Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

celvira
#157 por celvira el 30/07/2020
Yo reconozco que estoy siguiendo a Alfonsito por simple entretenimiento. Lo que ha sacado o lo tengo o no me atrae tanto como para gastarme esa pasta. Son buena inversión pero yo compro principalmente para tocar.

Otro tema es que fuera algo vintage, que si ves un precio atractivo, no lo vas a ver más en tu vida. Una serie L a 6000 € me pareció una barbaridad (tampoco me enamoró) y ahora por ese precio no ves ni ciertas Masterbuilts.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Riemann
#158 por Riemann el 30/07/2020
Más de uno tendrá ya programado un script que le avise cada vez que Alfonsito sube anuncio.
Subir
mixka
#159 por mixka el 30/07/2020
#152 gracias!
Yo también preferiría que se las llevaran conocidos del foro. En mi caso tuve muchísima suerte por despertarme con un sofocón, encender el movil y encontrarme el anuncio.

Eran sobre las 05:30 y aún y todo estuvimos unos cuantos en la puja, osea que no me quiero ni imaginar hoy cuantos mails le habrán caído.

Sea como sea, alguno se pasa con insinuaciones y comentarios de mal gusto. Son solo guitarras, no hay que hacer mala sangre.

Espero que Alfonsito siga sacando y que os caiga una a cada.

Saludos!
Subir
2
el nowy
#160 por el nowy el 30/07/2020
A mí también me ha respondido con toda amabilidad, y no entiendo que algunos anden buscando 3 pies al gato si cada uno vende al precio que le viene en gana. Yo también le he escrito a los pocos minutos y no he pillado nada, (a esa R0 le habría calzado unas EMG blancas que iba a quedar para tumbar paredes :mrgreen: )

Ni me imagino la cantidad de mensajes que le habrán llegado hoy, el que se ha llevado las 2 primeras debía estar como un buitre al acecho y me da que no las va a usar para tocar con ellas precisamente. Es posible que aparezcan en reverb o algún foro extranjero, pero bueno, ahí están las fotos con los serials :smokie:
Subir
1
artabro999
#161 por artabro999 el 30/07/2020
Y la cantidad de e-milios que le entrarán en la bandeja de spam...no creo que tenga en sus contactos a todxs lxs que somos del foro
Subir
patapalo75
#162 por patapalo75 el 30/07/2020
Entiendo que un forero que se haya dado de alta recientemente y venda algo espectacular a un precio por debajo de lo normal levante suspicacias,pero en el caso de Alfonsito tiene una trayectoria mas que contrastada en este foro pues a lo largo de años ha sacado piezas similares y a muy buen precio.
En cierta medida le da vidilla al foro
Subir
artabro999
#163 por artabro999 el 30/07/2020
patapalo75 escribió:
En cierta medida le da vidilla al foro

y tanto que le da vidilla...ostiaputa...
Subir
Adam Jensen Baneado
#164 por Adam Jensen el 30/07/2020
mixka escribió:
estuvimos unos cuantos en la puja


¿Entonces para eso es el correo electrónico, para pujar por la guitarra? Eso tendría más sentido, poner un precio mínimo en el anuncio y como en ebay pujar por la guitarra, sólo que por correo electrónico. Creo que el usuario que ha dicho eso le compró una guitarra, no digo yo lo de la puja.
Subir
1
angelred
#165 por angelred el 30/07/2020
Y si vende estas, con cuales se queda?
Que de misterioso es este hombre, Quien pudiera ver las que tiene para su disfrute.
Gracias por estos ratos de tension que creas y ese halo de suspense e intriga que creas.
Te tendrias que cambiar el nick por el de Alfredito Hitchcock
Subir
gabriel2828
#166 por gabriel2828 el 30/07/2020
Yo también le escribí nada más poner el anuncio pero no llegué a tiempo, me interesaba la classic, y encima era justo la que andaba buscando en tipo Les Paul!!! (en tipo strato también busco una, estoy a ver si me hago con una buena strato y una buena LP, y no tener más eléctricas). De hecho la custom es un preciazo pero ya no me interesaba. Pero bueno, no ha podido ser, otra vez será.

Ahora, es verdad y es de agradecer que al menos (por lo menos a mí) aunque no te la lleves el forero te contesta al email (que supongo que será un coñazo ya que le mandará emails medio foro, jajajaja)
Subir
mixka
#167 por mixka el 30/07/2020
#164 no, era un decir, no pujé como tal, pagué lo que ponía en el anuncio, ni un euro más.
Subir
1
JoeAlone
#168 por JoeAlone el 30/07/2020
Alfonsito me trae por la calle de la amargura. :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas