Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

kennedy
#37 por kennedy el 21/07/2020
Hechos: nadie hasta la fecha ha tenido quejas del forero del que se esta hablando.

Pregunta: quiere vender rapido por la razón que sea,pero,¿que necesidad tiene de recibir decenas y decenas de privados y e-mails?

Opinión: da igual que escribas un e-mail al segundo,la guitarra ya esta vendida cuando pone el anuncio ,o bien él ya la da por reservada y luego de los e-mails recibidos escoge al comprador.

Posdata: vuelvo a recordar que nadie hasta la fecha ha tenido quejas de este forero (de hecho si pusiera en venta una guitarra que me interesara, le escribiria para comprarsela.Ahora bien, comprar simplemente porque esta barata no lo voy a hacer)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
wotan747
#38 por wotan747 el 21/07/2020
Bueno, cada uno vende su producto al precio que estima oportuno. Si está fuera de precio de mercado se quedará durante meses , años o para siempre. Y si como en el caso que nos ocupa esta fuera de precio de mercado pero por abajo dura . . . segundos.

Lo que sí que es cierto y digo sin miedo a equivocarme es que podría subir de media un 20% los productos que vende y los seguiría vendiendo casi igual de rápidos. Quizá en segundos no pero en cuestión de horas seguro.

Con el tiempo que lleva el compañero vendiendo guitarras de esa manera (yo lo llevo siguiendo ya años, pero por desgracia nunca he sido el primero) entiendo que es totalmente consciente que se deja un margen extra de beneficio en la venta. Por lo que solo veo alegría para el otro forero que se haga con una de las gangas que publica.
Subir
1
Santi
#39 por Santi el 21/07/2020
Debe de ser el forero con mas seguidores de la comunidad ...
Subir
3
VíctorM&M
#40 por VíctorM&M el 21/07/2020
Yo a veces compro algo nuevo que me gasea un huevo,despues de probarlo descubro que no es lo que quiero,entonces si ya no lo puedo devolver decido venderlo a buen precio (el precio varia dependiendo si es nuevo en el mercado o ya lleva años en el mercado,intento sacar tajada, pero tampoco quiero que me lo paguen con creces),para pillar pasta para otro trasto, así funciona el gas...

Pillé un mesa boogie tc-50 por 1000 pavos (nuevo cuesta casi 3000) en eBay,llevaba meses informandome sobre este ampli, (relativamente nuevo) ,conocia sus virtudes y defectos,buscaba durante dias en Google,en wallapop,en tiendas b-stock...,y entonces apareció la oferta;lo pillé y vendí mi aún reluciente engl screamer (mas d 1000 nuevo) por casi 700 pavos...
Creo q me fué bien y también vendí bien...
Subir
Dani S.
#41 por Dani S. el 21/07/2020
Yo ya me pierdo con lo de los precios. A ver si me aclaro ¿para que un precio sea bueno tiene que ser el 50% de nueva?
Subir
Dr. Neve
#42 por Dr. Neve el 21/07/2020
#41
Si la vendes por encima, eres un especulador. Por debajo, eres sospechoso de algo que nadie sabe bien el qué
Subir
9
Dani S.
#43 por Dani S. el 22/07/2020
#42 me quedo más tranquilo 🤣🤣
Subir
AA
#44 por AA el 22/07/2020
Quien es el forero?
Imagino que nadie tendrá problemas en decirme su nick para que lo busque...
Gracias!
Subir
wotan747
franss99
#46 por franss99 el 22/07/2020
Nadie ha hablado aquí ni se ha quejado de que venda barato. Yo al menos no lo he hecho. En mi caso no van por ahí los tiros. Asimismo como no tengo pruebas de nada y me parece feo incluso insinuar algo en público, pues me lo guardo. Eso no quita que tenga mis sospechas en función de mi experiencia. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto.
Subir
1
zemaitis
#47 por zemaitis el 22/07/2020
#46 Cada uno puede hacer lo que quiera pero vender una Standard nueva por mil euros o una sg 61 por 750 es tirar el dinero.
Subir
3
Salvador dali
#48 por Salvador dali el 22/07/2020
Bueno al menos sirve para aumentar la competencia esta mañana tenia 205 seguidores ahora 233, la próxima vez podría poner una dirección al azar y el primero en llegar a esa dirección y encontrar el código premiado ser el ganador del siguiente chollo, y vernos todos ahi como en los autos locos haciendo auto-stop dejando el trabajo las clases y yendo a toda velocidad al punto X para llegar el primero. En realidad sacrificaria una buena guitarra y todo por un experimento social así te dejo la idea compañero fonsi.
No he querido abrir el hilo para perjudicar al compañero ni sus ventas en realidad he pasado la mañana sin trabajar actualizando la página para escribir el primero a su email y llegaba tarde, necesito constatar que son reales esos anuncios porque mi incredulidad no me deja creérmelo, agradezco al compañero que comento haber comprado hace un par de años me da esperanza.
Compañero comprador de alguno de esos chollos porfavor manifiestate en este hilo para la próxima vez directamente dejar de trabajar y dedicarme a actualizar guitarristas info cada segundo.
Si todos vendiesemos así el mundo del guitarrista seria casi altruista se acabaría con los reventas y podríamos probar guitarras y rularlas y pillar otras y catar a lo mejor 100 a lo largo del año, nacerian nuevos guitar heros y el rock volvería a ser tendencia con el pelo largo y prendas de piel ajustada vistiendos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas