Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Maranello
#277 por Maranello el 31/07/2020
#269

Pues hay dos posibilidades más :

1. Mercado gris

2. Subasta encubierta

Sea lo que sea, una guitarra a precio increíble perfecto. Cinco guitarras a precio increíble, milagro. Diez guitarras a precio increíble....da que pensar. Que conste que me la trae al pairo, pero tras 22 páginas de “qué bello es vivir” un poco de pragmatismo realista no está de más.

Eso sí, por mí como si las quiere tirar al rio.

Saludos.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#278 por Pink el 31/07/2020
Ha subido una stratocaster preciosa un usuario que se llama Alfonso y me han entrado los sudores fríos. Falsa alarma.
Subir
taquiman
#279 por taquiman el 31/07/2020
#278 ¡Da igual! ¡¡Cómprala!! O ya voy yo a comprarla...🤣
Subir
1
pacodetorres
#280 por pacodetorres el 31/07/2020
Mi nombre es Banacek, Thomas Banacek, soy el investigador freelance preferido de diferentes compañías de seguros y sinceremosnos, si naciste entre el 72 y el 74 podría ser tu padre. Acababa de llegar de las Bahamas cuando descubrí sobre la mesa de mi despacho un dossier remitido por la corporación GAS.
Había estado evitándolos dese hace unos días sin éxito, me los encontraba en todos los guateques, donde se hacían los encontradizos, rollo ¡Tommy, muchacho, que chaqueta más elegante! y tal. La corporación GAS no tiene amigos, sentimientos, ni aficiones que no sean lo suyo y ademas a la hora de pagar siempre quieren incluir en el precio RC4558 que dicen auténticos o lo que es peor diodos de germanio, por eso siempre intento evitarlos.
El dossier sobre mi mesa era sin duda un mensaje, ocupate de esto o nos ocuparemos de ti. He de aceptar el trabajo, conozco mis limites, nadie puede escapar de GAS.
Excepto, quizás, Alfonsito. De él trataba el dossier, páginas y más páginas de hojas excel impresas en las que una legión de abogados y registradores de la propiedad intelectual intentaban demostrar que era posible vender a precios de derribo aquellos lujosos muebles y aún así conseguir beneficio. En aquellos documentos se aseguraba que solo hacía falta un poco de ingeniería contable, la colaboración de dos o tres bancos en las Caiman y quizás, solo quizás, fundar algún estado independiente en un dique artificial frente a las costas holandesas.
GAS había perdido la cabeza, GAS necesitaba que aquello fuera real, que la posibilidad de deslizar sus manos por las curvas de una TopGold fuera posible, que estuviera a su alcance, sin por ello naufragar en una tormenta de financiación, o peor aún: caer en manos de COFIDIS.

-Tu crees que es otro caso pastel amarillo, o los rumanos con las auto caravanas.

No era una pregunta, era una afirmación, la voz sintética que viajaba por un cable larguísimo de purísima plata de grano duro, no recocida y libre de oxigeno transmitía la voz de la simulación informática de la mente del que había sido mi mentor Ungenio Tarconi, al que otros llaman Gyro Gearloose no admitía rectificaciones. Él tomo mi silencio como una afirmación y continuó.

-La falsedad se demostrará sola, como ejercicio intelectual puedes intentar demostrar la autenticidad.
-¿Qué sé yo de guitarras?
-Tienes que alejarte, se más amplio de miras ¿Que es lo que vende Alfonsito?

No entendí la pregunta, la simulación informática parecía estar degenerando últimamente, volviéndose gaga como el pato antropomórfico original. Como le echaba de menos, y a la vez como me arrepentía de haber cambiado de router y perder mi suscripción al canal de series clásicas para poder continuar en contacto con ella Ahora está a un precio que es un... lujo.
¡Lujo! Esa es la respuesta Alfonsito vende objetos de lujo.

-Necesito un experto en el comercio del lujo.
-Lo has entendido. Siempre he estado orgulloso de ti, eres el hijo de dibujos animados que nunca tuve.

Era una afirmación agridulce, en ella como siempre planeaba el dilema de la paternidad de Jorgito, Jaimito y Juanito.


Continuará.
Subir
12
Pink
#281 por Pink el 31/07/2020
#280 Ostias qué jefazo.
Subir
Telefaster
#282 por Telefaster el 31/07/2020
pacodetorres escribió:
Continuará


... Esto no me lo pierdo :leyendo:
Subir
himangon
#283 por himangon el 31/07/2020
Me encanta, de la compra venta de guitarras pasamos a la literatura.
Esto promete.
Subir
Telefaster
#284 por Telefaster el 31/07/2020
Bueno... llegados a este punto, os voy a resumir este hilo en 2 cómodas y sencillas frases :

- Qué cabrón Menganito que vende las Felder a precio de nuevas... Estafador !!!

- Qué hijoputa Fulanito que regala las Yicson y a mí no ma tocao ninguna... Estafador !!!
Subir
12
artabro999
#285 por artabro999 el 31/07/2020
#283 #280 tiene un trasfondo Vázquez Montalbán/ Pepe Carvahlo
Subir
taquiman
#286 por taquiman el 31/07/2020
#280 A sus pies.
Subir
Dr. Neve
#287 por Dr. Neve el 31/07/2020
Como está el hilo!!!!!!! y luego dicen que en estos hilos no hay nivel. A mi me está encantando
Subir
1
Círculodequintas
#288 por Círculodequintas el 31/07/2020
#280

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:


El hilo no me despertaba mucho interés que digamos . Las demostraciones de ingenio y buena prosa son otro cantar. Incluso dentro de una serpiente de verano.

Que continúe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas