Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

jaimebcn
#133 por jaimebcn el 30/07/2020
A mí se me ha escapado la Classic, supongo que por segundos! Cachis! Le he escrito con menos de 1 min de diferencia desde que sale publicado el anuncio. En fin, como dice él, otra vez sera! :D

Enhorabuena al afortunado!

Eso si, Alfonso responde a los correos muy amablemente, cosa que es de destacar por que deben de lloverle una cantidad ingente de correos, privados, avisos ... Y además viene a este post a responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
zemaitis
#134 por zemaitis el 30/07/2020
Yo estoy empezando a dudar de toda esta mierda... Me voy dos horas y cuelga la R0 de mis sueños, si la veo la compro..... Pero esta empezando a mosquearme esto.. De donde salen tantas guitarras y porque se venden a esos precios. No se...
Subir
5
Adam Jensen Baneado
#135 por Adam Jensen el 30/07/2020
Trabajando como un perro, entonces te cuesta ganar el dinero, no es que te llueva por no hacer nada. Entiendo entonces menos cómo gustosamente pierdes dinero con ventas de guitarras nuevas que sabes que vendiéndolas por varios cientos de euros más durarían lo mismo.

A mí me gustaría ver las facturas de compra, con la fecha, la tienda de dónde se compró la guitarra y demás. A ver si estamos todos comprando en tiendas cuando hay otras desconocidas que las regalan.
Subir
5
celvira
#136 por celvira el 30/07/2020
alfonsito escribió:
Gracias a todos por vuestro interés e infinita paciencia.


Más bien la tuya.

La verdad que genera mucha curiosidad. Yo creo que todos hemos conocido a un par de personas con un perfil similar, que rota rápido el equipo y según entran cosas, salen otras a la misma velocidad.

Había un tío que vendía en Ardemadrid guitarras así y volaban. Le compré una pero nunca tuve contacto con él.

Esa alegría de comprar y vender fomentó que se movía más material hace años, ahora lo que no sea Fender y Gibson no sale y aun así solo sale si la gente piensa en sacar beneficio. Yo con no perder me doy con un canto en los dientes. :mrgreen:

Por cierto, hará nada se vendió una Anderson Drop Top por 1000 €. Cierto que con sus heridas y su uso... pero 1000 €.
Subir
kodro2
#137 por kodro2 el 30/07/2020
Esa Anderson .... esa si que me tocó la moral. Pero en fin hay gente con más suerte para estas cosas
Subir
Mofoman
#138 por Mofoman el 30/07/2020
Yo me voy al psicologo directo. Despues de ver pasar mis 2 guitarras favoritas, la custom Silverburst y esa Paula con P90 de ayer...y todo por segundos...snif, me retiro, me voy a una isla a meditar
Subir
daniguner
#139 por daniguner el 30/07/2020
#138 que paula con p90's? Esa no me aparece como que la haya sacado? Saxo una si pero hace una semana
Subir
yundi
#140 por yundi el 30/07/2020
Por favor, no saques ninguna telecaster o strato custom
Subir
Saraslide
#141 por Saraslide el 30/07/2020
Yo para la custom me quedo sin dinero, pero la classic era para mi como un milagro por ese precio, asique menuda desilusión, hasta la siguiente, si hay siguiente.
Subir
himangon
#142 por himangon el 30/07/2020
Paciencia Alfonso, cada vez somos más los que sabemos de tu categoría personal
Subir
1
wotan747
#143 por wotan747 el 30/07/2020
daniguner escribió:
#121 me identifico con tu gusto por les paul's, también son mi debilidad compañero!


Los hay que tenemos clase . . .

daniguner escribió:
Na yo tampoco he cazado ninguna, estoy por pirarme un tiempo del foro jaja me siento avaro


Yo tiré por la classic por puro GAS avaro y enfermizo, lo reconozco . . . pero la custom me habría hecho feliz.

jaimebcn escribió:
Eso si, Alfonso responde a los correos muy amablemente, cosa que es de destacar por que deben de lloverle una cantidad ingente de correos,


Doy fé que constesta siempre cortesmente.

zemaitis escribió:
Yo estoy empezando a dudar de toda esta mierda...


Habría que tener más delicadeza a la hora de hablar de compañeros del foro , que no han hecho nada malo. Yo tampoco he sido el agraciado y no me lo tomo así.


Adam Jensen escribió:
A mí me gustaría ver las facturas de compra, con la fecha, la tienda de dónde se compró la guitarra y demás. A ver si estamos todos comprando en tiendas cuando hay otras desconocidas que las regalan.


Esto me parece más peligroso, son unas insinuaciones un tanto sucias. Y gracias que se quedan en insinuaciones porque de lo contratio podrían deducirse injurias.



Yo tengo claro que Alfonsito es el dueño legitimo de las guitarras y las vende por el precio que quiere y a quién quiere. Yo a lo largo del tiempo le entrado por tres o cuatro guitarras a los segundos de tenerlas publicadas. Que no me ha elegido a mí, pues mala suerte. . .

Una ventaja de reventar el precio es que pasa a tener el vendedor la sartén por el mango, puedes permitirte elegir vendedor y otros menesteres . . .

Y el que crea que pierde mucho dinero, tengamos en cuenta que el dinero es relativo y por el mundo hay gente con mucho poder adquisitivo que no le supone nada o casi nada una merma de unos cientos de euros extra en una venta. (No digo que tenga que ser el caso exacto este en cuestión).

Imaginemonos que la señora Botín o el señor Amancio fueran aficionados a la guitarra y amigos de este foro. Seguro que lo que nosotros vemos palmar un pastón en perder 500 euros a ellos les daría practicamente igual.

Keep calm and relax!
Subir
2
zemaitis
#144 por zemaitis el 30/07/2020
Me está dando ansiedad de echar la siesta por si llega la próxima. Que se me haya escapado la R0 o la Custom no me lo perdon😞😔........ ;
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas