Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Adam Jensen Baneado
#241 por Adam Jensen el 31/07/2020
#240 Tú preguntas qué hago en el foro; respondo. Me dices que si anonimato; respondo. Dices que no aclaro nada; no sabes entender lo que lees.

Desde la página 11 estoy respondiendo a todos los comentarios que me citan, preguntan e insinúan; no es mi culpa que paséis todo el día insinuando lo mismo y tenga que repetirme como un disco rayado.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Santi
#242 por Santi el 31/07/2020
Yo no se que tantas vueltas le dais , tendrá buena posición económica y le gusta mover guitarras .
Él es feliz y los que consiguen comprar también .Algunos Le veis la parte negativa a todo compañeros.
Subir
9
Cabeza de Meduza
#243 por Cabeza de Meduza el 31/07/2020
Santi escribió:
Él es feliz y los que consiguen comprar también .Algunos Le veis la parte negativa a todo compañeros.


:ok:
Subir
2
taquiman
#244 por taquiman el 31/07/2020
#242 Creo que no hay misterio en eso, a algunos les gusta mover guitarras y a otros les gusta polemizar en chats, y a mí me gusta disfrutar de ambas cosas, siempre que se mantengan las formas, como creo que está haciendo el compañero Adam Jensen, al que no le he visto faltar a nadie, incluso ha tenido un buen espadeo con Alfonsito donde han estado muy caballerosos ambos.

Alguno de los que no conseguimos los chollos de Alfonsito, nos conformaríamos con desvelar el misterio que rodea a todo, pero claro, ningún niño se alegró al descubrir de que los Reyes Magos eran los padres, de modo que quizá es mejor que siga el misterio :no_lo_se:
Subir
1
noyk
#245 por noyk el 31/07/2020
#244 ¿Como que son los padres?
Subir
4
taquiman
#246 por taquiman el 31/07/2020
#245

Claro que sí, siento habértelo desvelado...aún así, ¡siempre nos quedará Santa! :santa2:
Subir
zemaitis
#247 por zemaitis el 31/07/2020
#209 Eres el puto amo. ✌️
Subir
1
jaimebcn
#248 por jaimebcn el 31/07/2020
Vuelve a estar online chicos!

bdebe06d21fb20125eba04b47dc6b-2579873.png

:jajajaja:
Subir
1
PA.LU.A
#249 por PA.LU.A el 31/07/2020
Adam Jensen escribió:

Vengo aquí a opinar. No vengo a aprender, ni a enseñar ni a comprar ni a vender, y mucho menos a dar explicaciones


Adam Jensen escribió:
¿alguien me puede explicar qué sentido hay en vender a esos precios cuando no vas a cubrir las pérdidas siquiera?


O sea... no vienes a dar explicaciones pero quieres que te expliquen. Te recomiendo en tus relaciones que des lo que pides para que la cosa esté equilibrada
Subir
8
gabriel2828
#250 por gabriel2828 el 31/07/2020
mixka escribió:
Yo si algún dia vendo la mia, que a corto plazo SEGURO QUE NO, la sacaré por el precio al que la compré, ni un euro más.

En otras guitarras a veces gano y la gran mayoría de las veces palmo (tengo una en venta al que ahora mismo le voy a palmar 700 euros) pero me gusta la forma de actuar de Alfonsito y por respeto y convicción no sacaré tajada de esto.

Tampoco me importa si otro lo hace, pero yo paso.


Es que ahí está la diferencia, yo si quiero una guitarra y no quiero/puedo comprarla nueva y la busco de segunda mano, es porque quizás pueda conseguir esa guitarra a un precio más asequible. Pero en principio busco esa guitarra PARA MI, para quedármela yo y tocarla. Seguramente me encante y se quede para siempre. Pero ojo!, que no siempre acertamos y luego hay mil factores por los cuales al final esa guitarra no te convence, desde que no te haces al mástil, que te pesa más de la cuenta, o que tienes otra mejor que tocas más, etc, ahí yo ya no entro, y todo eso es muy respetable. En caso de no acertar seguramente la pongas de nuevo a la venta. Y todo eso lo veo respetable, tu intención nunca ha sido especular.

Otra cosa es lo que hacen algunos por ahí, controlan mucho de precios de compraventa y compran con la intención desde el principio de venderla porque saben que la van a vender más cara.

¿sabéis lo que estaría bien? sé que es imposible hacerlo porque no se puede poner a todo el mundo de acuerdo, pero en mi opinión sería lo ideal: el que se lleve la guitarra de Alfonsito y se la quede para sí mismo perfecto. Pero si la pone a la venta por lo que sea, que sea al mismo precio que la compró de Alfonsito, así se acabaría con la especulación!
Subir
1
mixka
#251 por mixka el 31/07/2020
#249 Bien visto polilla.
Subir
1
Adam Jensen Baneado
#252 por Adam Jensen el 31/07/2020
#249 Si citas mi respuesta cita tambien la pregunta que contesta, que era qué venía a hacer yo en el foro. ¿Hay que dar explicaciones a alguien que pregunta porqué se da de alta alguien en el foro, porqué uso un nick y una foto? No, y las he dado en ese mismo comentario.

Este es el segundo comentario en el que tú preguntas y te respondo, dándote explicaciones. Fíjate si doy lo que pido.

He dicho qué hago en el foro cuando se me ha preguntado, he dicho que no tengo complejo de nada, he dicho que no tengo otra cuenta, he dicho todo lo que se me ha pedido; y aún así me seguís citando y cogiendo mis comentarios. A pesar de haberlo escrito hace 3 horas y tú mismo responderme y comentado después de ese comentario; ¿has tardado 3 horas en procesarlo?

Seguid con la caza de brujas hacia mi persona y obviad cualquier otro usuario que comente algo interesante:

mane_ escribió:
Obviamente, este forero está en su derecho moral de hacer lo que considere con su dinero pero yo sólo hay una cosa que no veo del todo bien, y es que acabe de vender la Gibson Custom y la R0 a la misma persona.


Qué suerte, en dos anuncios distintos el mismo usuario es el primero en contestar y llevarse dos guitarras con cientos de personas estando al acecho. Pero bah, eso no merece la pena ser mirado con lupa, no lo ha dicho Adam Jensen así que pasamos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas