Total que con toda esta movida se ha conseguido que baneen a un forero por algún motivo que aún no sabemos, que hacía buenas ofertas (las cuales ya no se van a tener) y además es un caso para algunos dudoso de cosas por demostrar con no se que propósito pero de momento nadie ha ganado nada con todo esto.
Se pone en duda el por que consigue hacer buenas ofertas y se mueve el barro sobre el tema solo porque no hemos conseguido que sean nuestas.....
Alucino de verdad.....
Alguno por ahí habla de especulación si se compra algo a buen precio por algún motivo y luego tal vez se vende mas adelante por un precio mas elevado, yo personalmente no lo he hecho porque lo que he comprado hasta ahora me lo he quedado y si tengo algún anuncio puedo asegurar que pierdo perras como la mayoría supongo, pero si pillo alguna guitarra a buen precio y encima le hago alguna mejora, limpieza, etc..... o no...... y al tiempo no me hago con ella, no se porque motivo e de ponerla a la venta por menos precio si yo no lo veo propio y esa guitarra en el mercado vale X dinero más de lo que me costó a mi.
El que pilla un chollo ha de perder 100 euros por fuerza para que otro se sienta bien?, para que no le juzguen mal y digan que es un tío de P.M. y hace buenas ofertas?.... No me extraña que esté el mercado parado, esperando que bajen los precios 50 o 100 euros una cosa.
Igual de vez en cuando habría que ir con 2000 pavos a un musical y comprar una guitarra nueva para saber lo que se siente..... pero es mejor que lo haga otro... claro.
Especular es una palabra discutible en muchos casos.... realmente este hilo va de eso.
Vive y deja vivir..... que el mundo no funciona como te gustaría?.... claro.... ni a mi.
Me voy a mojar el culo un rato que me van a salir ampollas.
Y sobre todo, buen rollo