Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

mixka
#301 por mixka el 01/08/2020
#299 Joder, pues ya no se ni que pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#302 por MANUEL el 01/08/2020
Gloria Serra y Equipo de investigación deben estar preparando un especial de dos horas.
Subir
Art Vandelay
#303 por Art Vandelay el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
como la Gibson Les Paul Standard antes mencionada, o una Fender Stratocaster American Elite 2016 que vendió en mayo de 2016.

En el caso de la segunda, comprarla y venderla dos o tres meses después por menos de la mitad no es algo que se vea con frecuencia. Si esa misma guitarra que se vendió se pone a la venta tres años después por el mismo vendedor, pues hace que la operativa de menos confianza


Esto fue lo que dije en mi comentario número #28
Subir
1
PA.LU.A
#304 por PA.LU.A el 01/08/2020
Adam Jensen escribió:
he visto que de los anuncios de alfonsito de 2016 por ejemplo, la Fender Stratocaster American Elite 2016 es la misma que vendió en 2019, mismas fotos y marcada como vendida en 2016 y 2019:


Como menciona el propio Alfonso en el anuncio del 2019, en el anuncio de 2016 resultó ser una venta fallida de un forero que le mareó
Subir
3
Art Vandelay
#305 por Art Vandelay el 01/08/2020
#304 Lo menciona una vez que alguien le advierte de que esa guitarra ya se había vendido.

La saca a la venta tres años después. Igual que la PRS.

Otro forero ya ha comentado que en otro foro anterior le pasó una circunstancia igual.

La pena es que nunca se identifiquen los compradores de guitarras a mitad de precio con tres meses de fabricación.
Subir
2
himangon
#306 por himangon el 01/08/2020
Mi experiencia personal. Le he comprado dos guitarras a Alfonso, hace tiempo y en momentos diferentes, una R7 (que he cambiado) y una Strato CS y todo perfecto, mejor imposible
Subir
4
PA.LU.A
#307 por PA.LU.A el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
Lo menciona una vez que alguien le advierte de que esa guitarra ya se había vendido.

La saca a la venta tres años después. Igual que la PRS.

¿Y? ¿Cual es el problema?
Subir
3
Adam Jensen Baneado
#308 por Adam Jensen el 01/08/2020
#304 A lo que menciona Art Vandelay se suma que en el anuncio de 2016 la marca como vendida, y si uno le falla, por lo visto ya tenía cola de gente interesada. ¿Porqué marcar como vendida cuando su política es no se reserva si no tienes pasta? ¿Le dio plazo tras plazo a pesar de ello y de ser mareado?

Del comentario #28 la parte que no citas es lo más interesante, porque ahí ya comentabas lo de la venta de la Fender en 2016 y 2019.
Subir
1
himangon
#309 por himangon el 01/08/2020
La Stratoaster la vi anunciada pero llegué tarde, ya estaba reservada pero unas semanas despues volvió a la venta y fue cuando la compré; el comprador original le falló
Subir
Art Vandelay
#310 por Art Vandelay el 01/08/2020
#307 Pues que alguien muy mal pensado podría llegar a creer que esas guitarras totalmente nuevas cuando se anunciaron no se tenía la intención de venderlas. Ya que había un gran número de compradores interesados.
Subir
1
Adam Jensen Baneado
#311 por Adam Jensen el 01/08/2020
himangon escribió:
La Stratoaster la vi anunciada pero llegué tarde, ya estaba reservada pero unas semanas despues volvió a la venta y fue cuando la compré; el comprador original le falló


¿Eso cuándo fue, en 2016 o 2019? ¿Le falló en 2016 un comprador y no la vendió a ningún otro, le volvió a fallar un comprador en 2019 y semanas después se la compraste tú, volviendo a tener en 2019 varios interesados sin necesidad de estar semanas sin venderla?

himangon escribió:
Le he comprado dos guitarras a Alfonso


En su muro, en 2016 dijiste que le habías comprado 3 guitarras, más la Fender son 4 guitarras. ¿Ahora son dos? Yo si le compro más de un chollo a la misma persona, estoy seguro que me acordaría hasta de si paqué por transferencia o Paypal.
Subir
7
PA.LU.A
#312 por PA.LU.A el 01/08/2020
#308
Jope, macho... ¡Que susceptibilidad!
Cuando marcas como vendido creo que no te deja echar marcha atrás al anuncio ¿no?

Ya lo has acorralado.... no tiene otra que decirte la verdad.... es una secta, himagon está entre ellos y quieren volver loca a la peña
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas