Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

himangon
#397 por himangon el 01/08/2020
al margen de como termine la cosa, hay que reconocer que ha estado divertido; si hubiera por aquí dos o tres Alfonsitos sería el desideratum
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#398 por Art Vandelay el 01/08/2020
#395 Eso no solo iría contra las normas del foro, sino que sería ilegal. Yo no creo que se haya cometido ninguna ilegalidad. Sinceramente.

Me inclino más por lo que he teorizado anteriormente.
Subir
El Fa
#399 por El Fa el 01/08/2020
#398
Yo no creo, casi ni pienso.
Solo observo.
Subir
1
Santi
#400 por Santi el 01/08/2020
Joer ,me voy un rato a la playa y ya me pierdo todo el jaleo ...
Subir
1
Siloe
#401 por Siloe el 01/08/2020
Este hilo está siendo lo mejor del verano. Me tiene más enganchado que Netflix. Gracias por vuestros comentarios, algunos son geniales. Espero que los moderadores nos cuenten qué ha pasado...
Subir
1
Maranello
#402 por Maranello el 01/08/2020
Toda una generación traumatizada por la muerte de Chanquete, y ahora esto. Ay señor, llévame pronto !
Subir
5
Adam Jensen Baneado
#403 por Adam Jensen el 01/08/2020
Supongo que ninguno querrá pedir explicaciones de su baneo, lo digo porque lleváis 3 días diciéndome que no hay que dar explicaciones de nada; a parte de los siguientes piropos:

mixka escribió:
Un acomplejado jodiendo al personal.

zuriain escribió:
No se qué puede impulsar a alguien a decir este tipo de cosas. Supongo que hay gente para todo...

Cabeza de Meduza escribió:
Increíble los comentarios y desconfianza que hay que leer de algunos, es para vérselo en el psicólogo

Cabeza de Meduza escribió:
Mucho troll con complejo de inferioridad veo por aquí suelto, con perfil ficticio creado hace dos días, con demasiado interés por que estas guitarras no se vendan a estos precios. O tiene algún problemita o es que le a jodido la venta de su guitarra de su otro perfil.
Estaría bien que los administradores y moderadores informen de cuantas cuentas tiene abiertas una misma IP.
Igual lo mejor es dejarlo gritar solo, con su envidia...

Cabeza de Meduza escribió:
Compañeros por favor tened cuidado con las respuestas que dais, porque con el nivel contestaciones y videos que cuelga en los comentarios, creo que posiblemente estamos ante un niño rata pos-puber de esos que fastidian todo el día en la red sin ningún sentido mas que dar el coñazo. Estaría muy mal herir los sentimientos de un joven adolescente precoz que se esconde tras un perfil falso. Por favor tened precaución

jaimebcn escribió:
es un troll en toda regla.


Espero que este tipo de comentarios de bastantes usuarios hacia un nuevo usuario sea lo normal de este foro, porque el linchamiento público por exponer un caso que ha resultado en la expulsión de un usuario (por las razones que sean, inimaginables para algunos supongo) ha sido bastante llamativo. Me sentiría demasiado especial que no fuera este el típico recibimiento.

Permitidme que suponga de nuevo que los que lo habéis defendido a ultranza y hecho la pelota en este hilo, como comentan, seguís viendo que no hay ningún motivo para ver que todo esto era muy raro.
Subir
13
mixka
#404 por mixka el 01/08/2020
Sigo pensando que eres un plasta que te cagas la verdad.

Respecto a lo demás, yo hice un trato normal y corriente y todo fue sobre ruedas, y de tratos en este foro se un rato, tu no lo se la verdad, porque no me creo tu historia de recién llegado.

De todas formas, en mi último comentario ya he dicho que parece que algo no iba bien, pero como no tengo pruebas, ni me importa demasiado... Pues ni me preocupo.

Venga, un saludo.
Subir
8
El Fa
#405 por El Fa el 01/08/2020
Compañero Art Vandelay, después de repasar tus disertaciones, me doy cuenta de que tu teoría es perfectamente compatible con la mía.
Subir
1
wotan747
#406 por wotan747 el 01/08/2020
mixka escribió:
De todas formas, en mi último comentario ya he dicho que parece que algo no iba bien, pero como no tengo pruebas


Joder. Con un esto me dejas super intrigado!!!

:bebemucho:
Subir
mixka
#407 por mixka el 01/08/2020
#406 nono, conmigo fué super agradable, me agradeció la compra por privado y estuvimos en contacto durante todo el proceso. Vamos, un trato normal más.

Digo que algo no iba bien por las evidencias que han ido saliendo (mi prs estuvo en venta en el 2016 por ejemplo) y porque efectivamente hemos aparecido pocos compradores para tanta guitarra vendida.

Pero yo que se, todo puede ser.
Subir
Westone
#408 por Westone el 01/08/2020
Total que con toda esta movida se ha conseguido que baneen a un forero por algún motivo que aún no sabemos, que hacía buenas ofertas (las cuales ya no se van a tener) y además es un caso para algunos dudoso de cosas por demostrar con no se que propósito pero de momento nadie ha ganado nada con todo esto.
Se pone en duda el por que consigue hacer buenas ofertas y se mueve el barro sobre el tema solo porque no hemos conseguido que sean nuestas.....
Alucino de verdad.....
Alguno por ahí habla de especulación si se compra algo a buen precio por algún motivo y luego tal vez se vende mas adelante por un precio mas elevado, yo personalmente no lo he hecho porque lo que he comprado hasta ahora me lo he quedado y si tengo algún anuncio puedo asegurar que pierdo perras como la mayoría supongo, pero si pillo alguna guitarra a buen precio y encima le hago alguna mejora, limpieza, etc..... o no...... y al tiempo no me hago con ella, no se porque motivo e de ponerla a la venta por menos precio si yo no lo veo propio y esa guitarra en el mercado vale X dinero más de lo que me costó a mi.
El que pilla un chollo ha de perder 100 euros por fuerza para que otro se sienta bien?, para que no le juzguen mal y digan que es un tío de P.M. y hace buenas ofertas?.... No me extraña que esté el mercado parado, esperando que bajen los precios 50 o 100 euros una cosa.
Igual de vez en cuando habría que ir con 2000 pavos a un musical y comprar una guitarra nueva para saber lo que se siente..... pero es mejor que lo haga otro... claro.
Especular es una palabra discutible en muchos casos.... realmente este hilo va de eso.
Vive y deja vivir..... que el mundo no funciona como te gustaría?.... claro.... ni a mi.
Me voy a mojar el culo un rato que me van a salir ampollas.
Y sobre todo, buen rollo :bien:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas