Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

himangon
#229 por himangon el 31/07/2020
El foro es un reflejo de la sociedad y, lógicamente, hay gentes de toda clase y condición; yo opino que lo mejor es pasar de ellos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adam Jensen Baneado
#230 por Adam Jensen el 31/07/2020
el nowy escribió:
Por simple curiosidad, ¿qué haces en este foro?

el nowy escribió:
Aparte de eso veo que estás bien escondido tras el anonimato, por supuesto estás en tu derecho a hacerlo, pero normalmente no es buena señal ir desprestigiando sin dar la cara

Vengo aquí a opinar. No vengo a aprender, ni a enseñar ni a comprar ni a vender, y mucho menos a dar explicaciones. He visto que hay un botón de denunciar, si te molesta mi presencia, le das al botón de denunciar con tus quejas.
¿Anonimato? ¿Tu nombre de pila es "el nowy" y tu cara es una textura de degradados verdes? Cuando me di de alta que yo sepa no había que poner nombre completo por ningún lado ni poner mi jeta en la imagen. Tampoco he recibido avisos que tenga que hacerlo.

Me di de alta y casualidad que se había abierto este hilo, miré y di mi opinión, si te molesta pues habrá que aguantarse.

Pues sí, veo que lleva desde 2008 y hasta 2016 no tuvo ninguna actividad, que fue poniendo anuncios. Su primera participación en un hilo ha sido en este en 2020, no creo que comparando el perfil de alfonsito con el mío sirva para algo.

himangon escribió:
Es el típico trol, o como se diga, presente en todos los foros; por lo general son gentes que llevan mal sus complejos


El único complejo que tengo es el del diorama de miniaturas de una ciudad devastada, tengo que subir fotos de eso, ¿o así va bien?

polilla245 escribió:
¿Puedes entender que haya gente que no responda a los mismos criterios que los tuyos?


Sí, puedo entender que hay diversidad de criterios; no puedo entender los del usuario en concreto.

¿Podéis entender que yo tenga el mío y lo comunique con datos? A vista de lo que me comentáis, no.
Subir
8
xbauerx
#231 por xbauerx el 31/07/2020
Yo me he apuntado a seguir a este forero, a ver si diese la casualidad que cuando ahorre un poco mas, ponga a la venta una Les Paul Custom a un precio de los suyos, jajajajaja...
xB
Subir
1
Adam Jensen Baneado
#232 por Adam Jensen el 31/07/2020
Es curioso y gracioso que si alguien critica, duda, discrepa o tiene una opinión diferente del resto, aquí se le llama acomplejado y trol.

Y por lo visto soy el único, ni los que han expresado sus dudas antes, a la vez, o después que yo, ni los que han votado positivamente a mis comentarios, no, sólo yo.

No he insultado, amenazado, ni como se me dijo en un comentario rozado el cometer injurias (que tuvo tela leer eso y me callé); pero voy contracorriente y por lo visto no os gusta, como dije anoche:
Subir
3
MANUEL
#233 por MANUEL el 31/07/2020
#232 y eso que aún no te has pronunciado sobre Tokai o gibson y te llueven palos. Creo que has sido respetuoso y tu opinión es tan buena como la de cualquiera. Nos va la mala vida y ya está.

Saludos a todos y comprad comprad malditos
Subir
3
Cabeza de Meduza
#234 por Cabeza de Meduza el 31/07/2020
Mucho troll con complejo de inferioridad veo por aquí suelto, con perfil ficticio creado hace dos días, con demasiado interés por que estas guitarras no se vendan a estos precios. O tiene algún problemita o es que le a jodido la venta de su guitarra de su otro perfil.
Estaría bien que los administradores y moderadores informen de cuantas cuentas tiene abiertas una misma IP.
Igual lo mejor es dejarlo gritar solo, con su envidia...
Subir
5
PA.LU.A
#235 por PA.LU.A el 31/07/2020
#232
A mi también me causa curiosidad, la verdad, porque no es lo habitual, pero me resulta poco respetuoso pedirle explicaciones de porqué vende a esos precios del modo en que lo has hecho, afirmando que es un mal gestor empresarial. La respuesta más sencilla por parte de Alfonso seguramente sea: "porque me sale de los coj***s" y no creo que haya que darle más vueltas
Subir
8
zuriain
#236 por zuriain el 31/07/2020
Cabeza de Meduza escribió:
O tiene algún problemita o es que le a jodido la venta de su guitarra de su otro perfil.


:mafia:
Subir
4
Adam Jensen Baneado
#237 por Adam Jensen el 31/07/2020
Bueno, supongo que alguien que ha programado una página web enterita tendrá sus métodos para saber si dos cuentas comparten la misma IP y que no me dejasen estar dos días comentando en el foro, ¿un poco paranoicos estáis con que tengo otra cuenta, no?

¿A lo máximo que aspiráis es a decir que soy un troll con complejos una y otra vez?

polilla245 escribió:
afirmando que es un mal gestor empresarial


Habrase visto tal calumnia, comentar de alguien que la manera de llevar las cuentas de su hipotética empresa ya que ni siquiera sabemos si tiene una empresa. Partíamos de un ficticio.
Subir
2
el nowy
#238 por el nowy el 31/07/2020
#230 Menudo tocho para no decir nada chavalote :meparto:
Subir
4
Adam Jensen Baneado
#239 por Adam Jensen el 31/07/2020
#238 He respondido a todo lo que se me ha preguntado e insinuado, compañero. Si tu respuesta es ese escueto chascarrillo, poco aspiras a entender mayor explicación.
Subir
3
el nowy
#240 por el nowy el 31/07/2020
#239 No, no has aclarado nada, ni falta que hace :relax:

Y no es un chascarrillo, más bien un resumen de tus intervenciones, dando vueltas a lo mismo sin aportar nada.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas