Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

xbauerx
#205 por xbauerx el 31/07/2020
A ver, pero que es muy sencillo. Si vendes a precios baratos, vendes rapido. Y si, a veces se pillan chollos (pero no suele ser en este foro, donde por desgracia abunda la gente que no quiere vender, si no hacer negociete). Yo compre hace unos años una guitarra completamente nueva (llevaba las etiquetas colgando aun) cuyo precio de tienda eran 899€ en aquel momento por 200€. A veces estas cosas salen y si las pillas, ole tú.

Tambien os digo, yo he vendido cosas en este foro en -literalmente- cinco minutos. Ejemplo de mi ultima venta aqui: Pedalera Zoom G9 2tt. Comprada con un anuncio de los locales donde ensayo por 90€. Usada un par de meses. No me convencio para lo que la iba a usar. Vendida por 90€ (se estaban vendiendo en ese momento entre 125€ la mas barata y 240€ la mas cara). Si a mi me la vendieron barata.... ¿para que intentar hacer negocio?. Tardé, no recuerdo si 5 o 10 minutos en recibir el primer mensaje, y a la media hora tenia el justificante de la transferencia del forero. Al dia siguiente, pedalera enviada.

Tambien me han regateado de una Behringer V-Amp que vendia por 25 miseros euros y que acabe vendiendo en wallapop... luces y sombras, auqui hay de todo. Yo para poner los precios suelo mirarme a cuando se venden en el foro y pongo el precio mas bajo que haya. Si no tengo referencias aquí, tiro de Reverb. Y salvo los regateadores/negociadores/especuladores todo suele ir bien. Logicamente no sale igual de rapido una guitarra de 1000€ que un pedal de 100, pero si vendes a un precio razonable, se vende.

Un saludo.
xB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
taquiman
#206 por taquiman el 31/07/2020
A mí, la verdad es que me roe la curiosidad, jejeje...Entiendo a los escépticos, yo mismo lo soy, sobre todo por el poco feedback de afortunados compradores en el muro (hasta hace bien poco, aunque últimamente alguno ha agradecido el trato). Quiero decir, que si consigues un trato así, qué menos que valorar positivamente al vendedor, y esto es algo que visto el volumen de ventas de Alfonsito, se echaba mucho de menos.

Alfonsito, estás creando un halo de misterio en tu perfil que nos tiene a todos esperando el próximo advenimiento, como cuando Steve Jobs anunciaba aquello de "there is one more thing", jejeje...imagino que te lo estás pasando teta con toda la polémica :).

¿Alguno de los compradores puede arrojar luz sobre tan misterioso compañero?...¿os hace firmar un acuerdo de confidencialidad?...¿os pide sangre o alma a cambio?...vivo sin vivir en mí...Yo, mi sangre no te la recomiendo, tengo alto el colesterol, y mi alma la vendí hace tiempo ya...ni pelo te puedo dar, a ver si con suerte para la próxima ceremonia, puedo conseguir algo que sacrificar, jejeje...

Y a los que habéis comprado varias guitarras a Alfonsito, ¡dejad para el resto acaparadores! jajjajajaa...

Salud y Rock para todos!!
Subir
Adam Jensen Baneado
#207 por Adam Jensen el 31/07/2020
Nada nada, todo normal y sencillo. Por guitarras impolutas vendidas, muchas de ellas compradas de tienda nuevas este 2020, en menos de 3 semanas vendes perdiendo 17249 euros respecto el valor pagado nuevo en tienda, ya que todas eran compradas nuevas según las descripciones.

Vamos, lo normal.

También es muy normal que por esas guitarras vendidas estas últimas 3 semanas haya obtenido en valor de ventas 15025 euros.

Pierde 17249 euros vendiendo a esos precios respecto al valor de las guitarras nuevas.
Embolsa 15025 euros vendiendo a esos precios, según los precios de los anuncios.
Subir
3
J.J.
#208 por J.J. el 31/07/2020
Después de ver los precios en los anuncios de Alfonsito ahora si que me parece todo súper caro en el compraventa.... :juas:
Subir
alfonsito
#209 por alfonsito el 31/07/2020
Adam Jensen escribió:
Nada nada, todo normal y sencillo. Por guitarras impolutas vendidas, muchas de ellas compradas de tienda nuevas este 2020, en menos de 3 semanas vendes perdiendo 17249 euros respecto el valor pagado nuevo en tienda, ya que todas eran compradas nuevas según las descripciones.

Vamos, lo normal.

También es muy normal que por esas guitarras vendidas estas últimas 3 semanas haya obtenido en valor de ventas 15025 euros.

Pierde 17249 euros vendiendo a esos precios respecto al valor de las guitarras nuevas.
Embolsa 15025 euros vendiendo a esos precios, según los precios de los anuncios


Tengo una vacante de contable y otra de asesor fiscal en mi empresa. Estoy dispuesto a contratarte, eso sí, por un precio módico y realista, no por un sueldo tipo especulador de reventa de tres al cuarto que se prodiga por este foro.
Subir
12
Adam Jensen Baneado
#210 por Adam Jensen el 31/07/2020
Bueno, embolsa 15025 euros no, porque también incluye el envío en el precio de venta. Dudo que envíe con empresas baratas/de dudosa reputación, sin seguro ni nada de eso, ¿calculamos unos 50 euros por guitarra enviada? Unos 650 euros menos a lo embolsado y sumado a las pérdidas

A lo que voy, como todos lo veis muy sencillo y muy normal, ¿alguien me puede explicar qué sentido hay en vender a esos precios cuando no vas a cubrir las pérdidas siquiera? Por guitarras a las que podrías haber vendido por bastante más y aún así estar muy por debajo del precio de las otras del foro.
Subir
1
Adam Jensen Baneado
#211 por Adam Jensen el 31/07/2020
#209 Hola Alfonsito, ya tengo mi puesto de consultor de negocios en el que trabajo cómodamente, gracias por la oferta, pero no me gustaría trabajar en una empresa que pierde dinero pudiendo obtener mayores beneficios por venta del producto o asesorando al cliente.

Como consejo, intenta cubrir esas vacantes lo antes posible, porque tú no vas a llevar a la ruina a tu empresa si sigues las mismas políticas que en la venta de guitarras. Yo de verdad, te deseo lo mejor, pero no me cuadra absolutamente nada de lo que he visto haciendo números con tus anuncios del último mes.
Subir
3
pisatrastes
#212 por pisatrastes el 31/07/2020
Creo que hay que saber a que precio las ha comprado el. Un servidor ha pillado gangas de guitarras nuevas a mitad de precio. Ejemplo; si pillas una Les Paul en un rebajón de los que hace Musicstore de vez en cuando, igual no pierdes tanto dinero... Lo que hace el aburrimiento en los covidtimes...lo digo por mi :bebemucho:
Subir
alfonsito
#213 por alfonsito el 31/07/2020
Adam Jensen escribió:
Bueno, embolsa 15025 euros no, porque también incluye el envío en el precio de venta. Dudo que envíe con empresas baratas/de dudosa reputación, sin seguro ni nada de eso, ¿calculamos unos 50 euros por guitarra enviada? Unos 650 euros menos a lo embolsado y sumado a las pérdidas

A lo que voy, como todos lo veis muy sencillo y muy normal, ¿alguien me puede explicar qué sentido hay en vender a esos precios cuando no vas a cubrir las pérdidas siquiera? Por guitarras a las que podrías haber vendido por bastante más y aún así estar muy por debajo del precio de las otras del foro.


Lo dicho. Concreto mi oferta. Tres meses de vacaciones al año. Tardes libres y mañanas solo en horario de 10 a 11 horas. Condiciones laborables inmejorables (que si no eres capaz de tildarme de "explotador").
Subir
12
kaskosu
#214 por kaskosu el 31/07/2020
#213 Alfonsito, no sé de qué trabajas pero yo también quiero.
Me parece muy admirable los precios que pones, ya podíamos ser todos como tu.
Las últimas 3 guitarras que compre fueron nuevas porque de segunda mano la diferencia era tan pequeña que no merecía la pena, si sumas envío, que no la puedes probar ni devolver... Mucho riesgo para tan poca diferencia.
Subir
torpar65
#215 por torpar65 el 31/07/2020
#213 Te escribo al correo para la vacante, espero ser el primero.... por favor Dios a esta oferta déjame llegar el primero ... 😊
Subir
2
torpar65
#216 por torpar65 el 31/07/2020
Pues tampoco... se me adelantó Kaskosu..😩
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas