, por así decir?

Ahora bien, que hay guitarras baratas decentes y que con poco se convierten en buenas guitarras...no es tan complicado de ver. Supongo que A.Pozzo piensa que hay casos en los que conviene recordarlo, nada más.

Podemos ser mal pensados (algo que abunda mucho, mucho) y eso tampoco es especialmente malo...pero no suele ser lo más inteligente creernos a pies juntillas nuestros "malos" pensamientos sobre todo cuando no conocemos mucho a la persona (y eso sí que es jodido: para uno y para los demás pero sobre todo para uno...pasa que los más alelaos no se dan cuenta).
Subir
Edurain
#233 por Edurain el 09/03/2023
Pues yo tengo 62 y si puedo dedicare mi tiempo a tocar con la mejor guitarra que pueda...
Solo llevo dos años y espero que antes de .... pueda resarcirme de lo que quise hacer en mi juventud y no pude.
Subir
2
BudSpencer
#234 por BudSpencer el 09/03/2023
Edurain (R&R) escribió:
Solo llevo dos años y espero que antes de .... pueda resarcirme de lo que quise hacer en mi juventud y no pude.


Claro que sí. Yo sin embargo "sólo" tengo 40 y lo tengo chungo. Siempre quise zumbarme a Claudia Schiffer, así que imagínate...
Subir
1
withthc Baneado
#235 por withthc el 09/03/2023
#234 pues ahora lo tienes más fácil que en los 90s…
Subir
Sandman
#236 por Sandman el 09/03/2023
No te creas, aunque Claudia empiece a estar mayor y flojucha, a Bud hay muchas nuevas leyes que se lo impiden. :D
Subir
BudSpencer
#237 por BudSpencer el 09/03/2023
Sandman escribió:
No te creas, aunque Claudia empiece a estar mayor y flojucha, a Bud hay muchas nuevas leyes que se lo impiden.

Por ejemplo la ley de la conservación. La conservación de la parienta si no me quiero quedar en la calle 🤣🤣🤣
Subir
1
Sandman
#238 por Sandman el 09/03/2023
O las leyes anti-incendio, cuando le pegue fuego a tus guitarras y amplis y al final vayas tú a la cárcel por no ser un ser de luz incapaz de mentir.

:D
Subir
Starivok
#239 por Starivok el 09/03/2023
Edurain (R&R) escribió:
Pues yo tengo 62 y si puedo dedicare mi tiempo a tocar con la mejor guitarra que pueda...
Solo llevo dos años y espero que antes de .... pueda resarcirme de lo que quise hacer en mi juventud y no pude.


Debes tocar al doble de bpm para tocar todas las notas que no alcanzaste a tocar antes...
Subir
BudSpencer
#240 por BudSpencer el 09/03/2023
#238 jajajaja además es que si me arrimar a la Schiffer, pondría hasta un anuncio en la radio. Eso no se lo puede guardar uno para sí mismo.

Sería cadáver sí o sí 🤣🤣🤣
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo