Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

artabro999
#325 por artabro999 el 01/08/2020
#322 para llevar 3 días registrado en el foro, te desenvuelves bien eh..? ;)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adam Jensen Baneado
#326 por Adam Jensen el 01/08/2020
#325 Cualquiera capaz de darse de alta en un foro es capaz de sumar, restar, meterse en el perfil de un usuario y ver su actividad; lo pone en mayúscula y en botones, no hay que ser PhD.

Cuando la única actividad de un usuario es publicar anuncios que salen indexados, más fácil aún.

Ni el formato de este foro es único ni es tan complicado usarlo, si tienes problemas para navegar por él puedo enseñarte.
Subir
4
soutebare
#327 por soutebare el 01/08/2020
#326 No se refiere a eso, sino a tu actitud y exigencias.

Y ya que citas a Maranello (#277) que siempre suele ser ponderado, él parece hacer conjeturas en abstracto pero no tiene ni el interés, ni la fijación que tienes tú con este tema.

No puedes cuestionar tanto a una persona o sus acciones, si no la conoces y si no tienes sospechas ciertas de algo.

Sólo con referirte tanto a este tema respecto de una persona que desconoces, ya me parece atrevido y de mala educación. Estás señalando y cuestionando públicamente a alguien, y encima, por hacer algo positivo.

Vamos, una locura.

Por cierto, para ser sincero, me encanta la strato elite y todas las les paul que ha puesto, y la prs... Pero dudo que pille algo porque paso de estar pendiente, de madrugada o a la hora que sea a los anuncios en un foro de guitarras.
Subir
2
artabro999
#328 por artabro999 el 01/08/2020
Adam Jensen escribió:
si tienes problemas para navegar por él puedo enseñarte.

si por favor..que soy tan sumamente corky que necesito clases particulares..
A como cobras la hora de pasantía? :L:
Subir
artabro999
#329 por artabro999 el 01/08/2020
soutebare escribió:
#326 No se refiere a eso, sino a tu actitud y exigencias.
touche
Subir
2
Adam Jensen Baneado
#330 por Adam Jensen el 01/08/2020
#327 El interés y fijación es porque se me cita, acusa y se me responde, yo respondo a quien hace eso. A pesar de no ser el único que ha comentado lo raro que le parecen estas ventas, sí soy al que más han citado así que sería de mala educación no responder.

Mi actitud es de incredulidad, yo no he exigido nada, he expresado mis ganas de ver cosas y no he vuelto a comentarlo. He planteado preguntas y casos y no se han respondido, yo no lo vuelvo a preguntar ni plantear. He expuesto lo de la Fender y PRS de 2016 y 2019 y ahí está para quien quiera verlo. El vendedor se ha pasado varias veces por aquí para soltar una gracieta y no se ha defendido de mis graves acusaciones ni una vez (graves porque así es como parece que las veis vosotros, no yo, ni él).

Por lo que sé, puedo cuestionar tanto sobre lo que quiera, ni he faltado al respeto, ni acusado de nada, ni insultado. Cosas que sí he recibido yo de vuestra parte en repetidas ocasiones.

Si os molesta tanto que comente, hay un botón de denuncia que supongo servirá para algo.

Maranello escribió:
Pues hay dos posibilidades más :

1. Mercado gris

2. Subasta encubierta

Sea lo que sea, una guitarra a precio increíble perfecto. Cinco guitarras a precio increíble, milagro. Diez guitarras a precio increíble....da que pensar. Que conste que me la trae al pairo, pero tras 22 páginas de “qué bello es vivir” un poco de pragmatismo realista no está de más.


Esto no me parece nada abstracto.
Subir
5
ramonlc
#331 por ramonlc el 01/08/2020
Esto es como si a uno le da por regalar sus guitarras y encima tiene que dar explicaciones por hacerlo, aquí que yo sepa no se regulan los precios, el vendedor vende a quien quiere y por el precio que estime conveniente, comentarlo está bien pero cuestionarlo roza lo absurdo
Subir
6
Maranello
#332 por Maranello el 01/08/2020
soutebare escribió:
Y ya que citas a Maranello (#277) que siempre suele ser ponderado, él parece hacer conjeturas en abstracto pero no tiene ni el interés, ni la fijación que tienes tú con este tema.


Gracias por lo de ponderado 😋

Es cierto que hago conjeturas en abstracto, por la sencilla razón de que ante la falta de hechos comprobados nunca haría una afirmación/acusación formal. Aunque me tira bastante el realismo crítico.

Pero es cierto que el tema, sin obsesionarme, me despierta bastante curiosidad. Y de todas las explicaciones que me vienen a la cabeza, casualmente no hay ninguna que apunte a un “se nos apareció la virgen”, más bien al contrario.

Conociendo como conozco por temas profesionales, una cantidad muy considerable de tejemanejes de todo tipo....parafraseando a Hamlet, algo huele a podrido en Dinamarca.

Por lo demás, vuelvo a repetir, por mí como si las tira al río.

PD. Soy más de Colombo o Maigret que de Banacek, por cierto
Subir
2
mixka
#333 por mixka el 01/08/2020
Y ahora..... Tensión en el ambiente jeje!!
Subir
wotan747
#334 por wotan747 el 01/08/2020
mixka escribió:
Y ahora..... Tensión en el ambiente jeje!!


Nos gustan más las guitarras que los amplis!! jeje ;)
Subir
mixka
#335 por mixka el 01/08/2020
Eso es cierto! :)
Subir
jaimebcn
#336 por jaimebcn el 01/08/2020
Aun y así, son precios con una rebaja del 50%. Nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas