Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

mixka
#421 por mixka el 01/08/2020
Porcierto, tengo dos guitarras en venta, si la venta es en mano regalo la oportunidad de ver e incluso tocar una "True Alfonsito Reissue" (medio de coña medio en serio lo digo jajaja)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#422 por astrako77 el 01/08/2020
Extraordinario el hilo. Muy fan de la gaceta literaria Z que trova los giros de guión que van aconteciendo. Lo de Han Solo Centenario puesto de LSD es mortal.
Subir
1
franss99
#423 por franss99 el 01/08/2020
¡Qué cantidad de comentarios gratuitos! Yo dije lo que dije al principio, y preferí no afirmar nada más porque no tenia ni tengo pruebas de nada.
Los que se han enfrentado a los foreros que ponían en cuestión cuanto menos que esto era algo raro, en busca de ALGUNA POSIBLE MIGAJA posterior, ya han demostrado lo que valen y por lo que son capaces de venderse. Lameculismo de libro. Una pena, la verdad.
Ahora los que se rasgan las vestiduras criticando un baneo del que no tienen NI PUÑETERA IDEA de por qué se ha producido, muestran su nivel de quinto de cuñado.
Subir
9
Art Vandelay
#424 por Art Vandelay el 01/08/2020
Una teoría podría ser la que llevo exponiendo desde la segunda página del hilo: la mayoría de esas guitarras siguen en la casa del anunciante. Simplemente no se han realizado realmente esas ventas. Precisamente por eso al menos tres guitarras se habrían vendido en dos ocasiones.

¿Fraude, blanqueo, venta en negro, ilegalidades,...? No, nada de eso.

La propia forma de comunicarse del anunciante, que sabe que son chollos irresistibles: “Aviso que he vuelto “, “esto es solo el principio”, “no hay dos sin tres”, me lleva a pensar en una cuestión de generar atención como pueden hacer los trolls o haters de internet.

Comienzan las sospechas por que no se identifican vendedores y vende al primero que pone en duda en su propio muro el hecho de que nadie agradezca sus fantásticas ventas. Luego a un forero de gran reputación. Así ya sabemos que hay ventas. Eso sí, muy lejos del número de anuncios.

Solo es una teoría. No puedo afirmar nada. Y si lo digo tan claramente es porque estoy seguro que no ha estafado a ningún comprador ni ha cometido ninguna ilegalidad, y no quiero que nadie piense que mi incredulidad va por esos campos.
Subir
4
ramonlc
#425 por ramonlc el 01/08/2020
#420 si la vendes en menos de 200 te pueden dedicar un hilo de más de 30 páginas como éste
Subir
Pink
#426 por Pink el 01/08/2020
#424 Aquí igual soy yo el inocente o que estoy espesito con el calor, pero.. ¿entonces cuál sería la finalidad?
Subir
zemaitis
#427 por zemaitis el 01/08/2020
#422 Me alegro que te gustará astrako77.... De todo hay que sacar una cara B.... Hace años las caras B eran la ostia.... Misterio incluido.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#428 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/08/2020
Joder...pues a mi este baneo me jode,llevávamos un par de semanitas divertidas!! :cry:
Subir
1
Art Vandelay
#429 por Art Vandelay el 01/08/2020
#426 La misma que la de un troll o un hater.

¿Qué finalidad tiene entrar en un foro a meter cizaña o comentar las fotografías de Instagram de alguien desconocido con insultos?

Vamos. No deja de ser una teoría. Yo no puedo afirmar ni afirmo nada. Lo mismo se lo han llevado de vuelta a su planeta.
Subir
1
wotan747
#430 por wotan747 el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
vende al primero que pone en duda en su propio muro el hecho de que nadie agradezca sus fantásticas ventas.


Yo reconozco que ahí me di cuenta al menos que no vende al primero que escribe, sino a quien quiere.

Muchos foreros hemos escrito a los segundos de estar publicado el anuncio siempre con la misma mala suerte . Vi imposible que el mismo forero que empezó la trama y posterior peloteo en cuestión se llevará una sino dos.

Nunca me he quejado de esto puesto que pensaba y sigo pensando que uno le vende finalmente el producto a quien más quiere o le conviene.
Subir
2
JupiterBlues
#431 por JupiterBlues el 01/08/2020
Dios me libre de vender caro y ... de vender barato, te despellejan vivo, al final solo se respeta la venta dura, sino se sospecha, cuando nadie a denunciado ningún engaño, señores que son artículos de lujo, el que los quiera que puje y al que le vendan bien y al que no a aguantarse (yo he pujado hoy y no lo he logrado), yo es que no lo veo tan complicado, vende a quien quiere, como todos, en este hilo se destila en algunos comentarios un aire filo-comunista-romántico pero aplicado a los lujos, no he visto una cosa igual, yo desde luego si alguien puja por algún articulo de los que ofrezco y leo que tiene comentarios como algunos que he leído dando lecciones de como debe vender este o el otro no le vendo, por que sospecharía de un comprador toxico, que me iba a dar mas problemas que alegrías.

Lo que me faltaba que ponga un articulo a la venta y quieran que lo venda como a otro le parezca y me regule como debo hacerlo, esto me recuerda otros regímenes.

Que son artículos de lujo no mascarillas ni pan, sujetos a la oferta y la demanda, al mercado y leyes capitalistas, donde existe libertad de hacer cada uno con lo suyo lo que quiera.

Sin animo de ofender claro.
Subir
6
fernando s
#432 por fernando s el 01/08/2020
#408
Por favor, explícanos otra vez que lo que importa es que ya no se pueden comprar cholletes, y que que no hay derecho a que hayan baneado a Alfonsito, sea por lo que sea. O a lo mejor no lo he entendido bien, porque el comentario es de vergüenza ajena. ¿Vive y deja vivir?, ¿así sin más matices?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas