Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

zemaitis
#289 por zemaitis el 31/07/2020
Año de nuestro Señor 2070... Me llamo Han Solo, pero me escondo bajo el seudónimo de zemaitis, solo por seguridad, solo por precaucion solo porque coño! es mi apellido.
Diario XXX25.. Cumplo 100 años. Aún sigo esperando llegar el primero en los juegos del Gas del Canciller Alfonsito.
Me flaquean las fuerzas ..
Me faltan credichips por todos lados, pero el ácido lisergico que me inyectó en las manos, me hace seguir tocando, con un solo, he dicho "solo" 🤔 me suena 🙄 (no se el Alzheimer, me gasta malas pasadas) ..... Si un solo deseo, conseguir mi soñada les paul custom 2069 reissue a un 40% de su valor en credichips personalizados a ingresar en la cuenta del Canciller.
Somos dos millones setecientos diecinueve mil seguidores y solo uno puede quedar.
El primer M-mail gana, así que aparte de ácido, me inyectó en los dedos base de coca para ganar velocidad con el teclado y bebo Adsenta como Picasso, Oscar Wilde, Degas, Hemingway, o Manet, para evadirme de la realidad.
Hoy puede ser tu gran día!!!
Plantéatelo así!!
Me dice el Canciller...
Es un cachondo.
Me ha saltado un aviso de G Info.
Eres tu Banacek?

Continuará.........
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Beodo
#290 por Beodo el 31/07/2020
#280 Banacek!!! hacia fácilmente 45 años que no oía ese nombre, solo que en casa era Banachek, me has hecho viajar hasta que tenía cinco años y veía la tele en blanco y negro (sí chavales, hace años las teles eran monocromo) en el regazo de mi padre los sábados por la tarde

El puto amo. Gracias al inventor de la guitarra, a G.info, al creador del hilo, a Alfonsito y a ti pacodetorres por llevarme hasta ese recuerdo.

SaludoX
Subir
4
bangzilla
#291 por bangzilla el 01/08/2020
Me parece increíble que este tema haya llegado a 25 páginas.

Cada uno es libre de poner el precio que considere, si es alto nos quejamos y si es bajo también por que no hemos pillado el chollo.

Varios compañeros han comprado a precio de ganga, ¿donde está el problema? ¿En que no hay chollos para todos?

Yo, por suerte, todos los anuncio del compañero en cuestión los pille tarde, pero me alegro por los compañeros que han tenido esa suerte.
Subir
4
Westone
#292 por Westone el 01/08/2020
No pillo muy bien este hilo......
Se juzga al que compra barato?..... Al que lo vende?......
Cual es el problema, comprar una guitarra a buen precio, si tienes suerte de conectar en ese momento?.....
Pagar 1000 pavos por una guitarra que cuesta 1400 y además de soltar los 1000€ (por ejemplo).... te as de sentir afortunado? ... o te as de sentir mal por venderla 5 meses después por 1300 siendo que los vale.....
El momento es el momento, el que vende vende y el que paga es el que suelta la mosca chollo o no chollo bien sea de 200€ o de 1500€ ....
A quien no le gusta pagar 500€ por una de 800€...?
Cuanto vale una guitarra vintage del año X edición limitada con maderas de mordor y montada por los orcos en su buena época..... Lo que queramos pagar, como la Martin de Cobain, o la pua o lo que sea.
El que pilla el "Chollo" ... pues suerte, el gas es el gas y a veces el que la sigue la consigue.
En cualquier caso no creo que ninguno nos hagamos ricos.
Suerte chicos y sobre todo salud en éstos días.... ojalá 300 euros arriba o abajo a la hora de comprar una guitarra sean nuestro mayor problema.
Subir
1
Westone
#293 por Westone el 01/08/2020
#289 zenaitis me has teletransportado jajaja .... makina... :ok:
Subir
1
Salvador dali
#294 por Salvador dali el 01/08/2020
#227 eyy fonsi mirá este kilombo que se ha montado!, desde que te compre la custom silver y la R0 hace un par de días y ya me estas echando de menos? (Ojala :russian_roulette: )
Es el primer hilo que abro y tiene 25 páginas! Me siento como adolescente puberto descubriendo el aceite jhonson, he de reconocer que he ido pasando páginas muy por encima y me he encontrado párrafos chungos, como creador del hilo recalco que no pongo para nada en duda a fonsi ni sus giitarras y mi intención inicial era y es saber quien había alcanzado alguna para saber como proceder, ya una vez desvelado que solo se trata de escribir al email he pasado del WiFi y me he conectado con cable pero la mañana de los chollos estaba de vacas y aparque el teléfono, a la vuelta veo que mi querido fonsi había sacado 4 violones como quien se saca un moco, ahí estaba la mañana de la les paul y yo bañandome en una piscina con aforo limitado, pero estaba avisado o dejaba el móvil o me dejaba la parienta asique ni tocarlo, lo mire y en que momento... ni los mojitos ni las kaipiriñas sabían igual, asique desde mi comodo wc desde donde planto el bosque de yellowstone te mando un saludo fonsi como quien envía un fax, mandame un WhatsApp antes de saques la siguiente tanda, besitos para todos
Subir
Raul Cabezali
#295 por Raul Cabezali el 01/08/2020
#290

#280

Y la referencia a Ungenio Tarconi, esas tardes de verano leyendo Don Miki.... https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Miki
Subir
Pijusmagnificus Baneado
#296 por Pijusmagnificus el 01/08/2020
Zaludos a totus tuus!
Me prezento, zoy Pijuz Mannificuz, ex Comandante en jefe de laz fuedzaz de ocupación Domanaz en Odiente Medio y actual Videy emédito de laz provinciaz de Judea, eah eze zoy yo.

Oz contadé algo incdeíble que me zucedió en el ano 33 -uy! en qué eztadía penzando yo! qué tiempoz aquelloz en Zodoma!- Ejem, zigo.
Año 33 de la eda modenna:
En eze año eztabamoz pedziguiendo a Jezúz de Nazadet, un peligozo teddodista del fente de libedación nacional de Judea. También teníamoz a oto peligozo independentizta, un tal Bryan (luego ze hizo múzico y fundó Roxium Muzicorum).
Pero nunca olvidadé aquel momento viendo laz noticiaz, laz pezentaba el famozo Jordium Hurtaduz, en donde ze hablaba de la vida, oba y milagroz de un tal Alfonzitus de Cezadauguzta.
Me infommé bien de él, lo ponían como un nuevo Meziaz: que zi todo lo que tocaba eda odo, que zi mudtipicaba laz guitadaz y loz ampliz.... Eda inaudito, tenía que vedlo con miz popioz ojoz.

Continuadá....
Subir
2
himangon
#297 por himangon el 01/08/2020
Qué jodío el Dalí.
Se ha llevado dos y parece que no tiene bastante, dice que le avise por Whatsapp cuando saque otra tanda...
Subir
zemaitis
#298 por zemaitis el 01/08/2020
#29 :jajajaja: 6 pijumagnificus pot zupuezto!!
Subir
Adam Jensen Baneado
#299 por Adam Jensen el 01/08/2020
Me pareció bastante interesante el comentario #277 al que nadie parece haber respondido ni nadie se le ha tirado al cuello, al igual que los comentarios sobre que puede que se lo desgrave.

Y bueno, si me permitís un pequeño inciso en la ida de olla, he visto que de los anuncios de alfonsito de 2016 por ejemplo, la Fender Stratocaster American Elite 2016 es la misma que vendió en 2019, mismas fotos y marcada como vendida en 2016 y 2019:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-elite-2016/535356

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-elite-2016/801008#comment2524050

En el anuncio de 2016 por lo visto era una guitarra nueva ya que cababan de comercializar la gama, según leo en los comentarios del anuncio.

Lo mismo que la PRS Custom 22 que vendió la semana pasada, creo que al compañero mixka, en 2016 puso la misma guitarra (en ambos anuncios está el mismo nº de serie), marcó como vendida y lo puso asimismo en los comentarios del anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-custom-22-10-top-flame/531672

https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-custom-22-10-top/918804
Subir
9
Art Vandelay
#300 por Art Vandelay el 01/08/2020
#299 Esa circunstancia es uno de los motivos por los que mencioné mi escepticismo ante estas ventas junto a los pocos comentarios positivos en su muro en relación al número de ventas. Del mismo modo que nunca se identifican los compradores de las compras de las guitarras vendidas recién fabricadas.

Simplemente me dio que pensar, o se me antojó, que no todas estas ventas se materializasen.

Por cierto, yo no estoy interesado ni he escrito por ninguna de esas guitarras.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas