Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

noyk
#109 por noyk el 27/07/2020
#108 Eso lo he visto yo muchas veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rubiolus
#110 por Rubiolus el 27/07/2020
Hace unos días una persona a través de un cliente del taller me ha pedido consejo sobre el posible valor real de una guitarra....se trata de una Yasuma Custom 130...se trata de una copia de los 70 de una Martin D28...tan buena y de tal calidad que Martin lanzó una demanda por la cual la fábrica tuvo que cerrar...le hacía falta un cambio de trastes, asi que bajaba un poco el valor de venta....por lo que he averiguado, una que esté en buenas condiciones se podría sacar entre 500-600 €......asi que yo aconsejé la venta por 400€....y a mi me la ofrecieron por 300€...teniendo en cuenta que el cambio de trastes lo haría yo, pues es una buena ganga....lástima que no tenga un clavel
Subir
Pink
#111 por Pink el 27/07/2020
#108 Poco me parece comparado con el mástil que se vende por más de 200 pavos con el alma jodida..
Subir
2
rockblaster
#112 por rockblaster el 27/07/2020
#12

A mi me pasó eso mismo, salió algo que pillé por casualidad recién publicado (creo que ponía menos de un minuto o así..., ahora no recuerdo bien), estaba a muy buen precio y andaba detrás de ello, no me lo pensé y MP al canto, recuerdo que después de enviarle el MP actualicé la página y ponía "dos minutos", pues, el forero me escribe casi inmediatamente y me dice que ya estaba reservado.

Me quedé asin...

Vamos, que, puede ser, no digo que no, pero me pareció muy curioso, creo que incluso le escribí otro MP preguntándole como era posible eso, pero a última hora me arrepentí, lo borré y simplemente le di las gracias.
Subir
daniguner
#113 por daniguner el 27/07/2020
Yo vi una telecaster hot rod en venta en wallapop por 1100 pavos con estuche 990 sin el, con el mastil cóncavo la persona decia que tenia arreglo fácil y que costaba 200 reparar el alma de una hot rod, lo comente con un amigo que entiende y me dijo que esa misma guitarra ya la vio hace bastante y que tenia el alma rota, que la única solución era cambiarla o mastil nuevo, y cambiar un alma en una guitarra con diapason de arce no son 200 euros, un mastil nde segunda mano de una hot rod sale por unos 600 euros, con lo que la guitarra para dejarla tocable me saldría al mismo precio que una original 50 de tienda actual, hay gente que vende muy descaradamente y alguien puede picar y darse cuenta de lo caro que puede salir el collar de ese perro, vamos un marrón tocho pensando que compro un cholll
Subir
1
zemaitis
#114 por zemaitis el 27/07/2020
#111 bueno eso ya es la ostia.....
Subir
zemaitis
#115 por zemaitis el 27/07/2020
#113 Es que eso es una estafa... Es pasarle el problema a otro.... Si no se puede arreglar se tira y que venda el cuerpo... Pero sacarte 1100 euros de esa forma me parece muy feo.
Subir
1
Dr. Neve
#116 por Dr. Neve el 27/07/2020
#113
Hay algún anuncio, en amplis, previos.... de este estilo. El precio es un chollo pero hay que hacer una reparación según el anuncio muy económica. La pregunta es, por qué no lo llevan a reparar ellos y lo venden a precio de mercado?
Subir
3
kaskosu
#117 por kaskosu el 27/07/2020
#113 me paso algo parecido con un jazz bass, se jodió el alma, mástil nuevo, y de paso se lo pase al de mucha chatarra para pintar y que me ajustase el mástil. Era un mástil chino barato, pero era de arce bueno.
Subir
José Maria
#118 por José Maria el 28/07/2020
Hola foreros, soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros.

En cuanto a los precios del vendedor, cabe decir que son muy buenos precios, siempre que los artículos estén en buen estado.
Es normal que hayan durado pocos minutos los anuncios .

Yo ando detrás de una Gibson Les Paul, pero a ver si mejora el patio con tanto virus maligno.

Salud!!
Subir
pacodetorres
#119 por pacodetorres el 28/07/2020
Yo, en mi línea, me voy a poner en el caso contrario. Dos veces en los últimos seis o siete años, me he quedado sin local, o sin trastero y me he tenido que plantear saldar las guitarras, los amplis, los componentes, la bobinadora, todo un montón de cosas que he ido atesorando y que mi mujer considera que es la prueba de que me estoy quedando gaga, porque como ella dice: para que quieres tantas guitarras si después siempre tocas con la misma.
Una cosa: No tengo ni he tenido nunca súper Gibson, ni Fender USA ni cosas de estas, lo mio siempre han sido las Japo y las Coreanas, por la simple razón de que por trabajo he tenido que acercarme por allí de cuando en cuando y siempre he vuelto cargado, normalmente con alguna Greco. El caso es que dos veces ya me he puesto a vender todas las Paulas japos a Quinientos y pico pavos y las tele y stratos coreanas primera edición a doscientos y algo. Y sí, me he visto cubierto de mensajes de tipos que querían que las desmontará y les enseñará la parte de atrás de la pastilla del mástil (supongo que para convencerse de que la guitarra era real). También todos los cuñaos y otros guitarras con los que he compartido grupo han aparecido por casa con los ojos fuera de las órbitas acusándome de hereje por querer vender esa o aquella a precio de derribo cuando es la mejor guitarra del mundo en su opinión y asegurando que ya se la quedaban ellos. Durante dos semanas tienes chorros de mensajes, de gente que te quiere cambiar la bicha esta o aquella, la que sea por cualquier cosa, cuando yo lo que quiero es hacer sitio, y después, un día, cuando ver el simbolo de que tienes mensajes pendientes es cansino... la calma, todo el mundo se olvida de ti, ya no llega ninguna oferta y te encuentras volviendo a montar pastillas y cuerdas y de seis o siete guitarras con suerte has vendido una. Pero te alegras porque encuentras otro trastero y las vuelves a meter en sus cajas y esperas a jubilarte y a tener más tiempo para ellas.
Subir
12
AA
#120 por AA el 28/07/2020
#119
me has hecho emocionar...
ahí estaremos juntos, viejos y jubilados tocando nuestras guitarras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas