Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

zemaitis
#313 por zemaitis el 01/08/2020
El extraño caso de Alfonsito..... Esto da para un cuarto milenio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
himangon
#314 por himangon el 01/08/2020
Muy sencillo.
No recuerdo la fecha, cambio de guitarras cada tres o cuatro meses, tendría que mirarlo, pero es posible que fuera en 2014 o 2015 porque la R7 es de 2014 y era reciente. Fue en otro foro.
Puso el anuncio, la reservó, algo falló y volvio a ponerlo. Podría haber rebuscado entre los interesados originalmente y escribirnos pero no lo hizo (no se por qué) si no que volvió a subir el anuncio.No me parece nada sospechoso, a mi me han dejado colgado varias veces con las reservas.
Subir
2
Art Vandelay
#315 por Art Vandelay el 01/08/2020
Yo he comentado mi impresión ya que se abrió un hilo con ello dado lo inusual de la operativa de vender guitarras con pocos meses de fabricación a mitad de precio y no conocerse los compradores. Eso sí, estoy seguro de que no hay ningún comprador estafado.

Pero ni estoy interesado en sus guitarras, ni en la compra de segunda mano en general. Así que tampoco voy a seguir juzgando el modo de actuar del vendedor en cuestión, porque no lleva a nada, salvo a quitarme tiempo de tocar.

El que compre sus guitarras, que las disfrute. El que dedique esfuerzos para intentar comprar una de ellas, pues de corazón espero que realmente tenga la posibilidad de adquirirlas.
Subir
angelred
#316 por angelred el 01/08/2020
Hombre yo si vendo una guitarra de esa categoria (que no se da el caso, por que no la tengo) y me falla el comprador a lo mejor ya no tengo ganas de venderla si no me hace falta la pasta.
Y como dice Polilla si se marca como vendido no se puede dar marcha atras y seria poner un anuncio nuevo.
Este hilo va a ser mas largo que el de Harley Benton y con muchos giros e intrigas.
Como mola.
Subir
himangon
#317 por himangon el 01/08/2020
Tienes razón, 3 guitarras.
Concreto, ya que veo que te interesa. Una R8 Y una Strato en otro foro y una R7 que no recuerdo ahora mismo si fue aquí o en el otro.
Date una vuelta por mi muro y comprueba mi movimiento, a lo mejor la encuentras
Subir
PA.LU.A
#318 por PA.LU.A el 01/08/2020
#315
En el foro hay mucha inquisición y los compradores no se muestran puesto que si algún día deciden vender la guitarra se le echarían unos cuantos sobre el anuncio: "la compraste por 1000 y la vendes por 1200 ¡Especulador!" :tomatazos:

La única sospecha sobre algo fraudulento sería que fuera un sistema de blanqueo de dinero, pero pudiendo conseguir claramente más dinero no entra dentro del sentido común

Tan mal de precios está el compraventa que cuando alguien vende barato no nos lo creemos, pensamosque hay gato encerrado.
Subir
3
Adam Jensen Baneado
#319 por Adam Jensen el 01/08/2020
¿Entonces en la PRS que también marcó como vendida y lo puso en los comentarios en 2016, también le falló el comprador y se le quitaron las ganas de vender esas dos guitarras pero las otras 9 guitarras que tenía anunciadas no se le quitaron las ganas de venderlas?

Chico, qué cosas.
Subir
2
alfonsito
#320 por alfonsito el 01/08/2020
Adam Jensen escribió:
Entonces en la PRS que también marcó como vendida y lo puso en los comentarios en 2016, también le falló el comprador y se le quitaron las ganas de vender esas dos guitarras pero las otras 9 guitarras que tenía anunciadas no se le quitaron las ganas de venderlas?

Chico, qué cosas.


Me acabo de rascar la oreja izquierda. Lo digo por si te apetece también comentarlo o incluso abrir un nuevo hilo.
Subir
14
taquiman
#321 por taquiman el 01/08/2020
#318 Hombre, si la compran por 1000 y la venden al poco por 1200, con razón se les puede llamar especuladores.

Yo sigo las ventas de Alfonsito porque de ningún otro modo me puedo permitir acceder a una guitarra de gama alta.

También me molesta que los premios no estén mejor repartidos y haya compradores reincidentes, pero eso es como gritarle al viento, ya que es decisión del vendedor elegir a quien se la vende.

Eso sí, parece completamente descartado que ser más o menos rápido a la hora de enviarle correo a Alfonso influya en algo. O bien ya tiene elegidos los compradores o estos cuentan con un preaviso (lo del whatsapp que comentaba algún forero)
Subir
1
Adam Jensen Baneado
#322 por Adam Jensen el 01/08/2020
#320 No, pero ya que lo has planteado, lo que me apetece es que en alguna de tus intervenciones dejes de hacer chascarrillos y decir algo con sentido, algo de lo que carecen todas tus intervenciones.

Si citas a otro estaría bien, al que dice que te puede que deduzcas el IVA, o al de subastas y mercado gris; que me parece acusaciones más graves que todo lo que digo yo y a las que haces oídos sordos.

A la respuesta de "Anda que las tuyas", yo sólo aporto información y datos, cualquiera puede hacerlo.
Subir
4
jaer
#323 por jaer el 01/08/2020
Snif, snif... Y para zurdos no se encuentra ni un chollo de estos
Subir
taquiman
#324 por taquiman el 01/08/2020
#323 te vendo unas tazas de Forges para zurdos a buen precio 😊
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas