Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Salvador dali
#1 por Salvador dali el 21/07/2020
pequeño inciso en el mundo del gas el compraventa de instrumentos de este nuestro querido foro.
Hay un compañero anunciante que ha sacado en venta esta última semana una
Stratocaster american 750€
Una gibson sg 61 750€
Una ltd iron cross James 650€
Epiphone les paul custon 325€
Tokai japonés ls 135 575€
Gibson les paul standard 50's 2019 1050€
No es de mi interés lose, pero foreros que hayan podido comprar estos auténticos chollos por favor manita arriba y comentario en el muro del compañero vendedor para dar una transparencia a estas ventas, no es que dude del compañero vendedor en cuestión, pero he escrito por todas las guitarras expuestas y todas ya estaban reservadas a pesar de escribir al momento.
Si me equivoco pido disculpas de antemano por abrir este hilo casi encuesta de encontrar el compañero agraciado.
Que sigan bien esas ventas ese gas y ese rock.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 21/07/2020
Lo que pasa es que esos anuncios han durado minutos... yo lo he visto normal.
En uno de los anuncios me lo pensé, dos minutos más tarde ya estaba reservada... debí ser más rápido.
Subir
2
Salvador dali
#3 por Salvador dali el 21/07/2020
Si si no dudo que es normal quw vuelen, lo que me gustaría constarar es como escribiendo al segundo ya puede estar reservado, y como nadie se anima a agradecer al compañero vendedor esos precios en su muro, soy el primero que reconoce la gran oportunidad de comprar una bue a guitarra a buen precio esta mañana han salido 4 de esas oportunidades, lo que animo es a los compañeros hábiles a constatar esa compra, y me reitero, en que me disculpo de antemano si estoy equivocado
Subir
4
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 21/07/2020
Hola,

Bajo mi opinión personal aqui hay varias cosas a tener en cuenta:

- Hay muchos foreros que rastrean de forma exhaustiva muchas webs de compra-venta. No solamente Ginfo. Están muy al tanto de las ofertas casi de forma inmediata. Por suerte o por desgracia no todos tenemos ni el tiempo ni la habilidad para ello.
- Es importante leer los anuncios y ceñirse a lo que el vendedor presenta (Este punto da paso al siguiente).
- Si el vendedor pone "Contactar por correo", se le contacta por correo y no por mensaje privado o poniendo un mensaje en el anuncio. Si desoyes esto tienes unas altas probabilidades de no cazar la oferta.
- En ocasiones así hay que tener en cuenta que no eres el único que le está escribiendo en ese preciso instante.
- Cruzar los dedos y esperar tener suerte a ser el primero, ya que no me imagino la cantida de privados que le habrán llovido a dicho forero, sumado a los correos.


Extra:

- Si la mayoría de precios fuesen los que pone dicho forero y nos dejásemos de vender, lo siento si alguien se ofende, humo (en muchos casos) se acabarían las discusiones, debates y encuestas sobre el precio de las Gibson (y otras marcas). Habría mucho más movimiento y por ende mejores precios. Echad un vistazo a compra-venta de otros paises Europeos. Estamos muy acostumbrados a ver las mismas guitarras meses y meses gracias a sus precios infladísimos en muchas ocasiones.

Los anuncios de este tipo dejan muy claro la posición del comprador/vendedor medio: Comprar barato y vender caro. Por que ... quién vende como dicho forero? Pocos más, contados con los dedos de una mano. Cuánto dura lo que venden? Horas, minutos e incluso segundos como en éste último caso.

No creo que haya una causa única, si no que es un compendio de factores.

Saludos.
Subir
13
erikstring
#5 por erikstring el 21/07/2020
Yo también he visto esas ofertas y me parecen geniales.

También he comprado otras cosas a buen precio. He estado estos días regateando por Wallapop para comprar un Boss RC-2 a 65€ y al final por el mismo precio he conseguido un RC-3 en subasta, así que mejor. Ofertas hay, pero se ha de estar atento.

También yo soy de los que vende a buen precio (creo), y quien me compra no lo esta adquiriendo caro.

Saludos
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 21/07/2020
Yo creo que en el compraventa lo que hay es mucho duro a siete pesetas y en cuanto sale algo a buen precio vuela
Subir
17
pinx
#7 por pinx el 21/07/2020
#6 Ahí le has dado.
Subir
2
BIA44M
#8 por BIA44M el 21/07/2020
Yo tampoco veo nada raro en esos anuncios. Los pone a buen precio y vuelan, no hay más
Subir
3
pinx
#9 por pinx el 21/07/2020
Lo que con tanto reventas suelto por ahí a ver cuanto tarda en aparecer en el compraventa alguna de las que han volado 200-300€ más cara. ¿Queréis apostar? :mafia:
Subir
6
Javi5150
#10 por Javi5150 el 21/07/2020
Cómo conozco a algunos foreros que suelen vender buenas guitarras a buen precio soy seguidor de ellos y así me salta el aviso. Alguno de ellos pone bien claro que contacta por correo y suelen ser gente que no quiere regateos, venden primero que pone el dinero en la mesa. Yo lo veo bien
Subir
1
cachociego
#11 por cachociego el 21/07/2020
Siempre ha habido chollillos aunque sean pocos... tampoco podemos pedir que todo sean chollos supongo...hay una JV a buen precio ahora mismo...
Subir
1
franss99
#12 por franss99 el 21/07/2020
Os cuento la película. Esta misma mañana. Sale una Tokai, no tardo ni 30 segundos de reloj en contactar con este vendedor. Por privado, dejando un comentario (que es el primero de todos y se puede ver perfectamente) y por mail.
Recibo respuesta, ya está reservada. Vaya. Al segundo y al tercero que comentan estar interesados, les sucede lo mismo que a mi.
¿Que sucede? Pues tengo mi teoría, pero me la guardo porque no tengo pruebas para demostrarlo.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas